Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 53

El capitulo de hoy continua con la cita entre Eduardo/Franco (me encanta enojado...je) y Barbara.....

Y damian..preocupao porque Fernanda esa noche no quiere darle su luna de miel,,,,

Jacinto va a buscar a Camilo..para que revice las animas....ahora que Santoro no esta....

Barbara sigue llorando..Eduardo le pregunta porque le cuenta todas  esas cosas....Barbara le dice que solo el puede ayudarlos..entregandole los tres millones...a cambio ella le dara lo que pida...

Barbara le ice qque se trrata de su familia...la falsa llora eduu se aguanta....

Barbara le prergunta si va a ayudarla...

Manzanares en la cantina...recava informacion de Santoro..

Eduardo le dice que no depende de el solamente..Barbara le dice a quien deben convencer..le dice que es una lasti,ma...el grupo Lactos caera en quiebra...

Barbara le dice si va a intentarlo...Eduardo le dice que 24 horas es poco tiempo....

Jacimto hace entrar a Camilo a las animas...se encuentra con Gardenia..que no quiere dejarlos pasar...Jacinto la echa...la saca...le dice que no se meta...y la encierra para que no ,oleste...

Jacinto le señala el despacho....como le indico Eduardo...

Barbara le pregunta a eduardo s su nteres disminuyo al enterarse de todo lo que le contp...\"Dilo estupido..pienssa...Eduardo sonriente..le dice que se equivoca...va a hacer todo lo posible por conseguir el dinero...Barbara le dice si habla en serio...se emociona...y pidiendole perdon...lo besa..(que falsa la tipa...)

Camilo esta revolviendo todo el despacho de Eduardo...

barbara le dice que no solo esta salvando la empresa...sino la vida de su esposo y su familia...le pide que esto quede entre ellos dos...que todo el credito se lo lleva anibal...Barbara le dice que igual quisiera pagarle de alguna forma....

Camilo encuentra algo que cree que es importante...se lo lleva ..ante los reproches de Jacinto que no sabe como explicar la desaparicion del papel..

Fernanda piensa en Eduardo...en su hermana que la rechaza...ya no puedo mas..dice..

Barbara le dice a Gonzalo que convencio a Franco...le dice que con lo que le dijo lo hizo pasar por un estupido....Anibal..llega y pregunya por la cita..Barbara le dice que seguramente mañana lo llamara para cerrar el trato...Gonzalo no esta muy comvencido...

LLega Eduardo a las animas...Gardenia quiere contarle lo que paso con Camilo...Edu le pide estar solo...lo que sea se lo cuente mañana..Gardenia no muy convencida,,,se va..

Edu .esta preocupado...de donde saca tres millones de dolares...?

Camilo lee la carta..y le dice a Anibal que Franco vino a casarse con una millonaria....Anibal le pregunta de donde saco la carta....Camilo le dice que del despacho deFranco en las animas..Anibal no puede creer que haya ido a revisar el despacho de Franco...le dice que le pasa..los va a meter en mas lios...Camilo le dice que lastima que Fernandita esta casada.....

Anibal le dice que esta cansado de estupideces...Camilo le dice que va a buscar a Erika..para preguntarle sus planes con Franco..Anibal le dice que no le vaya a decir que tiene esecorreo...ty le recomienda que no lo vuelva a hacer...A Camilo poco le importa...

Llegan los padres de Erika...Hablan de sus vivencias entre los ganadreos y en paris...le preguntan porque termino su noviazgo con Camilo....Erika le cuenta que el dia de la boda..se dieron cuenta que no eran el uno para el otro....Camilo es mi pasado..y Franco es mi presente...le cuenta que es inteligente,---rico....maravilloso y guapo..(me parece que la chica se rige por dinero y apariencias...)

Eduardo piensan es las palabras de Barbara...se le cruza Fernanda....\"en mis hora de Soledad...me alimenta tu recuerdo..dice nostalgico...(que bien se ve...)

Barnaar le muestra a Fernanda las clinicas en las que quiere mandar a Lili...Fernanda esta de acuerdo..(que inocente es esta chica..cuando edu le va a abrir los ojos......?)

Dominga agarra a golpes a Aurora..le dice que le echo a perder el negocio...

Santiago piensa en Aurora...en lo que hablaron..

fernada esta arreglando lo del centro comunitario,,piensa en las palabras que le dijo al padre Bosco..al ver la lapida de eduardo...

Y viene lo mejor el sueñito......Fernanda esta acostada...aparece eduardo...con el torso desnudo...se arrodilla..la mar a los ojos..le dice que la ama...la besa.fernanda le pide que la abrace..quiere sentirlo cerca....el..la abraza..la besa...le demuestra cuanto lo quiere...ella le dice cuanto soño con este momento...se los ve juntos...abrazados...despues en la cama..se miran..se ve el amor que sienten el uno por el otro...

en ese momento...se ve a Eduardo...en la cama...solo..es otro de sus sueños...(digo yo..esta gente solo sueña...?)

Te amo Fernanda...dice entre sueños----

Fernanda va aver a Margarita...le dice que va a irse de viake..y le da las cosas..para que se ocupe del centro comunitario..en eso aparece Silvestre..le dice a Margarita si ya se van...peor antes quiere pasar por la casa de l que lo salvo..Franco Santoro...Fernanda mira extrañada..

Jacimto no sabe qu decirle a Gardenia para que no meta la parta..le dice qu eesta cansada de que Camilo lo maneje..Aparece Eduarrdo.Gardenia le quiere contar..pero el no le hace caso...

Obregon le dice  Martina que Barbara se quiere llevar a Lili al extranjero..mejor que le avise a EDuardo...

En los avances ...vemos a manzanares..(o Delfino..es el mismo de amor real..o me parece..?) diciendole a Eduardo...si el es el mismo Franco Santoro que buscan por Narcotrafico....

Y lo mejor...un avance..\"real\"..no soñado..entre Fernanda y Eduardo Franco...y la computadora...

Publicado por fercamil
Publicado el 01/01/2009 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

muchas gracias fercamil para el resumen.  tu eres un tesoro para hacerlo.

y que decir sobre la actuacion de Fernando en este capitulo -- el se va mas y mas encantando con cada momento en cada capitulo de la telenovela.  Me encanta la escena de Franco vs. Barbara y entonces el sueno de Eduardo -- AY!  que dulce como el abraza su almohada muy fuerte como el suena de ser juntos con Fernanda.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 01/01/2009 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Chicas que el capítulo de hoy...........

Que abdomen que lavadero que tríceps qué bíceps...noooooooo porque nos hacen ésto sin anestesia..sin preparación psicológica...no sueltan al Santorito así nomás....semidesnudo...en una habitación dispuesta para el Amor con todo y pétalos en el piso...(tipo alborada con las cortinas  recuerdan las imagenes tras velos....ufffff) y pos uspuesto es un sueño..pero bueno de todos modos me dió taquicardia me subió el azúcar...que brazos de Eduardo contra los tiliquitos de Fernanda que comparación---cómo se verian los míos a su lado jeejeje----Fué una hermosa escena..ambos relajados mirandose a los ojos como me gustó...no me lo esperaba la verdad asi tan detallado....y sobre todo que Eduardo mostrando sus bellezas que deleite visual por cierto super bronceado me recordo a todos los chocolates que me comi esta semana mhmhmhmhmh.....(oigan y luego no se pierdan el comercial que sigue posterior a las escenas \"el gel multiorgasmico\"o sea por si les hacia falta que risa...y luego te ponen el comercial de los hermanos gemelos que tienen hemorroides jajajajajajajajaj no se miden!!!es novela o sitcom----)

Manzanares pisandole los talones a Franco y sera ayudado por Jairo y el pesado de Lucio.....

Camilo cayo en la trampa de Franco..............

La hiena cayo en la trampa de Franco y Franco en la de la hiena....ufff  el pobre ya no quiere queso sino salir de la ratonera...tiene que conseguir los 3 millones de dolares mas que nada para salvar a Fernanda para seguiirla viendo para tenerla cerca..para evitar que Damian haga lo que dijo la hiena ..ante la quiebra Damian se llevara a su esposa lejos en busca de nuevos horizontes................podra Edu impedir nuevamente la luna de miel de Fernanda y Damian...ya veremos......Parece que viene Steve Norton a Mexico a salvar a Eduardo...............que padre me encanta este actor..............

Y Silvestre de impropio........dice frente a Fernanda que quiere ir a visitar a Franco Santoro el joven que le salvó la vida uffffff

Durante la cita de la hiena y Edu..yo estaba mas concentrada viendo la cicatricita que tiene Fernando en el labio superior lado derecho parece que se partió el labio alguna vez en su vida...(o seria una mordidita que le dí en un arranque de fan histérica jejejeje) Y en la mirada de velociraptor de la hiena y como la hiena mueve su cabecita como velociraptor a punto de ataque y miren que ataca a mi Franco le planta besote en la mejilla..fuchi que ascooooo

La hiena quiere deshacerse de Lili enviarla con verdaderos psiQUIATRAS A ESTOCOLMO..FERNANDA DE ACUERDO...Y AQUI NOS QUEDAMOS EN QUE OBREGON YA ES PEON DEL REY BLANCO..LE MANda AVISAR A EDU CON MARTINA.......SIGUE OBREGON Y SU ENIGMA CON LA HIENA.............

LLEGARON LOS FUTUROS SUEGROS DE FRANCO........UPPPPSSSSS ERIKA LISTA PARA CASARSE CON FRANCO SANTORO...SI CHIQUITAAA TUVIERAS TANTA SUERTE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REsBALOSA..FACILITAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/01/2009 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR PONERLO :)

Ayy ha sido espectaculo puro, desde el almuerzo con Barbara, luego su escena solito pensando en ella, más el sueño y escenita maravillosa, más los avances que miedo me da el tal René, lo acuso de narcotraficante?? ay ayy que ya me daba a mi mala espina la identidad del Santoro de la cabina de telefono ayy!!

Pero ha sido sublime, si no ha sido el mejor capitulo de MEPS, poco le ha faltado... espectacular la verdad, mil gracias Fernando y todo el equipo, a parte que actuaciones, se lucen todos.

Fernando dejandose seducir por la falsa de la Hiena y luego arrojando con rabia supina el pañuelo a la basura, por asco por dolor. Por cierto guapisima y tiposa Lucero, que vestido y que porte.

Y luego como Edu se apena en su soledad en la hacienda, hasta tal punto que tiene la necesidad de soñar con Fer, ayy... nuestro Fer es buenisimo en esas escenas, como demuestra hasta que grado se enamora y como lo transmite.

Me fascino la verdad el cap entero.

Esther - Esluntam

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 01/01/2009 22:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

me encanto como se veia que los dos estaban siendo tan sinceros pero por dentro se estaban muriendo con nausea por lo que estaban haciendo! fue espectacular!

gracias por el resumen Fercamil y Girasol... :)

Si esluntam es cierto! tenia que venir a fastidiar eso de la identidad de Franco... es que no podia ser tan facil tampoco el tomar el nombre de alguien que se encontraba en una cabina de telefono... aparte si algo sabemos es que al pobre de Franco cuando es bueno todo le sale mal... asi que veremos como sale de esto! jejejee

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 01/01/2009 22:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

¡Ay  \"peazo\" capítulo... para ir al cielo directamente y.... sin escalas ¡¡

SI… SIIIIIIIII… hay que darle  MILLONES DE GRACIAS  a Nicandro …y a la adaptadora  porque  este sueño ha sido un fantástico regalo … creado  exclusivamente  para nosotras.

No había otra… la única forma de poder disfrutar de escenas deamor a esta altura de la historia era  incluyéndolas  en un sueño ... y  con que maravillosa fantasía nos han obsequiado ¡¡¡

¡Qué esmero en los detalles …  que amorosa delicadeza de Fernando observando a Silvia arrodillado junto a su cara.. y ¡ qué  belleza de fotografía¡¡   

Lo ha tenido todo….  Amor... ternura ... sensualidad….romanticismo…erotismo… ¡GENIAL!..¡GENIAL!

Y Fernando… insuperable,  más seguro que nunca, más tierno, mas romántico.. ¡¡¡mejor cuerpo¡¡   … ¡Una  belleza de escena¡ … y la compenetración de Fer y Silvia ….la  sintonía en sus caricias … en sus besos , en sus miradas… FASCINANTE ¡¡¡…

Para quedarse horas” embobada”…  recreándose en los detalles…en  esa mano de Silvia acariciando la escapula de Fer… esa suavidad y dulzura  en todos los movimientos , conectados como en  una coreografía perfecta..

Y los besos  … DELICIOSOS… ese roce final de sus labios…  armónicamente compenetrados… acariciándose al unísono  ( esa auténtica sonrisa de Silvia por las cosquillas)

Y como apoteosis perfecta ,  la escena de rodillas en la cama, ¡ en la gloria tenía que estar Silvia  rodeada  por esos brazotes ¡ 

Y que me decís de la  encantadora caballerosidad de Fer , que con sus poderos bíceps, y tríceps.. protegía  y cubría la desnudez de Silvia… Ay que hombre ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 02/01/2009 10:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS FERCAMIL POR EL COMENTARIO DEL CAP. 53 Y A GIRASOL QUE ME HA HECHO REIR UN MONTON LA NOVELA HA ESTADO MUY BONITA NO PENSE QUE SE VERIA ESA ESCENA ENTRE EDU Y FERNANDA QUE ROMANTICOS QUE SE VIERON DEMOSTRANDOSE MUCHO AMOR AUNQUE SOLO ERA UN SUEÑO.

Publicado por apasionada10
Publicado el 02/01/2009 10:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Gracias Fercamil y Gira por los comentarios ya saben los disfruto un chorro, que mejor regalo 2009 nos hizo Nicandro con esta escena del sueño sin palabras creo que casi me da un infarto. Pero que gran capítulo de ayer.

Publicado por nonis
Publicado el 02/01/2009 10:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Me he emocionado con el sueño y se me olvidaban dos cosas...

Fercamil, si no es por ti , aun estaba dando vueltas al \" Manzanares\",

intentado recordar donde había visto antes a este hombre ..claro .. Delfino..

Y el detalle que mencionas Esluntam sobre la forma de arrojar el pañuelo, también me he fijado,

Me ha chocado bastante... y a la vez me ha gustado el gesto... podía haber tirado el pañuelo con desprecio... con asco, pero lo lanza con rabia, además con un movimiento brusco, como descargando toda la mala energía acumulada de aguantar el  cinismo de Bárbara en su propia cara… un desahogo a su educada contención.

Publicado por Marieu
Publicado el 02/01/2009 10:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026