Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO Y SILVIA SUBLIMES HOY EN EL CAP 54 DE MANANA ES PARA SIEMPRE - DENTRO CAPTURA

Dios Dios Dios.... lo que Fernando ha hecho hoy contando una historia que parecia sacada de un cuento de hadas, eso no lo sabe hacer mucha gente, por no decir, que con esa pasión, solo puede saber hacerlo EL.

En España son casi las 6 am pero me he parado antes de volver a irme a dormir para poner este tema y esta captura, que aunque es maravillosa, solo representa un ápice de lo que Fernando Colunga, SEÑOR ACTOR, ha sabido transmitirnos hoy en el cap de MEPS.

Silvia no se queda atrás y en una seria de gestos profundos ha dado la replica necesaria a la pasión y el desboque que Fernando estaba poniendole al momento.

Fer de nuevo me quito el sombrero contigo, esa mirada aventurada, esos gestos pasionales, esos movimientos nerviosos, esos acercamientos estudiados, más tus siempre quiebros vocales perfectos en cada momento y esas manos que saben expresar todo lo que corre por tus venas hacia el corazón, unido a tus ojos casi llenos de lágrimas han hecho hoy del cap 54 una obra de arte, y no exagero. Para acabar con una frase que nos ha helado el corazón a todos \"te suena de algo el Jinete Justiciero??\"

Bravo por la escena que habeis tenido Silvia y Tú juntos ¡ DANDO CATEDRA !

Pongo una captura sublime de los dos con las manos cogiditas :) ¡DIVINOS!

Esther - Esluntam

 

\"\"

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 02/01/2009 22:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

WOWWWWW

QUE DIVINIDAD DE ESCENAS

EXCELENTISIMAS ACTUACIONES.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 02/01/2009 22:37 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

¡Madre de mi vida! Chapeau por el pedazo de escena que nos acabas de regalar Fernando. Impresionante, todavía ando estremecida al recordarla, bueno la suerte del esmas, me da la opción de verla una y otra vez. Y es que no puedo evitarlo.

Para mí, el gran momento en lo que llevamos de novela. Vaya una preciosa historia que a vola pluma e improvisando tiene que sacar de la chistera Eduardo. Genial la historia y sublime la forma de contarla. Todo un volcán de sentimientos en erupción.

Estos salen por los ojos, en las palabras,en la voz, esa voz que hace que se aceleren las pulsaciones, en los gestos, en esas manos que gesticulan de una forma que harían entender a cualquiera. Y todo ello sin poder tocar a la persona que más quieres, ufffff, decir que es un lujo es quedarme corta, en serio. Eres un artista y una vez, demostrando como hay que hacerlo que eres el NÚMERO 1.

 Bravo, bravísimo, dejándonos con ganas de mucho más porque la frase con la que se acabó el capítulo es para desear que llegue el día de Reyes ya. Aunque a decir verdad,  para mí, los Reyes Magos esta noche se ha personalizado en Fernando Colunga y he debido ser buenísima porque el regalo ha sido de los mejores. GRACIAS

Gracias por la captura Esther, de lujo también.

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 02/01/2009 22:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

SI QUE SI  DE LUJO,,  PRECIOSAS ESCENAS  Y  ACTUACIONES EXCELENTES QUE

DIGO EXCELENTES LO QUE LE SIGUE... 


BUENISIMA LA REPLICA DE SILVIA Y TU FERNANDO... AYY QUE NO ME CANSO DE

REPETIRLO ERES UNICO.  MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME TRANSMITES CON

EDUARDO / FRANCO.  EL CAP DE HOY DE LUJO SI SEÑOR.


ESTHER MUCHAS GRACIAS PRECIOSA CAPTURA.


\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/01/2009 01:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SI CHICAS TENEIS TODA LA RAZON!!!! EL CAPITULO DE HOY FUE UN LUJAZO Y UN EXELENTE ACTUACION DE FERNANDO, ERES UNICO MI TESORO, AL IGUAL QUE SILVIA ESTUVIERON MARAVILLOSOS, BRAVO BRAVO !!! GRACIAS ESLUNTICA POR EL TEMA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/01/2009 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTHER PARA MI TAMBIEN SUBLIMES, SIN PALABRAS, ME HA ENCANTADO LA PAREJA.UN BESO

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/01/2009 11:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Amiga muchas gracias,si la verdad que el capitulo de hoy a sido un continuo sin vivir,primero que si a la lili se la van a llevar a otro lugar,despues que si el Anibal engaña a su mujer con el dinero,luego que si un falso policia investiga a Franco Santoro y el remate la pelicula que Franco le cuenta a Fernada que la veias la cara a ella de estar esperando el que pasa ahora y se me quedaba la mandibula desencajada ja ja ja ja,a ver que dice...y le salta con lo del jinete,madre mia ahora tenemos que esperar hasta el martes?ooo,que  rabia.Montse

Publicado por montse
Publicado el 03/01/2009 17:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Nada que añadir a todo lo que has dicho Esther. Me ha encantado este capítulo. Sensacional!!!

La interpretación de Fernando ha sido magistral y Silvia ha estado a la altura.

Bravo por los dos.

Muchas gracias por la captura, preciosa escena!!!

Un abrazo. Carmen.

\"\"








Publicado por CARMEN
Publicado el 03/01/2009 18:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

De acuerdo totalmente con vuestras impresiones de la escena del capítulo de hoy.

No es novedad que nadie como Fernando para contar con pasión una historia y hacernos vibrar,

recuerdo en Alborada, cuando va leyendo la carta de Hipólita y siguiéndola por la habitación,

pasando por distintos grados de pasión y entusiamo mientras recordaba todos los momentos

de su relación... ¡ pues si esa escena estuvo fantástica ¡....hoy la ha superado.

Como deciís ha recorrido en unos segundos un sinfin de emociones, desde entusiasmo, alegria,

 apasionamiento de sus sentimientos  por Centella,  mas tarde angustía, miedo....y ese momento

que recoge la captura en que ha conseguido conmoverse y contagiar a Silvia esa emoción

que les hace tomarse de las manos ¡ Emocionante!

Y para aportar sensualidad y románticismo a esta escena esos dos roces

que ha capturado Annifan .... y  aún siendo tan sutiles te ponen la piel de gallina

\"\"

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/01/2009 18:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Esther por la preciosa captura :)...muy cierto las escenas están de lujo, divinas actuaciones de Fernando y Silvia, gracias :)

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 03/01/2009 19:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/01/2009 19:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

\"\" POR SUS COMENTARIOS DE TODAAAS, TIENEN TODA LA RAZON COMO ME HA FASCINADO ESTA ESCENA DE FER CON SILVIA , CREO QUE LA HE REPETIDO EL MISMO NUMERO DE VECES QUE EL SUEÑO, Y CADA NUEVA VEZ QUE LA VEO ME ENCANTA MAS Y MAS . BESOS.

 MARJES 

Publicado por Marjes
Publicado el 04/01/2009 21:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024