Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LINA

Hija Lina me estoy volviendo loca buscando lo que dices que me mandaste de tu foro pero no lo encuentro por ningun sitio, yo creo que lo que te Jackearon fue la memoria , porque tu y yo nunca hemos sido amigas y yo jamas he participado en tu foro. Un saludo. A lo mejor se lo diste a Aimee.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/01/2009 14:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nasss maite jajajajjajajaajajajja, esa es buena,  me alegro que hayas recuperado tan pronto tus dotes  de vidente, YO SI PARTICIPE UNAS CUANTAS VECES EN EL FORO DE LINA y no me arrepiento de ello, por que no si al fin y al cabo es el foro hermano de univision no?, o al menos lo era verdad?,y si ami me hubiese dejado la contraseña y claves del foro te puedo asegurar que  no habria  echo0 semejante bajeza, se RESPETAR lo que es de cada quien, asi que ya ves cielo que vas herrada por todos lados, pero ya ves yo al menos me lo tomo con humor, jajajajjajaajajjajajajaj,no me amargo, pa que? con lo que tengo ya tengo bastante,ayssssss dios,jajajajjajajaajjajajajajajaj no puedo dejar de reir,  reir es la mejor terapia, jajjajajajajajajajjajajajjajaj,besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 06/01/2009 15:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Dejenme hacer memoria, si no les di la contrasena del foro a ninguna de las dos, entonces debe hacer sido a Ruben o a Fernando, si estoy segurisima.

Ya deja esta caceria de brujas Maite, porque lo unico que quieres que diga es quienes tuvieron el control del foro cuando me fui de vacaciones.

Se nota que no me conoces nada, ya que yo  jamás revelaría este tipo de informacion tan privada, que además ni siquiera la recuerdo.

Y para que las cosas queden en claro, ultimamente para manejar el foro solo se necesita activar a ciertas foristas como webmasters.

Lo vuelvo a repetir: me hackearon mi cuenta personal de Network; de este modo tenían acceso a los foros que manejaba con dicha cuenta.

Lina

Publicado por linabelb
Publicado el 06/01/2009 15:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024