Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL: LO NUNCA ANTES VISTO

¡Hola!  ¿Qué tal estáis?  Espero que bien. Me encanta el foro, de verdad. Todas tenéis mucha originalidad a la hora de hacer banners  y publicar temas.

 

 

 

Como os he comentado en otras ocasiones, soy  nueva, y fan de Amor Real. Es mi pasión. Creo que todas habéis oído hablar de esta estupenda telenovela, pero, por si no fuera así, aquí tenéis un resumen:

 

 

 

 

En el siglo XIX, Matilde Peñalver y Beristain, contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenecía, se enamoró de Adolfo Solís –un militar sin fortuna-, confiando en que su bondadoso padre la dejaría casarse, pero Augusta tenía que casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. Manuel Fuentes Guerra era el candidato perfecto ya que era joven, guapo, de buenos sentimientos y acababa de heredar una gran fortuna.
Augusta ignoraba que Manuel era hijo bastardo de Joaquín Fuentes Guerra, un poderoso terrateniente que abusó de una humilde pueblerina y hacía tan sólo unos meses había reconocido a Manuel como su hijo.

Para lograr sus planes, Augusta y su hijo Humberto lograron que Adolfo fuera a prisión e hicieron creer a Matilde que su amado era casado y tenía hijos. Matilde, despechada, presionada por su madre y sabiendo que Manuel cubrió las deudas de su familia, acepta casarse.

Al escapar Adolfo de prisión, lo primero que hace es buscar a su adorada Matilde, y se encuentra con que ella se acaba de casar con Manuel. Desesperado, Adolfo logra hablar a escondidas con Matilde y aclarar los malos entendidos. Jurándose amor eterno, deciden huir juntos, pero Manuel los descubre y, herido en lo más hondo, arremete contra Matilde, aun cuando no está dispuesto a renunciar a ella. La lleva a su hacienda y allí consuma el matrimonio.

Es amarga la estancia de Matilde en la hacienda porque no ama a su marido y además tiene que soportar los atrevimientos y las intrigas de Antonia, hija del antiguo administrador, que está enamorada de Manuel.

Por su parte, luego de una intensa búsqueda, Adolfo averigua el paradero de Matilde y suplanta al nuevo administrador de la hacienda para llevársela de allí. Manuel, sin saber quién es en realidad el nuevo administrador, simpatiza con él, dándole un trato amistoso. Adolfo, a pesar de los celos, tiene que admitir que Manuel es un hombre honrado y cabal.

Es durante este tiempo que Manuel y Matilde descubren haber sido víctimas de la codicia y las intrigas de Augusta y Humberto. Al mismo tiempo, las sutiles atenciones, las miradas llenas de pasión y el deseo siempre latente de Manuel, terminan par hacer mella en el corazón de Matilde, que un día, de repente, se da cuenta de que al amor que sentía por Adolfo ha desaparecido y que en su lugar existe un nuevo sentimiento, más intenso y más real hacia su marido.

Matilde enfrenta con dolor decirle la verdad a Adolfo, al que ya no ama, pero que no quiere lastimar. Él acepta haber perdido y, con el corazón roto, abandona la hacienda, el mismo día que Matilde anuncia a Manuel que van a ser padres.

Pero la felicidad de la pareja dura poco. Manuel descubre que el ex administrador era el antiguo enamorado de su mujer. De nada sirven las explicaciones y las súplicas de Matilde, pues Manuel no le perdona que nuevamente lo engañara. Furioso y hasta poniendo en duda la paternidad de la criatura, corre a Matilde de la hacienda. Poco después intenta olvidarla con Antonia, iniciando una relación que lo compromete y le dificultará volver con Matilde.

 

 

 

La pareja sigue amándose con locura a pesar de la separación, pero ambos tendrán que enfrentar muchos conflictos e  intrigas hasta  lograr un Amor Real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si  a alguna de vosotras  le gusta tanto Amor Real como a mí, o tenéis alguna pregunta que hacerme sobre esta producción, os responderé en este mismo foro. También podéis  escribirme  a  mgarre94@hotmail.com. Prometo que   os responderé encantada.

 

 

 

Un saludo, ¡y  Feliz  Navidad!

 

 

 

Mary05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Mary05
Publicado el 30/12/2008 08:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

Querida Mary,yo soy una enmorada de Amor Real como tu,cuando he leido tu tema (lo nunca hantes visto),la verdad estaba intrigadisima,el resumen esta muy bien,pero perdona no entiendo que tiene que ver le tema con el resumen?de todas formas ya te digo \"\"que el resumen me a gustado, y si quieres comentar conmigo con mucho gusto lo hare,aqui te dejo algunas imagenes y fotos que me gustan mucho,a ver que te parece.Montse

\"\"  La boda

\"\"  El primer desengaño

\"\"

La reconquista de Manuel hacia su esposa\"\" Los enamorados recuperando tiempos perdidos

Publicado por montse
Publicado el 30/12/2008 08:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mary aqui te dejo algunas mas.Montse\"\"  Entrega total

\"\" 

\"\" \"\" 

\"\"  Bueno Mary espero que te gusten,tengo mas si quieres ya te las mandare,y si tu tienes alguna cosa espero que me lo enseñes.Montse

Publicado por montse
Publicado el 30/12/2008 09:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

¡Hola!  Siento haberte dejado con la intriga, es que había puesto más cosas pero parece que no se cargaron :-(  (es que  soy nueva y no manejo muy bien esto, la verdad, por eso a veces no puedo subir fotos, jeje).

De todas fromas, te agradezco muchisimo los banners tan preciosos que has  puesto, me encantan. Espero que podamos comentar sobre esta telenovela.

Un beso muy fuerte.

Mary05

Publicado por Mary05
Publicado el 30/12/2008 09:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

 

Bueno, espero que os guste a  todas. Besos de  Mary05

Publicado por Mary05
Publicado el 30/12/2008 10:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

Mary, búscate en el foro el tema del tutorial para poner fotos de justvisitor, está bien fácil, no nos dejes con la intriga a todas por favor!! gracias

Publicado por Patsypath
Publicado el 30/12/2008 10:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

hola!! como estas?? a mi tambien me encanta amor real!!!!! y manuel fuentes guerra ufff!! jaja

un besoo!!

\"\"

\"\"

Publicado por apdlp
Publicado el 30/12/2008 11:59 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024