El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La columna -----Victor Manuel Tolosa
02-Ene-2009
La columna
Víctor Manuel Tolosa
Feliz año nuevo a todos
Ahora sí espero que 2009 traiga la concordia, la paz, la reflexión, la conciencia entre muchos de los integrantes del medio artístico, porque ya estamos hartos de sus papelitos inmaduros y de sus desplantes. Así que a meterle todos los kilos, que este año es el nuestro.
Hablemos un poco de los retos que logramos hace unas cuantas horas, como por ejemplo, las principales televisoras (Azteca y Televisa) que lucharon cabalmente por obtener un rating óptimo y lo hicieron peleando con calidad y profesionalismo. Aunque algunas veces hicieron todo por ver cuál arrebataba más, pero finalmente la lucha fue en beneficio de todos nosotros, los televidentes, que, como siempre lo he dicho, somos los afortunados cuando estos dos gigantes electrónicos se enfrentan a duelo.
Sin lugar a dudas, la telenovela que logró cautivar al público en toda la extensión de la palabra fue Fuego en la sangre, una historia que batió récords de audiencia, llegando a alcanzar en ocasiones hasta 40 puntos de rating. Era impresionante ver la cantidad de gente que se pegaba al televisor justo a las 21:00 horas para ver la secuencia de la telenovela, aunque como siempre sucede, la empezaron a alargar y se fue haciendo tediosa.Había ocasiones en que hasta se perdía la continuidad y los diálogos se diluían, a tal grado que el final no fue del gusto de la mayoría de los televidentes, pues faltaron muchas cosas, personajes clave.Como que dijeron “ya termínala, córtale ahí y ponle fin”, así fue como la sentí, un final sin sentido.
En TV Azteca se estrenó una comedia que más que nada daba lástima. La llamaron Pobre rico… pobre. Qué historia, sin argumento, sin actuaciones, echa al aventón. Mis respetos solamente al trabajo de Patricia Bernal y Luis Felipe Tovar, que para mi gusto estos señores de la actuación se merecen una historia de clase y calidad, no esa mamarrachada. Parecía que la novelita se la hicieron al cantante Víctor García.
La que sí se metió desde el principio hasta las entrañas del público fue Secretos del alma. Con un elenco de primera formado por Humberto Zurita, la guapisísima Ivonne Montero, la señorona Saby Kamalich y Juan Manuel Bernal. Todos ellos manejando una historia que está de comerse las uñas.Bueno, cualquier parecido con el mundo real es una pisca de coincidencia, aquí sí que se la aventaron bastante buena, pues nos tiene pegados cada noche al televisor.
Por su parte, Televisa, al igual que ésta que les acabo de mencionar en Azteca, justo el mismo día, a la misma hora, empezó con Mañana es para siempre. Las dos abrieron exactamente igual, con helicópteros en sus escenas, aterrizan y empieza la trama, por eso dije en aquella ocasión: está raro que inicien con las mismas secuencias. ¿No será que sí se ponen de acuerdo para hacer las cosas similares y retarse para ver quién las hace mejor?Pero mientras ellos compiten, nosotros disfrutamos de calidad y cosas bien hechas. Mañana es para siempre tiene un superelenco: Fernando Colunga; la nueva adquisición de Televisa, Silvia Navarro; Lucero; el regreso a la televisora de San Ángel del gran actor Rogelio Guerra y Sergio Sendel.Suena bien, la trama como que ahí la lleva, pero no ha pegado como esperaban, ¿por qué? Porque esto de las telenovelas es como un volado, igual te cae sol o águila y a ésta parece que le tocó bailar con la más fea. Pero bueno, esperemos que se componga pues las actuaciones son bastante profesionales.
Lo único que quiero para 2009 es que los productores se comprometan a darnos más calidad en sus producciones y que nos den historias reales, convincentes, atractivas. Atrévanse a hacerlo, ya verán que vamos a quedar todos bien complacidos.
Hoy por hoy, lo mejor de la radio nocturna está en el 98.5 de FM, Tres de noche, a las 22:00 horas.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/01/2009 06:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
MUCHAS GRACIAS TANYA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/01/2009 07:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS TANYA
Publicado por ana
Publicado el 02/01/2009 08:01 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
Muchas gracias pot la nota.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2009 08:08 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por DAR
Publicado el 02/01/2009 09:47 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774