Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA ANECDOTA... \"DE NOVELA\"

Hola chicas...   os leo y os leo pero nunca me arranco, aun me siento aqui muy torpe, pero me apetecia compartir con vosotras al igual que hago en el Foro de Univision.                                                                                                                        Quiero contaros una anecdota que me paso \"muy fuerte\" a raiz de conocer a Fernando, cuando se emitio en España Amor Real. Yo me estaba separando de mi marido y aun cuando eran dias dificiles, a mi se me iba el Santo al cielo, mientras me abstraia con aquel Galanazo. Una tarde nada mas terminar la novela, tenia que reunirme con el abogado y mi marido para la cita protocolaria de conciliacion, saber que mi ex se llama Manuel Guerra Martin. Una vez en el despacho comienza el abogado: Sra. nombre y apellidos, pues tal y tal, despues se dirige a el y dice: Sr. nombre y apellidos, como andaba un tanto despistado, me apresure a contestar por el y dije: \"Manuel Fuentes Guerra\". Dios ¡¡¡¡¡ me entro la risa cuando me di cuenta y mas me reia al ver la cara de mi entonces marido mientras me decia: !Que graciosa¡ Que te pasa? ya se te han olvidado hastas mis apellidos?.                                             Esta visto que este hombre influye hasta en las \"neuronas\" jajaja.Esta claro que de reconciliacion nada de nada. Desde entonces recopile todo su trabajo, tiene toda mi admiracion y yo soy feliz jajaja.                                                                                         Espero atreverme con esto y compartir mas con vosotras. Un beso. Ada

Publicado por marureba
Publicado el 04/01/2009 12:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26

Marubeba  : te felicito por que eres libre ..libre y a disfrutar tu libertad.... mira que el divorcio es PEOR QUE UNA TELENOVELA....DE HORROR...pero pasando a tu caso...gracias por compartir tu trago amargo y qué risa...supongo que tu ex-comparte el carácter de Fuentes Guerra también..me refiero a los berrinches jejeje pero en fin son \"jugarretas mentales \"que es lindo poder reírnos de ellas después....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2009 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

De cualquier manera aquí te dejo al Psiquiatra....dispuesto a darte consulta a domicilio...porque así queda uno después..jejeje como que estuvimos 15 años en la clínica\" Miraflores\"y atendidas por un \"farsante\"........

HOLA...MARUBEBA..DIME CUANDO QUIERES INTERNARTE MI REINA HERMOSA que vienes muy bien recomendada.......JEJEJEJEJE\"\"


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2009 13:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720





 
Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2009 14:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE COMPRENDO AMIGA JEJEJE YO DESDE QUE LO CONOCI AUN NO ME RECUPERO


Publicado por JANA
Publicado el 04/01/2009 14:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENA ANECDOTA, ADA, GRACIAS POR COMPARTIRLA, Y SEGURO QUE TU EX AUN SE HA DE PREGUNTAR,   PROQUE DIJISTE ESOS APELLIDOS.

SALUDITOS..............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 04/01/2009 14:25 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA MARUEBA GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ANECDOTA, QUE BUENO QUE RECUERDES ESOS MOMENTOS COMO MUCHA GRACIA NO HAY NADA MEJOR COMO DISFRUTAR DE LA LIBERTAD.


Publicado por Karen
Publicado el 04/01/2009 14:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA ADA, BIENVENIDA  a este maravilloso foro, mira te queria comentar que cuando estaba leyendo tu graciosisima anecdota y cuando estaba llegando por la linea donde cuentas que te pedian tu nombre y apellidos, antes de seguir leyendo ya estaba muerta de risa, porque pensé que ibas a contestar MATILDE PEÑALVER Y BERISTAIN de FUENTES GUERRA jajajajaGracias por compartir besos


Publicado por Angeles 66
Publicado el 04/01/2009 15:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

jajajajajajaja Angeles ???????? pero que \"casualidá\"...jejej lo \"mesmo piensé\" yo jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2009 15:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANDA MIRA TÙ GIRA estamos por todas partes como DIOS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 04/01/2009 16:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Angeles somos \"ubicuas\" jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2009 16:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas..... sois tremendas, Si digo que me llamo encima Matilde...... me mandan derechita con \"Ortegon\" y le quito el puesto a Liliana, pero con semejante \"visita\" ni calmantes pa elefantes, me atan a la pata la cama con camisa de fuerza en \"delirium tremens\". Me lo paso genial con todas vosotras, a ver si rompo la timidez y me arranco, ya ire cogiendo confianza..... jajajaaj
Publicado por marureba
Publicado el 04/01/2009 16:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26

SI ADA BONITA ANIMATE AQUI SE PIERDE PRONTO LA VERGUENZA TE LLAMES MAITE O COMO QUIERAS PERO ESO SI LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBAS UN MENSAJE PORFAVOOOOOOOR NO TE IMPORTARIA ESCRIBIR UN POQUITO MAS GRANDE CHICA ES QUE CON NUESTROS AÑOS YA SE VA PERDIENDO JUVENTUD TU YA ME ENTIENDES JAJAJAJAJAAJAJ


Publicado por Angeles 66
Publicado el 04/01/2009 17:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

UPS PERDONA POR LO DE MAITE QUERIA DECIR MATILDE es que esta Maite me trae por el camino de la amargura (es  la colunguera que se hace llamar calahorrana) jejejejej


Publicado por Angeles 66
Publicado el 04/01/2009 17:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

 

 

Gracias!! Ada

Por compartir tu anècdota...muy curiosa... que bueno que te acuerdes asì de lo que fue tu divorcio.. si, noo uuf.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/01/2009 18:43 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias por compartir con nosotras tu anécdota.




Publicado por mivillu
Publicado el 04/01/2009 19:09 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS AMIGA.!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/01/2009 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024