Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS SE ME OCURRE ALGO...

Amigas:

Aunque no creo que Fer tenga tiempo de ocuparse en otra novela, si quieren le intentamos que Carla Estrada sepa que nos ENCANTARÍA verlo en su nueva novela... (aunque no depende sólo de eso... entienden? bueno, podemos entrar a la página de Carla Estrada y escribirle nuestra sugerencia....

http://carlaestrada.com/  

AY TA.... COMO DECIMOS POR ACÁ... PONGANLE SU SUGERENCIA EN CONTACTO... LES CONFIESO QUE YO TAMBIÉN QUIERO VER A FER EN EL CASI SEGURO PRÓXIMO EXITASO DE CARLA.... ADIOSITO... YANETH

Publicado por Yaneth
Publicado el 06/01/2009 15:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Ay, que cosas se te ocurren...un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/01/2009 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAY PUES YO ESTOY DE ACUERDO! QUE FERNANDO VUELVA HA HACER OTRA TELENOVELA CON CARLA ESTRADA ESO ES DE PRIMERA NECESIDAD PARA MI JAJAJJA Y BUENO QUE HAGA PAREJA CON ADELA NORIEGA!

Publicado por eli03
Publicado el 06/01/2009 15:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Si!!!! Que haga pareja con Adela Noriega!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/01/2009 15:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola chicas yo he entrado en la pag de carla estrada y le he pedido k tome en cuenta a fer para su proxima tlnovela.pq k seria de una novela de carla estrada sin fer....?para mi nada pq el es el mejor es el k me hace engancharme a la tlnovela esos ojos de picaro y tierno a la vez y k es un super actor,no os lo penseis la idea de yaneth es genial.

Publicado por tess
Publicado el 06/01/2009 15:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 58

Yaneth que buena idea yo te apoyo,me encanteria ver a Fer en la novela de Carla y voy a pedirle como Tess,que porfavor tenga en cuenta a Fer,claro que todo sea que el pueda no?,pero se puede intentar.Un abrazo.Montse

Publicado por montse
Publicado el 06/01/2009 16:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

La verdad es que Fernando bajo la dirección de Carla es estupendo, buena idea.

Publicado por Patsypath
Publicado el 06/01/2009 16:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

CHICAS,LA IDEA ES MUY BUENA....PERO OS DIGO UNA COSA FERNANDO,TRABAJE CON QUIEN TRABAJE....HAGA LO QUE HAGA LO HARA MUY BIEN....CON ADELA CON SUSANA CON FERNANDA.....EL HACE QUE ELLAS TRABAJEN MUY BIEN.ES LA EMULACION,SE ESFUERZAN,SACAN TODO LO QUE TIENEN DENTRO PARA ESTAR A SU NIVEL.USTEDES SE FIJARON QUE ACTRIZ ES GARDENIA??????????EN CUALQUIER MOMENTO ESTA PROTAGONIZANDO.........BILMA  

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/01/2009 16:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024