Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿ QUE LES DEJARON LOS REYES MAGOS ?


 

 

FELIZ DIA DE REYES

HE PENSADO QUE SERIA UN BUEN TEMA PARA COMPARTIR TODAS ESAS COSITAS QUE LOS REYES NOS HAN DEJADO

Y PARA COMENZAR AQUÍ LES DEJO UNA MUESTRA  DE LO QUE ME DEJARON

“ NO ME HAN DEJADO A D.LUIS MANRIQUE NO PIENSEN MAL

NO,NO MIS GANAS SINO LA TELEVISION QUE ES UNA MARAVILLA COMO VEN PARECE QUE D.LUIS SE SALGA DE LA PANTALLA

ASI QUE GRACIAS REYES MAGOS

SEÑAL QUE ME HE PORTADO BIEN ESTE AÑO

PERO DE VERDAD LOS MEJORES REGALOS PARA MI SON:

MI FAMILIA,MIS AMIGOS Y SOBRE TODO EL HECHO DE SEGUIR DISFRUTANDO DE LA CARRERA Y LOS EXITOS DE FERNANDO Y COMO CONSECUENCIA DE USTEDES

BESOS Y MUCHAS GRACIAS

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 06/01/2009 10:37 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

\"MI FAMILIA,MIS AMIGOS Y SOBRE TODO EL HECHO DE SEGUIR DISFRUTANDO DE LA CARRERA Y LOS EXITOS DE FERNANDO Y COMO CONSECUENCIA DE USTEDES \"

Muchas gracias Lurdes...y muy de acuerdo!

Publicado por beba
Publicado el 06/01/2009 10:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

felicidades  lurdes  es  muy  bonito  el  televisor , aunque  la  imagen  que  viene  puesta  es  preciosa .  conmigo  los  reyes  tanbien  se  han  portado  muy  bien , y  me  han  dejado : 1  blusa un  perfume , y  el  ultimo  libro  que  ha salido  de  j. m. serrat , como  veis  yo  tambien  me  he  debido  de  portar  bien  este  año . besos .......soledad

Publicado por alborada
Publicado el 06/01/2009 10:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
subiendo tema
Publicado por carlalissa
Publicado el 06/01/2009 13:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Lurdes si que te portaste bien parece ser, porque con esa tele verás a nuestro luis manrique casi a tamaño natural hehehe.


Conmigo se han portado muy bien los reyes también, me han regaldo un perfume,un bolso, un monedero, reloj, ropa, cremas... y mi amorcito me ha regalado un teclado, es decir un pianito electrónico que me moría de las ganas... creo que no habré sido muy mala haha.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 06/01/2009 13:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Lurdes que regalo más bueno. La verdad que yo no me puedo quejar ya que me dejaron muchas cosas. Solo me falto un regalito y es que somos tanta las que queremos ese regalito un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/01/2009 14:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

lurdes ami me dejarom .un pijama .un bolso unas botas .una cosa

el pijama es de teciopalo,por que aqui hace mucho frio

eso mi marido dice que para que no coja frio y sude

el cachondo



Publicado por cubera
Publicado el 06/01/2009 14:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Lurdes una preguntita:

¿por que no cuentas todos los regalos que has recibido?

que hay mas niñas no os creais que no.....haber Lurdes creo que tu has sido la mas buena, la mejor y por esto te han traido tantos regalos.


\"\"

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 07/01/2009 03:48 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Luego te cuento que me dejaron a mi....

En cuanto a lo que te dejaron a ti, vaya vaya..... se ve bien, se ve más que bien, se ve alucinante.... asi os peleabais anoche queriendo repartios a Luis.... es que vaya vaya vaya como salió ahi jajaajjajajaja.....

Gracias por la captura, sinceramente digna de admiración!!

Hasta para ser tv hay que tener suerte, quien le iba a decir a ella cuando andaba en la tienda que iba a reproducir una cosa tan bonita??? ;)

Besitos

Esther - Esluntam

\"\"

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/01/2009 04:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

¡Hola Lurdes! Felicidades por tus regalos de reyes. Con migo tampoco se portaron mal algún que otro regalito dejaron, pero lo mas importante como tu bien dices el tener mi familia mis amigos y que estén todos bien de salud eso es lo principal saludos mil

Un beso

Merchi\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2009 05:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Lurdes felicidades por el regalazo de reyes y que imagen hermosisima que guapo Fernando se ve en tu television te lo mereces y gracias por compartir con nosotras tu regalo en cuanto lo que me han dejado a mi te cuento que la dicha de ver a mi familia bien, a mis amigos, de disfrutar de este foro y de todos ustedes ya ese es mi mejor regalo y que a Fernando le vaya tan bien en su carrera y siga teniendo exitos saludos

Maria Mercedes

Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 07/01/2009 12:57 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113
La verdad Lurdes yo también se lo que es ver a Luis en ese tamañote, ufffffff. Se disfruta infinitamente más jejejejejejeje. Aunque a mi mi tv no me la trajeron los Reyes, pero eso no importa jajajajaja.
Te cuento que a mi este año me han traido ropita interior, muy mona jajajajajajajaja. Y cremitas para intentar, y solo intentar, lucir bonita jajajajajajajaja.
Gracias por la \"capturita\", besotes :)

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 07/01/2009 13:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024