Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 50

El capitulo de hoy comienza con...Eduardo yendo a buscar a Obregon y enterandose del lo que le paso a Lili...\\par

Fernanda por su parte avisa a la familia que Obregon ya viene..mientras tratan de calmar a Lili...Barbara por su parte..haciendose la victima y la preocupada de la salud de liliana....\\par

Eduardo pregunta que le paso a Liliana ...Obregon le dice qu e lo llamo Fernanda,,,que lo necesitan...Eduardo...desesperado le grita a Obregon que llame a la hacienda y le diga que se va a retrasar....le pega un grito que Obregon salta langosta....\\par

Martgarita le dice a Jacinto que a Silvestre la herida cada vez le sangra mas...si Eduardo no viene rapido con el medico----se va a desangrar...\\par

Obregon le dice a Eduardo que Hablo con Damian..le conto que la situacion esta controlada..pero que Lili quizo atacar a Barbara..(y lo bien que hizo..) Eduardo le dice que eso puede esperar..le grita y le dice que le va a dar la oportunidad de salvar una vida..\\par

Fernanda no quiere que se lleven a lili...Gonzalo que esta mas preocupado por ssu mujer que por su hija..le dice que no puede estar ahi..es peligrosa--Damian le dice q Fernanda que tiene que ir a la planta..esta le pregunta si hay problemas...\\par

Gonzalo va a ver a Barbara..\\par

Fernanda..llorando le pide perdon a Lili....\\par

Barbara esta maldiciendo..en ese momento entra Gonzalo...Barbara se hace la compungida..nerviosa,,toma calmantes..para no preocupar a Gonzalo...le dice que se ocupe de su hija....le hace ver a Gonzalo que ella es una abnegada mujer que se ocupa de todo..mientras el no sabe nada...llora...le dice que es muy doloroso ver a lili cada vez peor...Llora falsamente..(el unico que le cree es el..)lo convence al tonto y manipulable Gonzalo de llevar a Lili al exterior---A una clinica en Estocolmo...u otra en Belgrado...\\par

Martina le pregunta a Lili..quien le hizo eso...y que va a pasar con ella....\\par

Eduardo llega con Obregon....Este lo revisa...Edu le dice que lo salve...Obregon le dice que eso va mas a lla de su especialidad...el nunca opero a un acuchillado...\\par

Barbara trata de convencer a Gonzalo..con sus lafrimitas de cocodrilo..y su bondad finjida..y lo logra..\\par

Obregon le dice que Silvestre esta mal..La herida no intereso organos vitales ..pero p\\\'e8rdio mucha sangre,,,Eduardo se desespera..le dice que por una vez en su vida..ejerza la medicina...Lo toma de las solapas..le grita que poco le importa su vida si le pasa algo a Silvestre..Obregon le dice que necesita transfundirle sangre..Edu se remanga la camisa..le muestra su brazo y le dice que es donador universal....(me ofrezco a sacarle sangre....y me quedo con el..por si se marea....)..Tome la que necesite..le dice al medico...\\par

Priscilla piensa en Vladimir y Damian...se pregunta si le habra contado que Anibal es esteril..y que el hijo es de el..LLega Anibal..le dice que repudia a Liliana..que no quiere sentarse a la mesa con ella...quere que regrese al manicomio...\\par

Vladimir habla con Damian y le cuenta que Anibal es esteril...damian le dice si tiene una copia...Vladmir le dice que no...\\par

Damian no entiende porque quiere hacerse cargo de ese hijo...\\par

Vladimir le dice que priscilla debe sufrir mucho..Damian le dice que si...que el no sabia porque..Vladimir le dice que quiere ayudarla...y le pide colaboracion a Damian..este le dice su esta dispuesto a hacer lo que sea...Vladimir le dice que por ella..se deja matar....\\par

Obregon esta operando a Silvestyre..ante l\\\'f1a atenta mirada de Eduardo...(Y si llamaban al doctorcito Fuentes Guerra...?..perdon me fui de novela...)\\par

oBREGON TERMINA DE OPERAR...SIGNOS VITALES BIEN...deben suministrarles antibioticos...Edu le dice que va a deberlee una..aunque el le debe otra..el no es Psiquiatra,..no entiende como llego a Director de la clinica..le dice que mejor le quede en claro que el trabaja para el...\\par

Obregon se va...Edu suspira..aliviado..le da las gracias a la virgen.....\\par

Dominga tiene una borrachera terrble...Santiago la emborracho..pero no consiguio sacarle no una palabra..\\par

Suene el telefono en las animas...atiende Gardenia....Es Erika...(ya me cansa la tipa..me cae mal como a Gardenia....) \\par

Llega Obregon...le cuentan que casi mata a Barbara...Martina le dice que mejor no le de medicinas..porque se las va a tener que ver con ella..\\par

Gonzalo llama a su alma...lease Barbara...esta le pregunta si van a decirle a fernanda que van a mandar a Lili al extranjero..\\par

Fernada lle dice a lili que la perdone..va  a estar bien en la clinica...aparecen Gonzalo y Barbara...esta la acaricia...Gonzalo le dice que la ama..y le dice a Obregon que van a trasladar a Lili al extranjero...Fernanda se pone mal...\\par

Edu manda a dormiR A Jacimto y Margarita..jacimnto le dice que no..que se quedan los tres..Edu le cuenta que Lili intento matar a la hiena...\\par

Dominga se despierta de su borrachera...maltrata a Aurora...y pregunta pos Santiago...Aurora le dice que esta en el hotel...Dominga le pregunta si se va a \"matrimoniar\"\\par

Fernanda va a la clinica a ver a lili..Le pregunta a Martina como esta...Lili la echa...no quiere verla...pide por Eduardo..que cierre la puerta...se desespera...no \\\'f1a quiere...Lili grita Eduardo..Fernanda se espanta...\\par

Eduardo esta mirando por la ventana..despues de velar toda la noche..suidando a silvetre..(que bien se ve..a pesar de la desvelada...)\\par

se pone contento..Silvestre reacciono..y no tiene fiebre...\"Tendremos a Silvestre para rato..dice...\"...(Si edu ser\\\'eda Silvestre...yo me ofrezco de twetty...\"Me parecio ver un lindo gatito....)\\par

Eduardo se va a atender un asunto..y deja a Silvestre al cuidado de Jacinto y Margarita..espera que el viejo herrero reaccione para saber quien lo ataco...\\par

Santiago compra el ajuar para Aurora..\\par

gardenia le hace unos huevos a Santorito..en eso escucha la puerta..cree que es Camilo..pero es santorito..Esta casi le pega un golpe...Santorito lr dicr quer no esperaba un saludo tan caluroso..le cuenta de la llamada de Erika...Y de lo de Camilo..de la empapada...Edu se rie...Le dice que si lo ve de vuelta..lo saque a escobazos,,,\\par

Dominga le dice a Santiago que despues de la boda..tendra qua que darle su lana...(Dinero..)Aurora le pregunta a Santiago si la boda es en serio..Santiago le dice que si se casa con el ..sera el hombre mas feliz...Que no le diga que no.

Ya sigo...


Publicado por fercamil
Publicado el 30/12/2008 00:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Quién es realmente el Dr.Plutarco Obregón....


El capitulo de hoy nos trae la ruptura definitiva de Liliana con los Elizalde......tiene un arranque contra Bárbara..confirmando a la familia que Liliana está loca de remate y peligrosa....


Eduardo en aprietos tratando de salvar la vida de Silvestre...angustiado...me impresionó en el otro cap..cómo toma en sus brazos a Silvestre (que brazotes Fernando ufff)el pobre creo que va a terminar herniado cargando a todos en la novela primero Erika ahora Silvestre.....Ahora hasta su sangre le regala a Silvestre..(que casualidad soy \"donador universal\"y el Dr.Obregon casualmente traia las bolsitas de transfusion en el maletín..jejejejej bueno es telenovela no seas tan fijada)ahora resulta que Obregon no es tan malo(no todo lo malo es tan malo ni todo lo bueno tan bueno jejeje)y ni psiquiatra es parece que es otro tipo de doctor (cirujano tal vez.....ya vemos cómo dizque sutura a Silvestre ...ya bajenle..bajenle solo le sutura la piel jejejeje y dizque muy grave jejejej es novela es novela)y Eduardo dandole toda el agua de Jamaica al pobre de Silvestre (eso parecia la sangre)....le debo una doctor....

De cualquier manera hoy no me ha caido tan mal el Dr.Plutarco (será cierto que en el nombre lleva la fama???)


Ya nos enteramos como se llama la clinica PSIQUIATRICA DEL dR.oBREGON(pues MIRAFLORES para ir de acuerdo con todos jejejeje)Es un verdadero misterio el Dr.Obregon..si no es psiquiatra como llego a ser el director de un hospital psiquiatrico...se pregunta Franco Santoro....y todos nosotros  ...que escondes Obregon.....que le has hecho a la hiena ..que le ocultas y que te oculta ella...de quien eres prisionero en ese recondito lugar.....


Y que tal en PURIFICACION....DOMINGA EMPéDoCLES jejejej la futura \"suegra madrina \" de Santiago...parece que hay boda entre Aurora y Santiago....... se pone bueno....


Como le hara Franco para evitar que se lleven a Liliana al extranjero como lo quiere la hiena.....lo bueno que ahora parece que Obregon sera su aliado......


Fernanda desesperada y deprimida busca refugio en Damian...y este parece tener algo de conciencia-remordimiento-ternura por ella será...ahora la hiena le ofrece hacerlo millonario........


Priscila al descubierto su secreto..la falsa paternidad de Aníbal....ufffffff


Silvestre les platica a las florecitas acerca de Jairo.......el fue su agresor......se pone buenooooo.....


Gardenia que risa...... le da un escobazo a Edu y le saca un susto a nuestro galan que casi lo deja diabetico.....por supuesto la mujer quiere llegarle por el estomago insiste(huevitos con chilito guajillo para la cruda jejeje)........que risa le da a Eduardo cuando Gardenia le platica acerca de como bañó a Camilo defendiendo sus terrenos....y además le cuenta acerca de Camilo acosando a Jacinto..........



Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2008 01:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIGO EL RELATO......

fernanda vuelve a la hacienda...damian le pregunta donde fue...llora..le dice que es demasiado..la muerte de su nana  de Eduardo..lili..se pregunta que hicieron para merecer esto..

Anibal esta enojado...habla con Gonzalo...este lña defiende ..como siempre...la apoya incondicionalmente...

Fernanda le pide a Damian irse...irse de la hacienda...Damian esta de acuerdo..se va con ella hasta el fin del mundo..en ese momento llama Barbara lo espera en la oficina...Damian pone una excusa..y se va...antes Fernanda le dice que ella no se caso para divorciarse...


eDU VA A VER A LILI...le pregunta que paso..

Silvestre reacciona...les cuenta a jacinto y Margarita que Jairo le hizo eso....

En los avances vemos a Damian felñicitando a Anibal...

Fernanda llevandole un regalo para su sobrino a Priscilla..

A Santiago casandose con Aurora...

Y a Barbara haciendo millonario a Damian...

Y a lili ..pidiendole a Martina que la ayude a morir...



Publicado por fercamil
Publicado el 30/12/2008 01:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS  PRECIOSAS POR SUS MARAVILLOSOS RESUMENES.  BESOS Y FELIZ ANIO NUEVO.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/12/2008 04:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mil gracias por el resumen, es estupendo seguir

la novela por vuestros comentarios.

Que tengais unas felices fiestas de Año Nuevo!!!

Saludos desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 30/12/2008 04:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

jjajajja, que juerga el capitulo de hoy, mira que si Gardenia se nos descuenta de verdad a nuestro Santoro, todavia me estoy riendo...es buenisima, ella y Santiago le dan todo un puntazo a la novela, son geniales los dos.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/12/2008 07:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA  A LAS DIOSAS GENIALES REDACTORAS DE ESTE FORO.

FLOR DE CAPITULO EL DE HOY, LA NOVELA ESTA CADA VEZ MEJOR, VA DE MENOR A MAYOR, Y NOS LLENA DE EMOCIONES. GRACIAS CHICAS POR PONER TANTAS GANAS Y ESMERO PARA CONTARNOSLA, LAS QUIERO.

BESOS,

MABEL


P.D.: LA CHAQUETA MARRON DE CUERO DE FRANCO, MI MADRE! QUE BIEN LE QUEDA.


Publicado por mabel2112
Publicado el 30/12/2008 08:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias chicas comentaristas con sus sinopsis de la novela de ayer. Saludos.!!!

Publicado por nonis
Publicado el 30/12/2008 09:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gracias por sus interesantes comentarios ¡

Yo creo que Bárbara debería empezar a repartirnos  los tranquilizantes porque

 en este capitulo nos han tenido en un estado de exaltación permanente…

Exaltada la familia Elizalde al completo después de la dramática escena de Liliana

blandiendo  un cuchillo sobre el cuello de la hiena (  ¿ cuál sería el propósito

de Damián y Martina sujetando a Fernanda y a Gonzalo ¿.alargar la tensión del momento)… ok.ok.. Girasol tienes razón.. es una novela no hay que mirar con lupa jejeje…

Luego Eduardo,  primero angustiado por Silvestre…y después iracundo,  en su ya habitual y repetitiva sesión de atemorizar y vapulear al Dr. Obregón… me esta empezando a dar pena el doctor, porque también de Martina recibe su ración.

Y  Fernanda  sigue paseando su sufrimiento, de la clínica a la hacienda y de la hacienda a la clínica, no es de extrañar que no tenga tiempo de irse de luna de miel.

Y Santiago y Aurora aunque  deberían estar risueños ante el próximo acontecimiento, parecen también contagiados por “el sentimiento trágico de la vida “  generalizado y les vemos a menudo con cara de susto y a Santiago alternando entre hiperventilado ...o a punto de perder la respiración.

A Priscilla  sin duda las cosas se le siguen complicando por su falta de vista con los hombres, buscaba uno para “ procrear” ... pilló un estéril… para remediarlo buscó un gigoló como semental ..y topó con  un sentimental ¡ vaya ojo no?..

Asi que del capítulo de hoy me quedo con la escena  de Gardenia y Santorito…

graciosa , natural y espontánea …   que sonrisa linda la de Franco, y dulce tono \"reprochón\"...\" Gardenia...no me esperaba un recibimiento tan caluroso\" jejeje

Y el que se supera día a día es el estilista de Franco Santoro…

¡ que fantástico el vestuario … aunque hace mucho el estilo al llevarlo, 

 siempre perfecto.. impecable ¡¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 30/12/2008 19:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
CADA DIA ESTA MAS INTERESANTE LA NOVELA. QUE IRA A HACER AHORA EDUARDO PARA IMPEDIR QUE BARBARA LOGRE ALEJAR A LILIANA DE LA FAMILIA?, YO CREO QUE ESTO VA A ESTAR MUY EMOCIONANTE, POBRE LILIANA SU FAMILIA PIENSA QUE SI ESTA LOCA Y AHORA ELLA YA NO QUIERE SABER NADA DE ELLOS SOLO QUIERE A EDUARDO (TODAS). GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS
Publicado por DAR
Publicado el 30/12/2008 20:06 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024