Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA BUENAS FER Y SR. SMITH SOY NUEVA

HOLA FERNANDO COLUNGA Y SR. SMITH. SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y QUISIERA PEDIRLE EN ESPECIAL A FERNANDO COLUNGA UN FAVOR, NO ES DINERO NOOO, ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE VIVE EN ESPAÑA, TIENE CANCER, Y ES FANATICA DE FERANNDO COLUNGA, LO ADORA, SR. COLUNGA, YO LO UNICO QUE QUISIERA SI ES POSIBLE ES SI NO PUDE ENVIARLE UNA FOTO AUTOGRAFIADA, SI QUIERE ME LA PUEDE MANDAR A MI CORREO Y YO SE LA HAGO LLEGA A AIMEE. SE QUE SERA UNA GRAN ILUSION Y UN ALICIENTE PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTE MAL TAN GRANDE QUE TIENE.

YO HE ESTADO BUSCANDO LA FORMA DE COMUNICARME CON UD. SR. COLUNGA, ME GUSTA COMO ACTUA MUCHISISMO, PERO SI DEBO RECONOCER QUE NO SOY MEGA FANN, ES POR MI AMIGA AIMEE QUE ME SUSCRIBI EN ESTE SITIO SUYO. OJALA Y PUDIERA HACER ESTA BUENA OBRA QUE SE QUE ALLA ARRIBA LE RECOMPENSARAN CON CRECES.

GRACIAS MIL

SAB

 

 

Publicado por SAB
Publicado el 30/12/2008 01:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2

Nasssssssss mi sad cielo, joe reina pero por que haces esto?, quiere que me ponga a llorar a moco tendio?, por dios cielo, gracias reina muchisimas gracias, sabes cual es mi mejor regalo?, tenerte a ti y a mi cyberfamili a mi lado, eso es lo que cuenta,aclaro mister  smith y MIFER que mi  hermana querida se colo, no es cancer lo que tengo, sape sape,  dios no lo quiera,  es A A es decir  Anemia Aplasica  de clase 1,pa entendernos es parecido a la leucemia, con el mismo tratamiento y casi los mismos sintomas, por eso se confunden muxas veces con ella, pero son enfermedades diferente, no  es que sea fanatica, conste esa palabra no me   gusta pero si admito, reconozco y no me importa decirlo QUE ESTOY ENAMORADA DE MI FER desde hace mas de 10 años, y  es AMOR del  bueno del de  ha de veras,asi que MI FER tranqui si no puedes mandar la foto con tu autografo no importa, por que   de todas todas pienso conocerte, eso si aun me queda pa poder hacerlo un año y dos meses de revisiones medicas y recuperacion, jajajjajajajajjajajajajaajjaja, pero de que  se hace se hace y de que se logra se logra,amos que si, mi sab que sepas que ya tenia un gran concepto de ti como persona pero con esto que has echo  has aumentado hasta el infinito y mas  alla aun, besos cielo y besos tambien pa el foro  al completo y pa ti MI FER  mas besos estos de los que mas te gusten a ti, jajjajajajajajajajajajaj: Aimée.

 

 

       

Publicado por Aimée
Publicado el 30/12/2008 10:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024