Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♣♣ CALENDARIO MES DE ENERO 2009 ♣♣

 

 

Hola


Feliz año nuevo, hoy estrenamos año y calendario


Como que la foto gustó mucho pues ahí os la dejo

\"\"

 


 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 01/01/2009 13:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS HELEN!!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2009 14:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHISIMAS GRACIAS HELEN!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2009 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

Santo diosssssss.

Vaya manera de empezar el año. Yo no sé si sabré en qué día vivo.

Muchas graciasssss.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/01/2009 15:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HELNA MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO, ESTA BONITO FELIZ AÑO, KAREN

Publicado por Karen
Publicado el 01/01/2009 15:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Muchas gracias por el calendario

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/01/2009 15:22 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

me puedes explicar el significado de mañana es para siempre...\"\" precisamente ahí ..ahí..abajo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/01/2009 15:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HELEN!!!! YO CREO QUE EMPEZAMOS EL 2 DE ENERO DESABROCHANDO LA CAMISA, EL 5 COGIÉNDOLE LA MANO,EL 15 UN BOTÓN MÁS ABAJO, EL 19 LE COLOCAMOS MEJOR LA MANO,EL 29!!!! ES COMPLICADO.......CINTURÓN..JEJE Y CREO QUE YA TERMINAMOS EL MÉS AHÍ...QUE SI NOOOOOO.

BESOTES.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 01/01/2009 17:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS HELEN MENUDO MES.

UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/01/2009 17:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Helen, ya lo guardo :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2009 18:41 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS HELEN POR EL CALENDARIO

SALUDITOS.....................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 01/01/2009 18:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS HELEN PRECIOSO TE HA QUEDADO EL CALENDARIO DE ESTE MES, CON ESA FOTO WOW!!!!! ME LO LLEVO, BESOS.

 MARJES

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2009 20:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO! PRECIOSO TRABAJO!

Publicado por ursula09
Publicado el 02/01/2009 00:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias por el calendario –¡y con esa foto! no que tanto partido se la sacado, no podía faltar en el calendario del 2009-saludos -
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/01/2009 02:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO HELEN.

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 02/01/2009 07:28 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

 

Muchas gracias por el calendario. Vaya fotazo!!

Un beso.

 

Publicado por Dianah
Publicado el 02/01/2009 08:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Muchas graciassss Helen :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 02/01/2009 08:23 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026