Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 54

El capitulo comienza con Barbara anunciandole a Obregon que va a llevarse a Lili a una clinica de Estocolmo...le pide los documentos de ella...y la historia clinica...Lo llama inutil...insecto...lo insulta de todas las formas posibles..

Fernanda esta con Margarita ..le dice que ella se va de viaje...y entonces la manda a ella que lleve los arquitectos a ver la troje vieja...en donde van a hacer el centro comunitario...en ese momento aparece Silvestre a medio vestir...margarita le dice que ya se van...Silvestre le dice que antes quiere ir a agradecerle al joven que lo salvo....Franco Santoro...dice...

Fernanda se queda con los ojos de huevo duro....no+o entiende...

Mientras Gardenia le dice a Jacinto que no entiende porque aguanta las humillaciones de

Camilo...le reprocha su falta de valor....En ese momento aparece Eduardo..preocupado...gardenia quiere contarle...pero Edu le dice que mejor mañana...

Margarita le cuenta a Fernanda que Franco salvo a Silvestre...que lo encontro malherido....Fernanda se va...Margarita se apiada de ella...se caso con un hombre que no la merece ni la quiere...

Silvestre quiere irse a su casa....Margarita se preocupa...estara solo...nadie podra curarlo...Silvestre le dice que el perro...solo se lame las heridas....le pide por favor que lo lleva a la casa...

Obregon le avisa  a Martina ..que quieren llevarse a Lili...a una clinica en estocolmo...que le avise a Eduardo....

Obregon le lleva la historia clinica de lili a Barbara...esta le dice que le de una buena dosis de calmante..para que este estupida...Obregon le pregunta cuando va a llevarsela...Barbara le dice que en cuanto arregle todo..vendran a buscarla..

Eduardo le cuenta a jacinto que le dejo el correo electronico a Camilo...para que lea que el viene a casarse con una millonaria....en ese momento llama Martina...le comunica a Edu que quieren llevarse a lili a Europa...

Damian se hace el amable con Fernanda...mientras piensa en los tres millones de dolares...

Eduardo dice que con Lili lejos se le debaratan todos los planes....le dice a Jacinto que tiene que evitar que Barbara greco se salga con la suya....

Obregon se va a lavar las manos..quema todos lo registros de Lili en la clinica....Barbara lo quiso asi dice,...en ese momento suena el telefono.....es Eduardo...Obregon no atiende...Eduardo le dice a Jacinto que igualmente obregon poco puede hacer....una sola persona puede para el traslado de Lili...quien? -- le pregunta Jacinto....la hiena...dice...

Eduardo

 llama a Barbara le dice que va a tener los tres millones de dolares...solo con algunas condiciones...la ayuda social es la primera...Edu..franco en este momento...le dice que tiene que entrevistarse con Fernanda para que le de un desglose de los gastos..Barbara le dice que ella va a ocuparse de que fernanda se entreviste con el...Edu le dice que no se haga problema..va a guardar el secreto de lo hablado en su reunion....

Barbara corta...y busca a Fernanda--

Gonzalo besa amable a Barbara..le dice que Damian y Fernanda vinieron a despedirse...Barbara le dice que se tiene que reunir con Santoro...Gonzalo le dice que espera no tengan que posponer nuevamente el viaje...Barbara piensa que la cancelacion del viaje no es nada comparado con lo que le tien epreparado..

Margarita deja a Silvestre en su casa....no quiere dejarlo solo..pero el viejo herrero insiste..le deja comida....Silvestre le encarga que le diga a Franco que lo vaya a visistar para agradecerle....

Martina le dice a Lili que quieren llevarsela lejos..le pide que le diga que paso en la hacienda cuando se quedo sola con Barbara....

Priscilla se encuentra con Vladimir...\"señora bonita\" le dice...Priscilla le dice que no uiere saber nada con el..que desaparezca de su vida..Vladimir le pide que tomen un cafe...si no le interesa lo que le dice...nunca ma slo volvera a ver...

Gonzalo le dice a Anibal que Santoro llamo y casi eta cerrado el trato...Anibal se alegra...Gonzalo le dice que Santoro quiere reunirse con Fernanda de inmediato....nadie sabe que quiere santoro..Barbara le dice que se debe tratar de tema comunitario..

Eduardo le dice a Jacinto que no puede moverse de ahi hasta que lo llamen para la reunion con Fernanda...aparece Gardenia que le dice que lo buscan...el tipo que llamo antes...en ese momento entra.. rene Manzanares..se anuncia el mismo...Jacinto y Edu lo miran extrañados----

Edu  le pide a Jacinto que no se vaya...Manazanares le habla de las subplantaciones de identidad..los delincuentes se adueñas de identidades de buenas personas..edu le dice qque algo escucho en las noticias...Manzanares le dice que quire corroborar que el no es el narcotraficante que se identifica cpomo Franco santoro...ni hablar de la cara de Edu...otro problema mas..pobrecito..

Fernanda en la sala de juntas se queja que otra ves no podran salir de viaje de bodas...Anibal le dice que no empiecen con la cursilerias del viaje de bodas.damian se enoja,,(si como.no..tan santo que es el...)..Anibal le dice que son los intereses de la empresa..Damian entonces dice que pueden cancelar el viaje...Fernanda no quiere...Damian haciendose el amable le dice que haga lo que tiene que hacer..Barbara se hace la amable...y le dice que haga lo que le dicte el corazon...fernanda dice que se va a entrevistar con Franco..peor no van a cancelar el viaje...(No si de eso se va a ocupar tu maridito...)

Manzanares le dice a Eduardo que la persona esta acusada de homicidio y narcotrafico...Edu le dice si se identifica como Franco Santoro....Manzanares le dice que piede ser un homonimo....Eduardo le dice que necesuta que el le proporcione...manzanares le dice que informacion de cuentas bancarias,,bienes raices..experiencias laborales...(ojo...edu....me suena a trampa....)..le dice que solo cumple ordenes..y que podria haber venido con una orden de arresto...le dic eque para la gente del pueblo el es intachable...y que seguramente el narco Franco santoro...duplico su identidad...Edu le dice que para entregarle todo eso necesita tiempo...manzanares le dice cuanto...(no confies en elfino preguntale a Manuel fuentes guerra..je) un par de dias...el tipo queda en venir en dos dias..se va..

edu se apoya contra la puerta..respira..Jacinto se toma la cabeza....Hermano que vamos a hacer...le dice..

Priscilla esta con Vladimir..este le dice que quiere ayudarla...a ella y a su marido...Priscilla no entiende..se va..Vladimir le dice que tiene informacion de Anibal..que puede interesarle a ella y a su bebe..priscilla se queda.,.Vladimir ledcie que Anibal la esta estafando.

Eduardo le cuenta a Jacinto que la credencial la encontro en una cabinba telefonica...Jacinto le dice que por eso la tiro el delincuente..porque la policia lo buscaba..edu le dice que se metio en un Callejom sin salida..le dice que a Lili se la van a llevar lejos..para desaparecerla..Jacinto le dice que el esta con la soga al cuello y no puede hacer nada..le dcie que si se queda lo van a meter predo..Edu le grita que no piede huir,,,tiene un compromiso..y va a cumplirlo...

Suena el telefono..es Barbara..avisandole que fERNANDA va para alla..

Edu le dice a Jacinto que esta tratando de ganar tiempo...con la ayuda de Fernanda..

Damian reviza el estado de cuenta..todavia no esta el deposito´´´golpean la puerta ..es fernanda..le avisa que va a verse con Santoro.-..Damian se muestra nervioso....

Priscilla le dioce a Vladimir si invento todo porque cree que s eva a quedar comm el..Vladimir le dice que no...le dice hace cauan to anibal no le muestra un resumen de cuenta...Priscilla le grita que el no es el padre del grito que espera...Vladimir le dice que investigue el estado de sus finanzas.

Barbara le dice a Artemio que tiene a Franco en la mira..aunque es un hueso duro de roer...

minentras,,,Manzanares haciendose pasar por un pobre tipo...va  a ver al padre bosco..

Fernanda llega a las animas..Edu la recibe en el despacho...le dice que trajo toda la informacion--aunque hubiera preferido que el dijera que necesitaba.,.Franco le pide perdon por alterar sus planes..Fernanda le dice qe su esposo y ella salen de viaje en una shoras..se nota el disgusto y angustia de Edu..que ya viene mal con la visita de delfino...perdon Manzanares..je---Fernanda le dice que eso igualmente no es asunto suyo...

Llega Gardenia con la bandeja con el cafe...saluda a Fernanda...no se quiere ir..Edu toma la bandeja y le dice que el se ocupa..Edu le sirve el cafesito..y le dice que esta seguro que va a responder todas sus preguntas...

Se sienta en el escritorio...cierra la notebooock...y avanza de una forma ..que ..ay ay ay...diciendole que la necesita a ella..Fernanda...tiene los ojos grandes como huevo duro..se levanta...

Edu le dice que no se sorprenda..el proyecto sin ella..no es nada..Fernanda le dice que todos los socios de lactos estan comprometidos..Edu se levanta,,se le pone detras,,y cerquita del oido..le dice que ella es indispensable...Fernanda esboza una sonrisita...como si le gustara lo que escucha..se da vuelta ..lo mira..y le dice que le parece que esta exagerqando..duda mucho que el negocio entre Power Milk y lactos..dependa de ella..Edu mirandola..le dcie que depende solo de ella...fue ella el motivo por el cuel el volvio al pais...Fernanda lo mira extrañada..

Manzanares se entrevista con el padre  Bosco..comn la excusa de tener un hijo que quiere entrar al seminario...le saca toda la imformacion al inocente cura..horarios...si vive solo...hasta donde estya su habitacion...

Fernanda en el despacho de Edu..escribe en la computadora..Edu se acerca..le toma la mano..y cierra la noteboock..le dice que es una larga hirtoria..que esta obligado a contarle Fernanda no entiende...Le dice que si..que no entiende porque de pende de ella la firma del connvenio..y porque le dijo que volvio a mexico por ella...edu esta abrazado a la noteboock...se rie..Fernanda le dice ...a ti te gustan los caballos...?..Fernand le dice que tiene que ver...Edu le pregunta otra vez..fernanda le dice que si..desde que era una niña...monta a caballo...

mientras..Edu se saca el saco...y se arremanga la camisa...le dice que como a el..le gusta montar...se pone detras de ella..y le comienza a contar la historia..

se arrodilla..y se apoya en el respaldo de la silla de ella...le cuenta que hace muchos años en una exposicion de caballos..se enamoro de Centella....que era la yegua mas hermosa que hubiera visto en su vida..en ese momentto cambia su flanco de ataque..y se pone delante de ella..mirandola fijo..y sentandose en el escritorio..le cuenta que Centella..tenia caracter fuerte...pero era noble..

Fernanda esta hipnotizada...como si estuviera escuchando un cuento de las mil y un anoches...nada mas que quien contaba el cuento no era sherezada,,,sino el principe...

Edu le dice que se dio cuenta que no queria vivir sin centella..pero habia un problema...\"Cual\" le pregunta Fernanda..Mi amor por esa yegua..no era suficiente para tenerla...

Por..? le pregunta fernanda.

Ella necesitaba el mejor jinete del mundo...y yo..yo era solo un aprendiz..convencido que mi pasion eran suficientes para tenerla...Y fue la propia centella la que me demostro que mi ingenuidad la podia pagar incluso con la vida...

Franco..porque me  estas contando todo esto.?.le pregunta Fernanda...

Edu se para..mira le dice..En esta misma exposicion se me acerco un hpmbre que me hizo ver mi error..y termino salvandome la vida..ese honbre sabia mucho de caballos..crecio en medio de caballerizas..y era un excelente jinete..se dio cuenta de mi falta de experiencia..me advirtio que una yegua como esa...iba  a poner resistencia a un inezperto..pero yoo...no quise escucharlo...

Edu en este momento se arrodilla otra vez ante Fernanda..y prosigue..ese hombre se convirtio en mi sombra..para que no montara a Centella..Te estoy aburriendo?..le pregunta,,,

Fernanda entusiasmada le dice que no..y le toca el brazo....se da cuenta y retira la mano rapidamente...Edu la mira..le dice que las advertencias se hicieron realidad..en ese momento y toma la silla de fernanda la gira..y el se sienta en el piso...le dice que centella estuvo docil al principio..peor despues..en cuento se alejaron..decidio demostrale que ella era quen mandaba..perdi por completo el control yempezo una carrera ciega,,desbocadfa...a pocoa metros habia un precipicio...en ese momento vi la muerte...pero aquel hombre me haba estado cuidando..y me salvo....sin que me fijara.se dio cuenta que perdi el control se subio a su caballo..llego donde estabamos..y justo cuando estabamos por caer,,tomo las riendas que yo perdi..(mientras habla..hace gala de un histrionismo que hipnotiza a Fernanda..)..y detuvo a centella..en ese momento cuando me baje de la yega..senti que las piernas no me respondian. las manos me temblaban..y como si fuera un niño..me puse a llorar...

Fernanda en este momento dice no..conmovida..y eduardo posa sus manos..en la de ella..Fernanda atina a besarselas..pero Edu se levanta raudo..y le dice que ya no recuerda que paso....cuando le pregunte a el..mi angel de la guarda,,como podia pagarle..me conto una historia..la historia que hace que hoy.yo este aqui..hablando contigo..

Fernanda pregunta porque..

Te dice algo..el nombre del \"jnete Justiciero..\"..ni hablar la cara de Fernanda al oir ese nombre....

En los avances vemos..que van a dar un resumen...pucha...





Publicado por fercamil
Publicado el 03/01/2009 01:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
esperava tus conmentarios,...gracias

besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 03/01/2009 01:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

gracias por tu análisis

Publicado por zayai
Publicado el 03/01/2009 02:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

GRACIAS FERCAMIL POR TUS RESUMENES, CADA DIA LOS DISFRUTO MAS.  BESOS.

  

Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2009 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

capítulo 54...comentario...

Que capítulo..también el de hoy ha sido una flor un regalo.....

La hiena/velociraptor haciendo arreglos para llevarse fuera del país a Liliana..el Dr.Obregón quemando el expediente clínico de la misma  que nadie sepa que llegó sanísima a la clinica Miraflores;parece que se le acaba la chamba al falso Psiquiatra ......y pidiendo a Martina que avise a Franco Santoro...............


Eduardo desesperado...bueno dizque..ha forzado una vez más una cita urgente con Fernanda a través de la hiena....en peligro el viaje de bodas una vez más...poco le importa a  Damián que de todos modos piensa dejar plantada a \"La peque\" ya que ha podido más su ambición que su amor por Fernanda......el tipo se pone a desaparecer documentos que le comprometen ......además se las arregla para que Vladimir le diga a Priscila a manera de favor ...que Aníbal ya se gastó el dinero de sus inversiones ufffff


Manzanares ya tiene listo todo para asesinar al padre Bosco..el mismo padre le dá todos los datos...noooooo


Manzanares llega suplantando a un policía antinarcóticos ...con el cuento de la suplantación de identidad a pedirle informes a Franco Santoro que corroboren su persona............regresará en dos días..Eduardo que sangre fría tuviste corazón...............pero Jacinto qué caras (es bueno este actor )......Que dizque Franco es un narcotraficante ..claro puro invento del Manzanares espero Edu no caiga en la trampa.................


Llega Fernanda a \"Las Animas\" ...y Gardenia (ayy pero que gatúbela tan metiche ..miren que se jalonea la charola con el cafe de las manos de Eduardo..a toda costa quiere platicar con Fernanda...que yo lo atiendo Gardenia...--entiende que te larges que me echas a perder la conquista----jejejeje)


Y después........Eduardo diciendole a la pobre e indefensa \"peque\"----más que la información que traes...\"TE NECESITO A TI ...FERNANDA\"  y miren que casi le tira una mordida uffff y la pobre mujer...rápidamente recupera la sangre fría (Bravo Fernanda)  ..chicas que bien Ferndno Colunga y Silvia Navarro..hacen una buena mancuerna actoral..ella responde a sus miradas a sus gestos de manera espontánea y rápida......\"LA UNICA RAZON QUE ME HIZO REGRESAR A ESTE PAIS.... FUISTE TU\" y así sin más ni más le sorraja la historia de \"Centella\" una yegua que se le resitió por ser un jiente inexperto  (si como no chulito )un desconocido le aconsejó ..mi amigo--NO TE MONTES ESA YEGUA UPPPSSSS( --que le quiso decir...que alguien me expliqueeeee !!!! de que hablas Eduardoooo-----) PORQUE TE HARA PERDER EL CONTROL  DE LAS RIENDAS Y TE DESBOCARA... y así fué Fernanda ése hombre me salvó la vida ..me salvó de caer a un precipicio...por él estoy aquí...TE DICE ALGO \"EL JINETE JUSTICIERO\"  y Fernanda ahorita esta desmayada en LAs Animas jejejejej le estan pidiendo el Oxigeno A Jana...CONTINUARAAAAAAAAA

CON ESTA HISTORIA EDUARDO CASI ME HACE QUE LLORE ...NO SE VALE .........JEJEJEJEJ


LA MALA NOTICIA ES......QUE EL LUNES HAY RESUMEN..............HASTA EL MARTES NOS ENTERAREMOS QUE SIGUE........

AYYY FERNANDA YA DEJA DE HACERTE LA QUE NO SE..QUE QUIERES DE MI..NO SE PORQUE ME LLAMAS ..NO SE NO SE....AY QUE MENSA ERES............................ chicas lo pongo aqui antes de que se  me olvide..fercamil todavia no pone el tema....




Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/01/2009 08:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Para Marieu.........El actor que hace de René Manzanares es Jorge Adalberto Parra..que hizo efectivamente a Delfino en Amor REal Y lo recuerdo de Higinio en Alborada el amigo de \"La poderosa\" lo recuerdas ?? a mí me gusta mucho su manera de actuar...el también sale en Corazón Salvaje..es el jefe de la cárcel....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/01/2009 09:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS, Y PUES YO PIENSO QUE CON ESO DEL JINETE JUSTICIERO EDUARDO VA A HACER QUE FERNANDA NO DEJE IR A LILI NO CREEN? PORQ DE QUE OTRA FORMA?, PERO LASTIMA HASTA EL MARTES SI DIOS QUIERE VEREMOS QUE PASA
Publicado por DAR
Publicado el 03/01/2009 09:56 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

FERCAMIL Y GIRASOL EN VERDAD LES ADMIRO MUCHISIMO SUS COMENTARIOS, TIENEN UNA FACILIDAD DE EXPRESION Y UNA CHISPA PARA RELATAR EL RESUMEN DEL CAPITULO VISTO QUE EN VERDAD ME FACINA, GRACIAS.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/01/2009 10:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias Girasol por la información,

ahora también lo recuerdo de Alborada, donde hablaba con otro acento.

Es injusto que muchas veces ni siquiera reparamos en el  nombre de estos actores,

que aunque actúan en papeles secundarios , sin ellos no luciría el trabajo de los actores protagonistas.

Siempre me ha llamado la atención la gran calidad de los actores de las telenovelas de televisa,  lo versatiles que son , con que maestría  se mimetizan con cada nuevo personaje , hasta el punto que muchas veces te cuesta reconocerles.

Publicado por Marieu
Publicado el 03/01/2009 17:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Siempre que Silvia y Fernando aparecen juntos en la pantalla, la calidad de la escena está asegurada, me encanta como se compenetran y como se apoyan... como se escuchan, como se miran....¿Había dicho ya que me encanta esta pareja?

Su cita de hoy ha sido un verdadero espectáculo de seducción  ¡¡¡ Fernando  es un genio en el arte del acoso…. y derribo!

Ya desde el principio ha estado supergracioso como Franco ha ido eliminando  obstáculos,  primero forcejeando  con Gardenia por  la bandeja del café… después un primer intento de quitarle el  portátil a Fernanda… que no sé ni como ha aguantado el primer acercamiento y ha recuperado  su maquinita ( como dice Gira ¡ Bravo por Fernanda¡ por su sangre fria )

Asi que  la segunda vez , Franco, directamente lo ha colocado en la estantería lejos de su alcance….y entonces es  cuando se ha quitado la chaqueta y ha comenzado a

remangarse la camisa…  ¡ por arte de magia me ha trasladado a otra época , a una habitación de un tal Manuel Fuentes Guerra que acorralaba  a una tal Matilde en la mas bella escena de seducción de toda  historia de las telenovelas.

Ha estado soberbio con que   aplomo y seguridad Franco  se iba inventando la  historia a la vez que  revoloteaba  alrededor de Fernanda… que  parecía una niña embelesada escuchando  al mejor y más apasionado contador de historias... a mi también  me tenía  hipnotizada escuchándole,  e  intentando descubrir las metáforas de la historia,  ¿ quién era Centella? tal vez Fernanda ...Y el  hombre que le salvó?, ese clarísimo , Eduardo…¿   Y el precipicio?...la muerte de su madre…. pero ¿qué le pidió?...   y esto nos lleva a otra nueva historia ¡¡¡¡ …¿ y tenemos que esperar  hasta el martes  ….no puede ser.

Lo que está claro es que se han trabajado el guión y que en esta historia nada es previsible y que han hecho gala de una imaginación desbordante.

\"\"

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 03/01/2009 17:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024