Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ no quitan el canal de las estrellas ¡¡

buenos  dias  desde  españa , esta  mañana  he  llamado  para  darme  de  baja  en  digital  plus , y  me  han  preguntado  si  no  estaba  contenta  con  el  servicio  que  me  daban , a  lo  que  yo  he  respondido  que  estaba  contenta  pero  que  si  me  quitaban  el  canal  de  las  estrellas , los  demas  canales  ya  no  me  interesaban ,entonces  me  ha  dicho  la  operadora  que  el  canal  de  las  estrellas  no  desaparece , lo  unico  que  ocurre  es  que  debido  a  algun  problema  tecnico  es  dificil  marcar  el  152  ya  que  no  salen  los  tres  numeros ,que  lo  que  podemos  hacer  es  marcar  el  150  y  luego  ir  subiendo  con  la  flecha  al  152 , pero  me  ha  dejado  muy  claro  que  ese  canal  no  desaparece ¿ es  estupendo  verdad ? .  bueno  ya  de  paso  os  quiero  desear  a  todos  y  todas  un  feliz  fin  de  año , y  un  2009  lleno  de  felicidad ,  un  beso  de  vuestra  amiga   soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 31/12/2008 06:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024