Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

respuestas por favorrrrrrr

hola chicas llevo poko en el foro y tengo alguna curiosidad k otra a ver si vosotras podeis ayudarme una de ellas es saber¿k se vendera en la tienda?ojala se vendan clones de fernando jejeje¿vendera sus novelas?ojala pq me tiene enganchada otra de mi curiosidad es saber si el entra alguna vez al foro aunke no creo pq estara muy ocupado y la ultima de mis preguntas es saber de donde puedo bajarme los capitulos de meps ya k soy de españa y k yo sepa aki no la emiten y me desesperaaaaaaaa bueno besitos para todas y graciasss
Publicado por tess
Publicado el 05/01/2009 17:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 58

Hola Tess

Contestando a tus preguntas

1. No tengo ni la mas remota idea que puede ser que vendan en la tienda y si ojala que sean los clones... yo los quiero todos!!!! jejeje

2. El entra siempre y lee casi todo lo que ponemos....casi nunca participa porque seguro que anda ocupado pero si lo hace...

3. No se donde puedes bajar MEPS pero esta completa en youtube.com  buscala por meps o mañana es para siempre la tienen con ambas descripciones.... tambien ponen los links aqui en el foro.

Espero haber podido responder a tus preguntas satisfactoriamente

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/01/2009 17:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA TESS YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA , A PARTIR DEL DIA 26 DE ENERO LA TENDREMOS POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS AQUI EN ESPAÑA Y LA VEREMOS A TODO PANTALLA UN BESO MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/01/2009 17:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Tess,la puedes encontrar en tvadictos,Picachu2031 la esta subiendo,tienes que estar registrada,aunque no la pone diaria,yo la sigo aqui en el foro,todos los dias Fercamil pone los capitulos de youtube y annifan las capturas,yo tambien soy de España,pero no estoy abonada a canal plus,ai que no la podre seguir por el canal de las estrellas




Publicado por lolestohe
Publicado el 05/01/2009 18:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Hola Tess creo que uno de los muñecos inflables que venden es como este JAJAJAJAJA.


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 05/01/2009 19:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

jajaja Patsypath!

Pero un clon es un clon y no es como el original...

Pero yo puedo hacer una excepción... :)))

Pero hablando en serio... ¿Qué va a vender no sé, pero estoy segura de que todo el dinero será para una institución de caridad...

Besos,

Manuela - Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 05/01/2009 19:32 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Hola Tess... Yo estoy grabando MEPS y subindo a Megaupload pero no se si es correcto y etico poner en neste foro.. creo que no...  y así, se quieres puedes me escribir que te paso los que ya tengo...

nishtar@bol.com.br

Besitos,

Manuela - Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 05/01/2009 19:40 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024