El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Me parece que la chica
Estan pasando tantas cosas y creo que no deberiamos estar así tan niervosas!
Siempre tendremos essas cosas porque nos es toda la gente que tiene responsabilidad y dignidad, pero vamos a relajar porque Fer se quedara triste a ver como sus fans se enfrentan, hablando mal de otros foros y lo que sea.
No importa se hay muchos foros de Fer ... Si hay muchos foros es por que hay muchas personas que admiran a él.
Si la gente visita miles de otros foros, o se Fer visita estos foros o no ... este no es el problema!
El problema es la falta de respeto que la gente tiene con algo que se ha confiado a ellos ...
Tenemos que actuar con calma.
Estaba buscando en Network54 y me parece que el \"Patricia\" puesto los vídeos en You Tube y sus datos son los siguientes:
ColungaTeamVIP
Antigüedad: 24 de diciembre de 2008
Último acceso: hace 1 día
Vídeos vistos: 35
Suscriptores: 1
Reproducciones del canal: 25
País: Argentina
http://www.youtube.com/user/ColungaTeamVIP
Esto problema se puede sanar pronto! Es solo el Equipo de Colunga TEam entrar en contacto con You Tube y quitan los videos en menos de 24 horas.
Acerca de las fotos es que sería más difícil ...
No hay una manera de poner Network54 inactivo??
Bueno, vamos a actuar con calma y unidas ... que es lo más importante ...
Besos,
Manuela - Starnishtar
Publicado por Starnishtar
Publicado el 05/01/2009 15:37 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
Otra cosa es que esta chica hay puesto los links directamente del Area VIP (no lo se como) pero Colunga Team puede también cambiar los links de las músicas y de los videos que así se inactiva o que hay en el foro de Network54... es una solución por ahora...
Cambiar los links de las fotos también aún que tendran mucho trabajo... y no es la solución total...
Pero los que estan en You Tube es solo declarar sus derechos autorales que le quitan muy rapido...
Pero a mi me parece que esta Patricia sabe manejar muy bién la internet y quisás creo ser ella que hackeo la pagina del foro...
Publicado por Starnishtar
Publicado el 05/01/2009 15:50 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
GRACIAS MANUELA POR LA INFO OBVIAMENTE ESTA CHICA NO SE LLAMA PATRICIA Y SOLO SE INSCRIBIO ASI EN ESE FORO PARA CUBRIR SU IDENTIDAD
Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2009 16:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 05/01/2009 16:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Gracias....necesitamos estar muy unidas.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2009 16:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720