Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&& ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE -63-64- &&&&

\"\"

 

FELIZ VIERNES PARA TODAS/OS. OS DEJO LAS PENULTIMAS ESCENAS DE ESTA BONITA NOVELA .  QUE FINAL MAS TRAGICO EL DE LA MADRE PERO HASTA EL FINAL LA ODIO A ESPERANZA DAVA MIEDO Y TERROR MIRARLA. LUIS GUSTAVO AL FINAL LLEGO BIEN Y A SALVO. NO OS CUENTO MAS OS DEJO LOS VIDEOS .UN SALUDO ANNA

 

POR CIERTO LAS ESCENAS ANTERIORES 60-61ME EQUIVOQUE AL DEJAR EL NUMERO .ERAN LAS 61-62

 

ESCENAS -63-
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 14:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS -64-

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 14:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ANNA, POR CADA CAPITULO QUE NOS HAS COMPARTIDO.

BESITOS...........LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 02/01/2009 14:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS ANNA , BESOTES

Publicado por ana
Publicado el 02/01/2009 14:53 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

MUCHAS GRACIAS ANNA, UNA VEZ MAS POR TU TRABAJO... QUE LA VERDAD ME DIO LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA NOVELA... YA SABES MI OPINION SOBRE ESTA NOVELA,QUE SI NO FUERA POR FER OTRO GALLO CANTARIA...JAJAJAJAJJA... PERO!! ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PASARLO BIEN CON ALGUNOS CAPITULOS...UN BESOTE.  

              

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/01/2009 15:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ANGELANNA SOLO QUIERO AGRADECERTE TODO TU TIEMPO Y CARINO POR COMPARTIR ESTA LINDISIMA NOVELA DE FER, LA HE VISTO TODA GRACIAS A TI,TE LO AGRADESCO DE VERDAD, DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/01/2009 15:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEB PARA MI FUE UN  GUSTO  COMPARTIRLA CON TODAS LAS QUE NO LA PUDIERON VERLA. Y ME ALEGRO MUCHO QUE LA SIGUIERAS . 

GRACIAS A TI TAMBIEN ANTONIA ME ALEGRO LO HAYAS PASADO  BIEN . YO TAMBIEN CON TUS COMENTARIOS .LINDA , ANA LO MISMO LES DIGO.

UN BESO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 18:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIASSSSSSSSSS ANNAAAAAAAAA QUE LINDAS ESCENAASSSSSSSSS

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/01/2009 18:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anna ¡¡

Fijate que me da penita, al final me estaba gustando mucho la complicidad de estos chicos.

Hubo muchos capítulos que me desesperaba lo pánfila que era Esperanza y

los estereotipos clásicos de los malos, malisimos .... y los buenos , demasiado buenos.

Pero la relación almibarada de Luis Gustavo y Esmeralda del principio... fue adquiriendo picardía,

Y ha tenido escenas divinas ( por recordar alguna... esa mano de Luis Gustavo apretando la pierna...

( y lo que no era pierna jejeje ) , de Esperanza)

Y esos besos merecedores de pasar a la historia... ¡cuando fueron tomando confianza...uf que calor ¡¡

Y sobre todas las cosas, lo mejor de NTO  ¡ Lo guapísimo  que estaba Fer en esta telenovela ¡

para derretirse con sus miradas de amor y  sus simpáticas sonrisas de niño juguetón.

Desde luego que Fernando en el transcurrir del tiempo ha adquirido muchisima calidad actoral,

 pero hasta en sus primeros trabajos ya se percibía el \" angel\" ... ese \"algo\" que tiene y  que traspasa la pantalla y te atrapa ... sin duda fue... es .... y será siempre un seductor y un galán.

 

Tienes razón , asusta la caracterización de doña Consuelo...horrosa la cara crispada cuando muere,

 ¡ Cuanta maldad y cuanto odio injusto contra Esperanza¡... si existe el infierno.. ahí fue de cabeza.

Menos mal que Luis Gustavo es un amor, que ternura cuando conoce a su hijo y se reencuentra con Esperanza,

me estoy dando cuenta que Fernando se ha perdido el parto de todos sus hijos  en todas sus novelas¿ verdad?,

siempre les conoce después... a ver si le vemos en alguna telenovela ayudando en el parto...tiene que estar genial¡

Vaya risa que se trae con Esperanza a cuenta de los dulces... seguro tenían una bromita entre ellos ,

me da a mi que Edith además poco hábil con los bebés ( como lloraba el pobre) ...es una pésima cocinera,

por eso las risas que se traían los dos.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/01/2009 11:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HAYYYY CARAY , LA COSUELO PARECÍA, EL DIABLO EN PERSONAxxxxx

Y PARA COLMO EL BIGOTUDO,HAYYYZZZZ

HAYYY TYA ESTÁN MIY PESADOS, ES HORA DE QUE LOS QUITEN DE LA ANTALLA,,,,,,,

GRACIAS ANNA BESOTES.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 03/01/2009 19:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024