Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!chicas lo consegui!!!!por fin!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!CHICAS POR FIN!!!!!! logré soñar con el hijo y no con el padre(os acordais???) BUENO MAS QUE UN SUEÑO SE LE PODRIA LLAMAR UN \"FLASH\", de lo cortito que fué. Y ahora una pequeña pausa para los anuncios publicitarios, jejeje(no hacen asi en las telenovelas???)luego os lo cuento ahora no puedo( si estais interesadas, claro) ESTAREMOS EN CONTACTO BESOS

Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/01/2009 05:57 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344




 
 
Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2009 10:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585




  
Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2009 10:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CUENTA .....CUENTA.....CUENTAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2009 10:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJANA QUE OCURRENTE CON TUS BANNERS, QUE TE PASA CHIQUILLA  ESTAS IMPACIENTE??? QUE TE CUENTE QUE????( JAJAJAJA ES BROMA )ALLÀ VÀ MI SUEÑO,  que ilusion chicas, solo fueron unos minutos lo que duro, pero es que fueron tan reales que hasta podria jurar que estuve en verdad con él. Eso si, os puedo asegurar que hasta en los sueños nuestro FER es todo un CABALLERO, y ahora sabreis porqué.

RESULTA QUE YO IBA A ENTRAR EN ALGUN SITIO, (supongo que pùblico, porque eran unas puertas de cristal muy grandes, no sé, tipo restaurante o tienda no lo sé)EL CASO ES QUE CUANDO ME DISPONIA A ABRIR LA PUERTA Y ENTRAR, EN ESE MOMENTO TAMBIEN se disponian a salir varias personas, (no, solo eran hombres, como tres o cuatro) e imaginaros, quien estaba entre esos hombres????? Pues claro que sì, lo habeis adivinado,( quien sino), entre ellos estaba FER (como no) y por casualidad era él quien sujetaba la puerta, pero cuando se percato de mi presencia y vio que yo iba a entrar, él con ese RESPETO y CABALLEROSIDAD que le caracterizan, echò un paso hacia atràs, me miro a los ojos( ay madre, que me derrito!!!, chicas que mirada; todavia tengo sus ojos clavados en los mios) y con una pequeña inclinacion de la cabeza(sabeis? como cuando actuaba en pasion o en alborada esas pequeñas reverencias que hacia con la cabeza?y esa media sonrisita que le salia apenas desde un rinconcito de sus labios???os lo imaginais?? pues asi exactamente, jeje) pues todos se echaron a un lado y me dejaron pasar y nuestro FER no me dirijio la palabra, pero esa mirada tan penetrante, hablò màs que mil palabras. Y YA ESTÀ y colorin colorado...

qué... DECEPCIONAS CHICAS????? YO TAMBIEN, PORQUE ESTE CHICO NO SE \"SUELTA LA MELENA\" ni en los sueños.

ya que soñé con él, podria haber sido algo con mas \"pimienta\", no creeis??? algo mas erotico, no sé, se podria haber tirado a mi cuello y... ejem, ejem bueno chicas creo que estoy dejandome llevar por mis impulsos... bueno ya sabeis.JAJAJA. EL CASO ES QUE CUANDO ME DESPERTE, ME DIJE WAU!!WAU!!WAU!!

PD: perdonad si he sido un poco pesada contandolo, pero es que queria que vivierais el sueño con la misma magnitud que yo.Besos y gracias por aguantarme.

AH!!!!!, se me olvidaba GRACIAS TAMBIEN A FER, POR HABERME SUJETADO LA PUERTA Y HABERME DEJADO ENTRAR A MI PRIMERO(como todo un CABALLERO)jejejejeje AYYYYYYY QUE HOMBRE!!!!


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/01/2009 11:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ANGELESSSSSSSSSS!! NO LO PUEDO CREEEEERRRRRR COMO QUE FUE ESO SOLO Y NADA MASSSSSSS?? NO PUEDE SER QUE NO HAYAS HECHO MAS NADAAAAAA!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/01/2009 12:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

si MARCE hija si ,por eso te digo que yo soy tonta hasta para soñar. La proxima vez lo atrapo por la corbata y vamos le hago alli mismo los dos hijos que tanto quiere; jejejejejej


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/01/2009 12:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ANGELES, ESE SUEÑO SI QUE FUE CORTO, PERO POR ALGO SE EMPIEZA AMIGA...Y YA QUE LO DICES FERNANDO HASTA EN LO SUEÑOS NO DEJA DE SER UN CABALLERO...PERO ESO SI PARA LA OTRA SI TE LE CUELGAS DE CUELLO Y NO LO SUELTAS...GRACIAS POR CONTARLO Y NO ERES TONTA POR SOÑAR ESO...YA VERAS QUE VENDRAN MEJORES...TOMALO COMO EL INICIO


Publicado por narambulaf
Publicado el 03/01/2009 12:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS NEISMY, por darme tantos animos que buenas amigas sois,  como tu dices fue cortito pero no importa porque la proxima vez si es mas erotico durarà mucho mas durarà y durarà y durarà.... jejejeje DURARÀ LO QUE DURE DURAjajajajajajajajajaja


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/01/2009 12:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ahy Angeles, creo que yo me hubiese vuelto a dormir a ver si seguia soñando! gracias por compartir me lo imagine tal como creo lo soñaste.

Publicado por jovanny
Publicado el 03/01/2009 15:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Ay Ángeles, voy a confesar que un día, yo también soñé con él, voy a tratar de recordar, ya que se me revolvieron las ideas, porque nunca se lo conté a nadie (ya ven que dicen que si no lo cuentas, se hace realidad... y claro que yo quiero que se me haga realidad!!!) bueno, era algo así como un encuentro... y mi sueño si estuvo bien largo y cuando iba a pasar algo bien emocionante....... ¡qué mi mamá me despierta!!!!! ya sabrán... yo bien intrigada y hasta enojada... no supe qué deminios iba  a pasar... me quedé con la duda. Pero bueno Ángeles... a ver si nuetros sueños evolucionan, que primero sean largos y más emocionantes y luego pasen a ser realidad!!!. Bueno me voy... adiós chicas. YANETH

Publicado por Yaneth
Publicado el 03/01/2009 15:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

JAJAJJAJAJA... ANGELES QUIEN PUDIERA SOÑAR CON EL AUNQUE FUESE SOLO CON UN GESTO DE CABALLEROSIDAD... PUES, CUANDO YO VOY A LA CAMA LE REZO A DIOSITO... QUEIRO SOÑAR CON FER!! QUEIRO SOÑAR CON FER!!! Y NADA DE NADA... JOOOOOO...A TI TE LO HA CUMPLIDO!!! JAJAAJAJAJJAJA... ENHORABUENA!!!

UN BESOTE. ANTONIA

 ESTE HOMBRE, COMO ESTA DE AZUL????  EEEHHHH....

Publicado por LAIONA
Publicado el 03/01/2009 15:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ANTONIA: No hace falta que pidas a DIOS para soñar con él... mira aquí te va la receta... a ver si te sirve:                                                              TEN LARGAS JORNADAS EN COLUNGATEAM...

VE LAS NOVELAS DE FER (SI TIENES ALGUNAS, Y SI NO BÚSCALAS EN INTERNET)

HAZ BANNERS O ALGO POR EL ESTILO...

PIENSA EN EL MUCHO TIEMPO... (A CADA MOMENTO, ACUÉRDATE DE SU MAGNÍFICO TRABAJO...)

A LA HORA DE DORMIR PIENSA EN ÉL Y PÍDELE A DIOS, NO SOÑAR CON ÉL, PÍDELE  POR ÉL... PORQUE ESTÉ BIEN, PORQUE NO LE FALTE TRABAJO Y SALUD, PORQUE SEA FELIZ... Y VERÁS QUE CON ESO DIOS TE VA A REGALAR UN BELLO SUEÑO... YA VERÁS... CONMIGO FUNCIONÓ. UN BESO. YANETH

Publicado por Yaneth
Publicado el 03/01/2009 16:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

La verdad a quien no le gustaria soñar con fer siendo un hombre que aparte de ser lindo fisicamente es lindo de alma ..

Publicado por fcic85
Publicado el 03/01/2009 20:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

Reza 3 Padres-Nuestros  5 Aves -Marías(por tontita que también es pecado) y a la próxima jálale al listoncito o túmbale la toalla !!!!! ok y si no te animas me llamas por telefono....1-800-colunga -no- te- quedes con ganas...jejejejeje y te mando un muñequito inflable(Luis-Ricardo-Manuel y ahora Eduardo/Franco)jejejejeej ayy pero que bobita mi niña....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/01/2009 20:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mira lo que hace mi muñequito motorizadoooo..hace los sueños realidad...jejejeje\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/01/2009 20:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY GIRA TU TE PASAS, EN VERDAD ES UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS, A PROPOSITO YO MANANA NO SALGO PORQUE MANDE PEDIR MI EDU/FRANCO MUNEQUITO Y TENGO QUE ESPERAR EL FEDEX, ME MUERO POR QUE LLEGUE, Y EMPEZAR A JUGAR CON EL, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LO MANDE EN PANTALONCILLOS PESCADEROS Y CON EL LISTONCITO A LA VISTA PORQUE DE QUE JALO, LE JALO EL LISTON
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/01/2009 21:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie es que al hacer tu pedido....debes aclarar..lo quiero ASí con tales especificaciones :::

1.-En pescadores (cap-53)

2.-En Colungavaqueros

3.-En toalla

4.-Pantiblusa

5.-Gorrita besbolista y mezclilla

6.-Disfrazado de medico

7.-Como muñequito de pastel de boda jejejeje mmhmhmh quiero..quiero.....(ó sea de pleonasmo..bombón vestido de bombón..muñeco vestido de muñeco)




Si quieres todos es un poco más caro....pero vale la pena....jejejejje TE REITERO LO COCHAMBROSA QUE ERES..AHHH SE ME OLVIDA DEBES FIRMAR QUE NO HARáS MAL USO DEL MUñEQUITO VIVIENTE JEJEJEJEJE Y NO HAGAS TRAMPAS !!!!!!!!!NO SE  TE OLVIDE SMAL-MEDIUM -LARGE- EXTRA LARGE Y XX  LARGE...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2009 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola angeles gracias por contar el sueño, recuerda que por algo se empieza, saludos Karen.

Publicado por Karen
Publicado el 04/01/2009 16:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AMIGA ES SOLO EL PRINCIPIO!


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 04/01/2009 17:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

UP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2009 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Starnishtar
Publicado el 06/01/2009 13:43 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024