Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== LAS MIRADAS DEL VIERNES 2 DE ENERO ====

AQUI TIENEN AL GUAPOOOO....

 YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER...........









Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2009 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2009 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANAAAA!! HOY ME SENTE ,MENOS MAL

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/01/2009 21:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS JANAAA!


QUE MIRADAS!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2009 21:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
SI JANA ESTE FERNANDO CON CADA DIA QUE PASA SE PONE MAS Y MAS GUAPOTE!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/01/2009 22:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

hola muchas gracias!!

\"\"

Publicado por apdlp
Publicado el 01/01/2009 22:19 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

GRACIAS JANA, POR LA BELLA MIRADA DE ESTE VIERNES

BESOS............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 01/01/2009 22:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
 
Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2009 23:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHISIMAS GRACIAS JANA!

Publicado por ursula09
Publicado el 02/01/2009 00:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias por jana por esas miradita-saludos -
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/01/2009 02:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

!!! MUCHAS GRACIAS JANA !!!

!!! QUE LINDAS MIRADAS !!! LA CANCION TAMBIEN MUY LINDA !!!

BESOS ... NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 02/01/2009 03:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE PRECIOSO MI BEBITO!!!! GRACIAS JANA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2009 05:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/01/2009 05:11 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Buenisimas...y muy original presentacion..mil gracias..

Publicado por beba
Publicado el 02/01/2009 06:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS JANA, QUE MIRADAS AMIGA.... DE ESAS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

GRACIAS.

UN BESO.

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 02/01/2009 07:16 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
GRACIAS JANA POR LAS MIRADAS DE HOY
Publicado por DAR
Publicado el 02/01/2009 09:51 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Jana por tan bella y hermosa mirada.

Publicado por nonis
Publicado el 02/01/2009 10:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS JANA MUY CHULO LO QUE HACES CADA DIA CON LAS MIRADAS. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/01/2009 12:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAA.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/01/2009 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias :)

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2009 17:46 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

\"\" Jana estas hecha una artista,gracias por compartir.

Publicado por montse
Publicado el 02/01/2009 19:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026