Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Seguidores de Lucero crean un foro para \'Barbara Greco\'

Seguidores de Lucero crean un foro para \'Bárbara Greco

Por: Alejandro Guzmán | 2008-12-30

  • \"Seguidores
     


Fuente: esmas.com

\'Bárbara Greco\' se ha convertido en todo un fenómeno, es el rostro de la maldad de la telenovela \'Mañana es para siempre\'

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 29, 2008.- \'Bárbara Greco\' se ha convertido en todo un fenómeno, es el rostro de la maldad de la telenovela Mañana es para siempre.

Los seguidores de Lucero crearon un foro en Facebook al que denominaron ?Yo amo a Bárbara Greco\', más de 3000 usuarios se encuentran inscritos.

Al respecto Lucero comentó: \"Es increíble que \'Bárbara Greco\' tenga seguidores, debería tener perseguidores, de verdad estoy muy agradecida, no sabes cuánto\".

Lucero se anota un acierto más en su carrera como actriz: \"Es un personaje que incluso algunas veces la gente pregunta y lo agradezco, \'¿qué si yo soy así en la vida real?\', que si yo he fingido mucho tiempo, lo agradezco porque es un premio histriónico, maravilloso para mí que la gente piense que soy así y que no estoy actuando, que soy así como persona, como persona no me halaga, no tengo nada de \'Bárbara Greco\', ni quiero tener, es todo maldad y perversión y odio, negatividad\", declaró.

La belleza y personalidad envolvente que posee \'Bárbara Greco\' son quizá algunos de los detalles que han logrado que el público se identifique con esta villana.

\"Creo que eso es atractivo en ella, es una \'hiena\' totalmente, porque además se ríe cuando hace algo malo, o se burla de los demás, está siempre adelantada un poco para destruir\", aseguró.

Para finalizar, Lucero dejó este mensaje para todos los seguidores de \'Bárbara Greco\': \"Mil gracias, y aprovecho para desearles que el año nuevo sea increíble para todos. Bueno, yo les agradezco enormemente, no se despeguen de \'la hiena\', yo creo que les va a gustar mucho, les agradezco su apoyo y que el año que entra sea mejor para todos y que esta telenovela siga creciendo y gracias, ¡feliz año!, finalizó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 31/12/2008 03:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Carla Estrada regresa con nuevo proyecTO

* Carla Estrada desea que Tú o nadie se sume al programa de “telenovelas con causa”. SUN

  • Realizará “remake” de “Tú o nadie”

Aunque aún no tiene confirmado el elenco a la productora considera que esta producción será un gran reto

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Carla Estrada empezará con las grabaciones de lo que será su próximo reto en la pantalla chica, como modernizar una historia de hace 20 años, Tú o nadie, por lo que regresó de Miami, Florida, Estados Unidos.  

Estrada señaló que radicará en el Distrito Federal por un largo rato y se adentrará a la actualización de esta trama, que fue todo un éxito en aquella época. “Ya estoy en la nueva telenovela que iniciará grabaciones en marzo próximo, se trata del remake de Tú o nadie, un remix de la misma escritora María Saratini”.  
En tono de broma, destacó que no sería mala idea jalar a Lucía Méndez como protagonista: “Pero por lo pronto no sé quién irá en el elenco, por ello, voy a quedarme en México un buen rato. Como directora de escena estará Mónica Miguel, que siempre ha formado parte de mi equipo de producción”.

Estrada subrayó que tendrá que ser una historia muy intensa sin perder la esencia de hace dos décadas, cuando se estrenó esta teleserie, sin alejarse de la idea de Maria Saratini: “Porque por primera vez haré un remake de una obra original de la misma autora, porque ella hizo Amor real y Bodas de odio”.  
Abundó que modernizar el tema no será nada difícil, a pesar de que reconoce que en 20 años han pasado muchas cosas: “Ahora tenemos que pensar diferente, sobre todo cuando tengamos a los posibles protagonistas, aunque el tema es vigente, siempre es más difícil elegir al elenco”.

Por buen momento
La productora felicitó a la empresa Televisa, por el buen momento que está pasando con las propuestas que ofrece al teleespectador como Juro que te amo, Un gancho al corazón, Mañana es para siempre y Alma de hierro. “Creo que debemos continuar con la misma tónica de ofrecer productos no sólo de calidad sino con alguna causa social, si para ello haremos que este remake de Tú o nadie, sea un gran éxito”, expresó.  

Sobre el papel de Lucero como villana en la teleserie Mañana es para siempre, Estrada destacó que la capacidad histriónica de la actriz y cantante es tan grande que hace contraste con el elenco que le acompaña. “Lucero como villana es muy buena, en Lazos de amor, la hizo muy bien, pero su maldad hace contraste con Silvia Navarro, quien ha demostrado que no hay barreras para el talento y en ese aspecto me parece que Televisa hizo bien en abrirle las puertas, porque es una empresa de arte y cultura”.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 31/12/2008 06:00 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024