Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDOS REYES MAGOS...

Inicia el año.....poco a poco todo vuelve a su cauce normal, los aromas desaparecen para dar paso a la rutinaria vida, y sólo queda la magia de los Reyes Magos..... no se ustedes pero yo no he hecho mi cartita, me he portado muy bien y no sé que pedir.... quizá es mercantilismo puro, pero yo tengo en mi corazón guardada la imagen de mi primera muñeca Diana, mi juego de té de esos de aluminio, la reata rosa con la que me sentía toda una princesita y brincaba de ida y vuelta por toda la calle, un triciclo de caballito que no duró mucho, y la ilusión con que esperaba aquella noche mágica la estacionada de un elefante, un camello y un caballo que nunca ví...... pero que estaba segura llegaban cuando me quedaba dormida.... alguna vez me propuse verlos e hice un hoyo en la cobija que me amaneció de gabán .......

Hoy a mis años aún sueño con ellos en estas fechas... pido cosas... inteligencia, humildad, madurez, amor, capacidad para escuchar ,comunicarme, para tomar la mejor desición en cada caso que se me presente.

Un abrazote a todos, muchos besitos, se divierten con los juguetitos de sus pequeños!!!! armarlos es una tortura en griego pero ni hablar, gajes del oficio de ser padres o tios metiches como yo.... que siempre me sobran piezas y el mafiosito las acomoda y me echa ojos de\" sabra leer????\"......... MUUUUUUA!!!!!!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 05/01/2009 09:26 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

PERDON CORRECION DE ORTOGRAFÍA DECISIÓN NO DESICIÓN...LAPSUS BRUTUS DE DIA DE REYES...PERDONEN USTEDES !!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 05/01/2009 09:32 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Gratos recuerdos pasan por mi mente mientras te leo...ese amanecer de dia de Reyes...inolvidable..y claro que seguimos pidiendo, aun siendo cosas mas complicadas pero muy necesarias y sabes? voy a buscar mi cobija! Mil gracias y un beso..

\"\"
Publicado por beba
Publicado el 05/01/2009 09:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola Maribel saludos para ti que bonitos recuerdos es muy lindo recordar hace bien al alma que tengas un hermoso año saludos y hasta pronto desde Argentina

MERCEDES


Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 05/01/2009 11:26 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113

JEJEJE MARIBEL, ME TRAISTE A LA MENTE UNA ANECDOTA DE LOS REYES Y MI PAPA...

\"LOS REYES\" CASI SIEMPRE NOS DEJABAN BICICLETAS A MI Y A MIS 3 HERMANOS, IMAGINATE A MI PAPA MONTANDO LAS 4 BICICLETAS Y NO ERAN COMO AHORA, QUE VIENEN CASI MONTADAS. ERAN LAS 6:00 DE LA TARDE Y AUN NO HABIA TERMINADO.

YO LE PIDO A LO REYES, MAS QUE NADA SALUD Y UN BEBE JEJEJE -TU SABES-....LO DEMAS SE PUDE TRABAJAR PARA CONSEGUIRLO.

GRACIAS POR TRAERME LINDOS RECUERDOS.

 

\"\"

Publicado por Jomaris
Publicado el 05/01/2009 11:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

 

Gracias Maribel, bonita carta y bonitos recuerdos los Reyes Magos, cuando era pequeña para mi era un día mágico, cada año recuerdo este día tan mágico que esperaba con tanta ilusión, y aun cuando no somos niñas pequeñas, no hay que olvidar escribir la carta a los Reyes Magos, BESOS

 

Publicado por MAYO
Publicado el 05/01/2009 17:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446

Gracias Maribel

Publicado por tanyalexa
Publicado el 05/01/2009 17:16 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

gRACIAS Maribel..que hermosa es la infancia !!! que lindo tener recuerdos.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2009 20:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias :)

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 05/01/2009 20:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias Maribel.  Un saludo...

\"\" 
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/01/2009 22:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
subiendo tema
Publicado por carlalissa
Publicado el 06/01/2009 13:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024