Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Contestacion para LINA.....

Bueno Lina, no te conozco ni he hablado nunca contigo, pero creo que esto ya parece un juego de escondite...vamos a ver si tu misma has dicho que cuando te fuiste de vacaciones le dejaste tu foro con la contraseña y todo lo necesario a alguien para que lo cuidara, no entiendo porque dices que te lo robaron, arrastra por ahi y sabras quien esta detras de todo esto y ya vamos a ser adultas y consecuentes de nuestros actos.

Un saludo........Maite.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/01/2009 06:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Es muy simple, cuando retomo el control del foro al volver de mis vacaciones, automáticamente cambio la clave.

Como científica mi lema es \"de los errores se aprende\" y mi error fue usar una contraseña extremadamente sencilla.

Por otro lado, no me fue robado el foro sino la cuenta que tenía abierta en Network54, o mejor dicho hackeada.

Pero ahora la cuenta la tengo bien segura, hasta podria hacer pública la contraseña que la recuperaría de inmediato.

Pero si el motivo de tu mensaje es hacer que yo diga quienes les di el control del foro, con mucho gusto lo haré.

A la última persona a quien le di todo lo necesario para que cuidara del foro en mi ausencia fue precisamente a vos Maite.

No estoy segura si fue por messenger o te envié un correo, ¿no lo recuerdas? Maite, realmente no me conoces nadita.

Saludos

Lina

Publicado por linabelb
Publicado el 06/01/2009 09:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292

Es muy simple, cuando retomo el control del foro al volver de mis vacaciones, automáticamente cambio la clave.

Como científica mi lema es \"de los errores se aprende\" y mi error fue usar una contraseña extremadamente sencilla.

Por otro lado, no me fue robado el foro sino la cuenta que tenía abierta en Network54, o mejor dicho hackeada.

Pero ahora la cuenta la tengo bien segura, hasta podria hacer pública la contraseña que la recuperaría de inmediato.

Pero si el motivo de tu mensaje es hacer que yo diga quienes les di el control del foro, con mucho gusto lo haré.

A la última persona a quien le di todo lo necesario para que cuidara del foro en mi ausencia fue precisamente a vos Maite.

No estoy segura si fue por messenger o te envié un correo, ¿no lo recuerdas? Maite, realmente no me conoces nadita.

Saludos

Lina

Publicado por linabelb
Publicado el 06/01/2009 09:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292

chicas dejarlo ya y retornemos ala  normalidad y  en la comciencia de cada una quede

todas cometemos errores y inprudencias

ademas ya esta todo arreglado



Publicado por cubera
Publicado el 06/01/2009 09:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Nassssssssss aleeeeeeee toma patada  borriquera en pleno estomago, toma toma y toma, maite maja  en serio no  has pensado antes de hablar lo que habias de poner?, si ya sueltas la ponzoña  antes de saber logico que te pase lo que te pasa y sabes que lo digo con respeto, pero es asi,lina me alegro que ya este solucionado,y maite si es cierto lo que lina dice, explica tu eso, besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 06/01/2009 09:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Hola Fer me llamo Melanie soy nueva. Quiero felisitarte por tus 20 anos de carera. Eres el #1, y el mas guapo de todos los actores. Muchas felisidades, Melanies

 

Publicado por melanie morales
Publicado el 17/01/2009 17:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024