Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&&& ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE -65-66- FINAL &&&&&&&

\"\"

FELIZ VIERNES A TODAS /OS EN COLUNGATEAM. HOY SESION DOBLE  Y FINAL DE LAS ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE .  

MENOS MAL QUE LA NOVELAS HAN AVANZADO Y LAS ESCENAS ROMANTICAS SON MAS APASIONADAS Y NO QUIERO DECIR QUE NO LO FUERON EN ESTA NOVELA POR LO MENOS LOS BESOS  FUERON MUY APASIONADOS CASI SE MORDIAN ENTRE ELLOS LO CUAL ME GUSTABA MUCHO.

GRACIAS A TODAS LAS QUE DIA A DIA HAN SEGUIDO ESTA NOVELA CONMIGO. NO ERA UNA DE MIS FAVORITAS PERO COMO ERA UN TRABAJO DE FERNANDO YA ERA SUFICIENTE PARA MI HACERLO Y COMO NO DISFRUTARLO.COMO TODO LO QUE HACE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS ME ENCANTABA LEERLOS Y ME DIVERTIAN MUCHO .    Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR QUE AUNQUE HAY NOVELA NUEVA   Y SANTORITO PISA FUERTE PERO QUE MUY FUERTE Y AUN ASI NO HAN DEJADO DE SEGUIRLA..   

 Y ESE JOVENCITO LUIS GUSTAVO  SE HA HECHO UN HOMBRE MADURO  QUE ESTA MUY PERO QUE MUY ATRACTIVO , GUAPISIMO Y COMO NO UN EXCELENTE ACTOR QUE CADA DIA SE SUPERA MAS EN CADA TRABAJO. GRACIAS A SU CONSTANCIA , ESFUERZO , Y PREPARACION PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TODO LO QUE HACE. QUE LAS DISFRUTEN .

UN BESO PARA TODAS ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 15:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS -66 FINAL - SI LO HAGO A DREDE NO ME SALE. EN 66 TERMINA Y ES MI NUMERO FAVORITO . JEJJEJEJEJ UN BESO ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 15:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias ana por tu trabajo y dedicación.ami en particular pienso como tu no fue una de las telenovelas que mas me gustara de fer pero yo la segui igual pues era un trabajo suyo y yo no si puedo no me pierdo nada de lo que fer haga lo veo todo,y que ha trabajado y madurado como actor no cabe duda es todo un actor de primera ,si por mi fuera ya le hubiese dado un Oscar,haber si nuestro almodovar lo descubre y hace cine con el seria fantastico ,bueno no me enredo mas que voy a ver Maeps –UN BESO-MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/01/2009 16:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS ANNA POR ESTE TRABAJITO QUE TE HAS PEGADO, Y HOY RACION DOBLE...JAJAJA... ANTES TE LO DIJE NO ES DE LO MEJOR ...PERO COMO TE COMENTA MERCHI, SE VE COMO HA IDO CRECIENDO COMO ACTOR CONFORME VES SUS TRABAJOS...

UN UNIVERSO DE AGRADECIMIENTO Y UN BESOTE. ANTONIA

DIOS Y AHORA QUE VOY A HACER SIN MI ESPERANZA??? YA SE ACABO LA NOVELA...JAJAJAJA..

\"\"

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/01/2009 17:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

JAJAJJAJAJAAJA HAY ANTONIA QUE RISA YA TERMINO .JEJEJJEE BUENO AHORA QUE SE CONFORME CON FERNANDA QUE LA POBRE TIENE TRABAJO CON SANTORITO A VER SI DE UNA VEZ SE LE HACE EL SUEÑO REALIDAD Y LE DA UN JALONCITO A ESOS MINI PATALOCINTOS . JEJEJJEJEJEJJE Y SALE EL TANGA AZUL JEJJEJEJEJEEJJE

\"\"

GRACIAS A LAS DOS . UN BESO ANNA

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 17:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNAAAAAAAA MUY BUEN TRABAJO AMIGAAAAAAAAAAA

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/01/2009 18:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anna por tanto trabajo, ya te comenté que esta novela no la había visto y gracias a tus escenas me he hecho una idea, estoy segura de que se me habría hecho pesada porque parecía el cuento de nunca acabar, pero como dicen Merchi y Antonia, ver un tramo de la evolución de Fernando, siempre es interesante, y es que somos curiosas en cuanto a todo lo que a él se refiere.

Así de atrapadas nos tiene, jajaj.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/01/2009 18:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Anna por este titánico trabajo que has hecho,

Si es cierto lo que dicen, que el azar juega con nosotros , que bueno lo de las 66 escenas,

seguro que es buena señal.... de que  todo quedó perfecto ¡¡¡.( signo de ok con la mano izquierda)

Coincido en que si no hubiese sido por ti, nunca hubiese conocido este trabajo de Fernando,

y aunque no es la mejor telenovela , creo que merece la pena verla.

También me  ha gustado mucho seguir los comentarios y las observaciones de todas las

amigas colungueras que han participado en tu tema y me han hecho pasar muy buenos ratos con sus comentarios.

 NTO nos ha hecho sufrir y  hasta el final nos han tenido con el corazón en un puño,

por el  ensañamiento contra Esperanza y Luis Gustavo que no habían hecho mal a nadie.

Para compensar el final ha sido precioso, romántico ..\" una verdadera promesa de amor sobrevive a todo\"..

y muy muy original, en el concierto de Enrique Iglesias... como es este Enriquito, igualico que su padre

y su abuelo...¡ como se acercaba a Edith¡ bajo la atenta mirada de Fernando ¡¡¡

 

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 03/01/2009 11:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

ANNA.....YA SE ACABÓ EL SUPLICIO DE ESPERANZA!!!!

VALLA, QUE LA POBRE HA SUFRIDO MUCHO, EN CONCLUSIÓN LO MEJOR ES LO GUAPOO QUE SALE FERNANDO Y LOS MARAVILLOSOS BESOS QUE SE DIERON.........MUY VERDADEROS!!!

LA CIUDAD DE GUANAJUATO SE VÉ MUY HERMOSA, Y EL FINAL CANTANDO CON ENRIQUE IGLESIAS, HA ESTADO MUY BIÉN...

GRACIAS ANNA POR ESTE TRABAJO!!!!!! BESOTES Y UN ABRAZO.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 03/01/2009 18:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024