Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE ACTUACIONES!!! TE HAS LUCIDO -cap 53

esas escenas entre Lucero y tu fueron simplemente espectaculares! DOS PRIMEROS ACTORES! CATEDRA... que increible fue el intercambio entero desde ayer hasta hoy que termino la comida!

Fernando es que me impacta la manera en que cada uno de tus personajes es tan diferente del otro que vamos es como si estuviera viendo a alguien que es verdadero! te felicito porque eres unico!

Y despues de ese duelo de actuaciones el haber oido a Eduardo suspirando y melancolico hablandose a si mismo de el amor por Fernanda... que dolor de alma me dio! pobrecito!

y cerrar con broche de oro con la escena del sueño! Fer!!!!! Gracias por ese regalito! Vamos que ver esa escena de amor aun cuando esta solamente en la mente de Eduardo, fue delciosaaaaa!! :)

que amor en la cara y en los ojos de ambos... mis respetos! fantastica!!!

gracias

Publicado por Maripk
Publicado el 01/01/2009 22:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Mari a sido maravilloso ,la escena con  Lucero estupenda  (aunque no me gusta llorando) ,son actores de  1º y eso se nota ,y bueno que decir de todo lo demas jejejejeje q tremendo regalito nos ha dado Nick esta noche .La verdad que aunque sea en sueños que rico sabe jejejeje ,un besote y  a seguir disfrutando de Fernando que esta sublime cuando  chilla,cuando sonrie,cuando enamora.............eres el number 1 :)

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 01/01/2009 22:20 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Ayy madre mia, si ayer fue genial con esa escena fingida de Lucero y Fernando, que mas mentirosillos no pudieron salir los dos, fingiendose todo el tiempo mutuamente, el remate de hoy con el deposito del pañuelo en la basura como si hubiera metido gol.... madre miaaa, ahorro la mierdecilla a la basura no?? ayy Edu, ese es mi niño!!! Lucero esplendida y Fernando igualmente, ambos saben lucirse juntos y sacar partido a una comida como esa donde daba igual lo que comian, hacian o decian, lo sublime era verles a ellos, sentirlos y adorarlos. De 20 sobre 10 les quedo, por cierto me fascinan cuando se rozan, ella no lo desea pero lo aparenta buscandole las manos y la cara incluso, el la aborrece pero la consuela y hasta le seca lagrimas... de lujo!!

Y luego Edu pensando en su Fer... y soñando con su Fer... y que sueño!! realidades peores he visto yo. Escena fina, sensual, sensible, cariñosa, y ellos guapisimos. Silvia sonriente, Fernando seductor, como acostumbra.. pero especialmente el impacto de ver la escena cuando para nada se espera. Creo que fue regalo por Año Nuevo y la bordaron.

Fernando ya comento que habia rodado la escena y desde luego que de gusto exquisito lo hizo, me fascino y con toda la cancion de Alejandro puesta, :)

Gracias por hacer posible MAÑANA ES PARA SIEMPRE a este nivel de calidad :)

Esther - Esluntam

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 01/01/2009 22:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Cierto Air! es el numero 1 de eso no hay duda... nadie como Fernando para transmitir lo que siente el personaje! nadie como el! es espectacular el verlo en accion...

y si el sueño como dices estuvo pero impresionante! viste que manera de hacernos ver el amor que tiene por Fernanda... es que hasta por los poros se le salia el amor... sabia a amor todo lo que sus ojos y sus manos hacian y decian... impresionante...

me encanto la escena super tierna pero al mismo tiempo pasional... porque si te das cuenta siendo sueño tendria que haber sido mas erotico no? ... pero no era como mas tierno (aun cuando habia mucha pasion) pero no era sexo si no que amor... y eso se noto muchisismo en el timpo que se pasan mirandose y sonriendose y hablandose sin emitir palabra!!! bello!!!..

Que en el sueño Eduardo le quiera enseñar a Fernanda lo mucho que la quiere y la quiere cuidar y amar y hacerla sentir importante y amada... que belleza de sentimientos no???

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 01/01/2009 22:27 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

ESTher! me gusta como lo describes :)

me encanto como el sueño en realidad se centro en el sentmiento y no en lo fisico... no fue carnal si no como espiritual no???

y tienes razon es de a 20 ...

y el golllllllll de el pañuelo en la basura! yo crei que el pobre iba a vomitar la comida al salir de ahi.. no se como no se le atraganto la carne! jajajaa ayyy que escena!!

Publicado por Maripk
Publicado el 01/01/2009 22:37 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Si Mari metio un golazo como ahora los mete el Barça jajajaja.... y niña es que esa carne se veia deliciosa si hasta hambre me entro y todo.... y la ensaladita jejejje (por cierto genial el detalle de ver el plato lleno y luego vacio en ambas ocasiones).

Por que no se quedaria a tomar el postre?? quizas es que la Hiena igual en vez de beso le hace otra cosa y el pobre con las ganas que tenia de deshacerse de ella y de su pañuelo pues como que no le apetecio el chocolate.

Por cierto si a eso me referia, nos regalaron una escena divina de cama, pero en sueños, es decir, creo que se reservaran para cuando sea realidad lo fisico, ahora Eduardo nos demostro que la necesita que la desea, que la quiere, pero por eso nos dieron una escena brillante, en un marco adecuado, pero donde el cariño, la necesidad de cercania y sobre todo el sentimiento fueron mas que lo carnal y les alavo el gusto porque me parece más logico.

Por los avances me da que ya se encargara Franco, y no en sueños, de acercarse carnalmente a ella y hacernos vibrar a nosotras no?? besitos

Esther - Esluntam

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 01/01/2009 22:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Cierto esluntam... oye viste como uso los cubiertos tambien? el siempr emuy educado bajando los cubiertos mientras no los esta usando... pero vamos que derepente crei que el tenedor iba a ser lanzado por el aire y le borraria la sonrisa seductora a Barbara... jajajaa es que se le veia nervioso al pobre hombre ya que lo que quieria hacer era matarla o minimo vomitarle en su cara!

El postre de las hienas sera deleitarse en la sangre de su victima no?? mientras se rien! uuy que miedo... vamos para fuera Eduardito :) no te queremos por ahi cerca de ella :) a menos que sea para darnos escenas como estas :)

Vibraremos con Franco y Fernanda?? jejej tu crees?? jejeje

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 01/01/2009 23:06 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

AYYSS QUE GANAS PERO QUE GANAS TENIA YO DE QUE SE DIERA EL ENCUENTRO FRENTE A FRENTE ENTRE FRANCO Y BARBARA ... QUE SI LAS MIRADAS MATARAN,  GONZALO SE HUBIERA QUEDADO VIUDO JEJEJE   POBRE EDU / FRANCO POCO LE FALTO PARA DEVOLVER EL ESTOMAGO EN LA CARA DE LA HIENA,, GENIAL QUE ARROJARA EL PAÑUELO A LA BASURA.

CADA MOVIMIENTO, CADA GESTO LO DECIA TODO... SIN DUDA LUCERO Y FERNANDO BORBARON A LA PERFECCION ESA ESCENA. DOS PRIMERISIMOS ACTORES. OJALA TENGAN MAS ESCENAS JUNTOS.

EDU SUSPIRANDO POR FER Y ... VAYA SORPRESA NOS ESPERABA,, Y SI QUE SUEÑO !!   SIN DUDA SE RESPIRABA EL AMOR ,, EN SUS MIRADAS, SUS CARICIAS, SUS PALABRAS, SUS SILENCIOS... VAMOS HASTA POR LOS POROS SE RESPIRABA EL AMOR DE EDUARDO POR FERNANDA.  Y SOLO ERA UN SUEÑO,, UFF ESTO PROMETE Y MUCHO.

SILVIA SONRIENTE Y MEJORANDO ACTORALMENTE,  ME GUSTA QUE SE SUPERE.

COMO ME GUSTA LA SEDUCCION QUE EMPLEA FERNANDO EN LAS ESCENAS ROMANTICAS,, QUE LUJO PODER DISFRUTAR DE EDU / FRANCO. 

TU ERES TU,, DANDO CATEDRA DE ACTUACION SIEMPRE...  MIL GRACIAS POR ELLO FERNANDO.

MARI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA,, NIÑAS YA SABEN QUE ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS \"\"

BESOS...        

\"\"

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 02/01/2009 01:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
El encuentro entre Franco y Barbara era de lo más esperado, y a fe que no defraudó. Y es que tanto Fer como Lucero son excelentes actores y lo bordaron. Ella fingiendo devoción y sacrificio por su familia, y él con cara de \"a punto estás de que me lo crea de verdad\" Vaya cara se le queda a Barbara cuando Franco le dice que por supuesto no ha perdido el interés en hacer negocios con Grupo Lactos, no por la empresa en si, sino por Fernanda para que pueda cumplir su sueño de construir el centro comunitario.  Claro queda cuando pregunta \"¿que con Fernanda?\" Todo lo que tenga que ver con ella, es lo primero para él. Y genial el desprecio con la que Eduardo tira el pañuelo a la basura, a falta de Barbara bueno es el pañuelo. Pero más que gol, parece un super mate de basket.
Y luego ese pensamiento \"Fernanda, te amo. En mis momentos de soledad, tú recuerdo es mi alimento\"
Y para rematar el capitulo, ese sueño.......................... Perfecto, como habeis comentado no era algo carnal, sino de sentimientos. Lo que especialmente Eduardo (por algo era su sueño) expresaba era la necesidad que tiene de Fernanda, de su compañía, de admirarla, de tenerla cerca. Me gustó la tranquilidad y la paz que trasmitió la escena.
Y luego esos avances, vamos que esta noche me levanto si o si a ver el capitulo a las 4. Pero yo no me lo pierdo.
Cibeles/Mónica
Publicado por cibeles
Publicado el 02/01/2009 09:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Gracias Mari por tus palabras.

Publicado por mivillu
Publicado el 02/01/2009 20:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026