Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&& CAPTURAS CAPT.-52- MEPS &&&&

FELIZ DIA Y FELIZ AÑO. HOY UN POCO TARDE PERO LA COMIDAS FAMILIARES SON LO PRIMERO . AUNQUE TENIA LAS CAPTURAS PREPARADAS DESDE LA MAÑANA HASTA AHORITA NO PUDE DEJARLAS . Y TENIA UNAS GANAS DE DEJARLAS  CON ESAS PEDAZO DE MIRADAS QUE NOS DELEITO HOY . NO ERAN DE SEDUCCION PERO ERAN DE MORIR POR QUE QUE GUAPO QUE ESTABA . PARA EMPEZAR EL AÑO . MATA MIRADAS COLUNGA JEJEJJE UN SALUDO ANNA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

SIGUE...........

 

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/01/2009 14:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

HOY VA UN POCO LENTO . SIGUE.......

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/01/2009 15:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANGELANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ESTAN BONITAS, FELIZ AÑO, KAREN


Publicado por Karen
Publicado el 01/01/2009 15:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

MUCHAS GRACIAS ANNA!!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2009 15:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/01/2009 15:21 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS ANNA POR TU LABORIOSA TAREA. BESOS

Publicado por ana
Publicado el 01/01/2009 15:29 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

 

SIGUE.........

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/01/2009 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

SIGUE........

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/01/2009 15:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827


WOWWWWWWWWWW ME QUIERO MORIRRRRRRRR QUE GUAPOOOOOOOOOOOO GRACIAS ANNAAAAAAAA




Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2009 15:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

AHORA SI JANA YA PODEMOS MORIR ESTASIADAS JEJEJJEJEJE CON ESTA MIRADA EL BROCHE FINAL.DIOS QUE DULZURA DE OJOS. UN SALUDO ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/01/2009 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA, TE ADVIERTO QUE ESTAMOS A UNO DE ENERO!!!!! QUE SERÁ EN DICIEMBRE****

HAYYYYY, QUE DERROCHE DE CLASE EL EDU.

BESOTES.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 01/01/2009 16:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIASSSSSSSSS  ANNA QUE BELLLASSSSSSSSS   CAPTURASSSSSSSSSSSSS  JE JE JE


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2009 17:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA.

UN BESO.


Publicado por Natalia
Publicado el 01/01/2009 17:51 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

NO PUEDO MÁS , QUE CAPTURAS, UFFFF, DE INFARTO PARA SER 1 DE ENERO.MIL GRACIAS.UN BESO.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/01/2009 18:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS ANNA POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS, ERES GENIAL . TE QUEREMOS MUCHO

BESITOS...............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 01/01/2009 18:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Muchas gracias Anna, lindas capturas, uff que miradas...Feliz 2009 :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2009 18:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola chica ya estoy aquí de regreso –un añito mas y como no aquí a pillarte todas las papturas que pueda gracias Ana-SALUDOS MIL
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/01/2009 02:32 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

¡Feliz año Anna ¡

Ojala en nuestras comidas familiares hubiesemos tenido las miradas

de ese \" atractivo comensal\" enfrente.... seguro no habiamos engordado un gramo,

¡ quién prueba bocado y perderse un sólo segundo de esos ojos¡

Cada día mas guapo Franco ay¡¡¡

 

Muchas gracias por las capturas...y esperando desesperada las del capitulo siguiente jejejej

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 02/01/2009 08:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

 

Vaya caturas, tantos primeros planos y tantas expresiones... Muchísimas gracias.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2009 08:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Las Capturas Esta MUYY+ Bonitas !!

Muchas Gracias !!


\"\"


Publicado por safaa
Publicado el 02/01/2009 10:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

 

 

GRACIAS ANA POR TU TRABAJO Y CONSTANCIA

BESITOS

“Que conste que esta conteste cortito,ehhhhhh porque esta se prestaba a contestar,ufffffffffff larrrrrrrrrrrgo”

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 02/01/2009 10:49 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Madre mía, vais a matarme con semejantes capturas.

Muchas gracias, están de lujo

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 02/01/2009 22:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026