Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AVISO

EL FORISTA MILJAN, INFRINGIO UNA DE LAS REGLAS DEL AREA VIP, POR LO QUE SU TEMA FUE BORRADO, DE REPETIRSE ESTA CONDUCTA SE LE DARA DE BAJA.

EL MATERIAL DE EL AREA VIP, ES PARA USTEDES, AYUDENOS A CUIDAR QUE NO SE LE DE MAL USO!

ATTE. SR SMITH.

Publicado por admin
Publicado el 29/12/2008 13:44 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 1577

hola sr smith gracias x la informacion ten por seguro que lo vamos a cuidar con respecto y cariño

feliz navidad

adyteam

Publicado por adryteam
Publicado el 29/12/2008 13:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
Hola ... con respecto SR. SMITH ....

Publicado por safaa
Publicado el 29/12/2008 13:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Pues que ha hecho? que yo no me he enterado...........Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/12/2008 13:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Sr. Smith gracias por la informacion..

\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 29/12/2008 13:57 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

upppsssss..nunca me enteré..pero es señal de que debemos tener cuidado con lo que hacemos pensarlo muy bien..a veces algo que nos parece menor .....se convierte en una situación que nos pone en riesgo con Fer.....gracias Sr.Smith...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2008 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No se que pasó pero 

Sr Smith gracias por estar al pendiente y cuidar del foro y zona vip

Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2008 14:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 ¿QUE PASO? NUNCA ME ENTERE PERO ESTAREMOS PENDIENTES
Publicado por solita1971
Publicado el 29/12/2008 14:09 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Muchas gracias por el aviso Sr. Smith,  y por estar al pendiente.

Aunque no se qué pasó. Esperemos que no vuelva a suceder.

Saludos. Nuria

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/12/2008 14:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS SEÑOR SMITH ÉSTO NOS DA LA PAUTA QUE LA PÁGINA ES CONTROLADA MUY DE CERCA , POR LO MENOS A MI ME LLENA DE SATISFACCION A VECES HAY PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO, NO SE LO QUE HA PASADO NI QUIERO SABERLO, CADA UNO DE NOSOTROS TIENE QUE SABER LOS LÍMITES CON RESPETO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/12/2008 14:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Sr. Smith, no estoy enterada de lo que haya podido ocurrir, pero muchas gracias por estar al pendiente del foro.

Por mi parte respetaré todo el contenido y lo disfrutaré.

Un saludo.

Publicado por Dianah
Publicado el 29/12/2008 14:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

ESTIMADO SR SMITH,SENTIMOS LO QUE HA PASADO,PERO NO SABEMOS QUÉ.

CREO QUE EL AREA VIP ES PARA RECREARNOS POR LA BELLEZA Y LA ESTETICA......SIEMPRE PARA MIRARLA,

JAMAS PARA USARLA.FELIZ AÑO NUEVO.

BILMA LEDESMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/12/2008 14:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS SR.SMITH,ENTRE TODOS LOS QUE QUEREMOS A FER VAMOS A CUIDAR EL AREA VIP,Y A ESTE HERMOSO FORO.

SALUDOS DESDE EZEIZA,BS AS ARGENTINA....MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/12/2008 14:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Sr. Smith

No sé que paso,

es más .... 

ni siquiera sabía que se pudiera infringir el Area Vip ...

( se puede ?)

PERO ...  bueno,

GraciasporelAviso!

estaremos pendientes,

y a todos :

RESPETAR !!!!!

Una de las mayores virtudes de

Fernando Colunga es el

\"RESPETO\"

el Area VIP está ... !!

Uffff ...

de Sueño !!!

CUIDEMOS DEL AREA VIP !!!!!

y sobre todo de Fernando,

quien se merece todo nuestro

RESPETO !!!!

y sobre todo nuestro

AMOR !!!

Light & Love

Marie Claire.

Publicado por mclairepg
Publicado el 29/12/2008 15:36 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

Gracias por cuidar del Area VIP con tanto recelo.  No vi lo que paso, pero estoy segura de que lo de Miljan fue solo un malentendido.  El es un chico que ha sido fan de Fernando por mucho tiempo y JAMAS haria algo asi con mala intencion.  Es un chico muy lindo y aqui todas lo conocemos como un gran artista y admirador de Fer. 

Publicado por Fuego
Publicado el 29/12/2008 15:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Ni idea de lo sucedido, pero si infringió es válida la observación, así se tiene idea de como manipular el area Vip, aunque estoy segura que Mil no lo ha hecho con mala intención, cualquiera que haya sido la acción, él no tiene perfil de Spam

Saludos Sr. Smith y gracias por cuidar del foro y del area Vip

Publicado por GLOSS
Publicado el 29/12/2008 16:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Gracias por estar al pendiente Sr. Smith, me uno a la respuesta de Fuego, Miljan es un verdadero fan de Fernando, y sacar la foto del área para colocarla en el foro, no fue de mala intención, simplemente no lo sabía. Cierto que la chica que está en la introducción del VIP lo explica, pero bueno... errores que se cometen y ya Miljan se disculpó debidamente. Saludos.

Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
SR. SMITH, YO AL IGUAL QUE FUEGO, ESTOY SEGURA QUE LO OCURRIDO FUE UN ERROR QUE NO SERA REPETIDO.. MILJAN, POR LO QUE HE VISTO, ES UN CHICO QUE REALMENTE LE TIENE RESPETO Y ADMIRACION A FERNANDO, Y JAMAS A CONCIENCIA LE CAUSARIA UN DISGUSTO A FER. GRACIAS POR PERDONAR UN ERROR, DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2008 16:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias Sr. Smith para el aviso.

Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 29/12/2008 16:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias Sr.SMITH. gracias por la informacion.\"\"

Publicado por montse
Publicado el 29/12/2008 16:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS SR. SMITH POR CUIDAR EL FORO Y EL AREA VIP. JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2008 16:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EL PENDIENTE Y PROTEGER EL AREA VIP.

YO SE QUE MILJAN NO LO HIZO CON MALA INTENCION ES UN CHAVO MUY LINDO.

GRACIAS POR AVISARNOS.  YO POR MI PARTE PROMETO CUIDAR ESE RINCONCITO TAN BONITO.

GRACIAS MR. SMITH Y BUENAS TARDES.

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 29/12/2008 17:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Gracias por cuidar del área VIP.

Por favor no saquéis las fotos del área VIP para que no la cierren y podamos seguir disfrutando de la misma.

Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2008 17:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS SR.SMITH POR AVISARLO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2008 17:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Sr. Administrador.

No voy a defender a Miljan porque creo que su enorme  trabajo en los foros de Fernando Colunga es su mejor defensa. La ilusión y las ganas que le pone a todo lo que hace es lo que define su forma de ser. Y me parece muy bien que si ha infrigido una norma se le borre el tema, pero te pediría por favor que primero, antes de dejar un mensaje en el foro, se lo comunicases a él personalmente y lo mismo que dices lo dijeses de forma general. No es necesario hacer que una persona se sienta tan mal como se está sintiendo Miljan, quien, además, tiene problemas con el idioma.

Y a lo que voy. Si de verdad te interesa lo que alguien está haciendo con el material del área VIP date una vuelta por otros foros de Fernando Colunga y verás lo que está ocurriendo. Creo que ahí si que tienes un campo de trabajo importante.

Y para no aburrirte, sólo decirte que, a partir de ahora, utilices un sistema informático que impida el que se puedan copiar las fotos, los vídeos, las canciones o lo que sea necesario, porque no son, precisamente, las foristas del CT las que están distribuyendo por ahí todo el material del área VIP y haciendo mofa de él, por lo que espero de verdad que no paguen justos por pecadores, como suele suceder habitualmente.

Saludos

Publicado por Lucia 80
Publicado el 29/12/2008 17:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

Gracias por estar al tanto.

Publicado por jovanny
Publicado el 29/12/2008 17:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
PONGAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO VAYA BIEN
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2008 17:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Lucia por tus palabras,solo quiero decirte que no tengo ningun problema con español(idioma)...Un besote amiga :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 29/12/2008 17:59 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
gracias señor administrador
Publicado por marcelalf
Publicado el 29/12/2008 18:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Hola Sr.Smith, muchas gracias por estar al pendiente del foro y área vip.

Saludos

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 29/12/2008 18:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ok, gracias por el informe sr. smith

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/12/2008 18:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Muchas Gracias!!

Por la informaciòn y por estar al pendiente Sr. Smith.

Aunque no sè que haya ocurrido. Saludo!!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/12/2008 20:07 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS SR.SMITH POR EL AVISO, MILJAN ES UN LINDO NIÑO Y CREO QUE TODAS ESTAMOS DE ACUERDO QUE COMETIO UN ERROR PERO ESTOY SEGURA QUE NO SUCEDERA DE NUEVO. YO AL MENOS DESDE UN PRINCIPIO LEI Y ENTENDI QUE SOLO ERA MIRAR SIN SACAR NADA Y ES UN DELEITE AUNQUE NOS GUSTEN MUCHO LAS FOTOS PARA GUARDARNOLAS SOLO TENEMOS QUE VERLAS, CREO QUE DEBE HABER OTRA FORMA DE CORREGIR ESO PORQUE EL ERROR DE EL FUE PONERLA AQUI Y LA VIERON, PERO ¿SI ALGUIEN MAS SOLO LAS SACA? CHICOS CREO QUE HAY QUE OBEDECER AL PIE DE LA LETRA PORQUE SI NO VAMOS A PAGAR JUSTOS POR PECADORES Y NO SE VA A VALER, NO CREEN?
Publicado por DAR
Publicado el 29/12/2008 20:49 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Muchas gracias Sr. Smith ,, por estar pendiente

de lo que sucede en el área Vip y en el foro.

Saludos ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2008 23:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS SR. SMITH POR MANTERNOS INFORMADAS Y VELAR PORQUE NUESTRO FORO YLA PAGINA VIP MARCHE MUY BIEN. SALUDOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/12/2008 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Sr. Smith!

Yo concuerdo con todo mensaje de Lucia80 y pienso que es su deber pedir perdon a Miljan. Borrar su tema creo que fue suficiente y usted no tiene que abrir una nueva tema para mencionar esto. Es que Miljan es una persona tan linda ....

Y si usted queres respecto tienes respertarnos primero y mucho mas a Miljan - el chico de Fernando.

Saludos desde Rumania,

Dorina

Publicado por dor64
Publicado el 30/12/2008 05:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 75

Gracias senor admin por la informacion.Sabemos que tenemos que tratar con cuidado y respeto el contenido del Area VIP y esto es lo que hacemos.No sabia nada de esto

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/12/2008 05:20 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Yo tambien apoyo a miljan.Seguramente fue un malentendido que no bolbera a suceder

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/12/2008 05:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Sr. Smith:

Gracias por la advertencia.  Es bueno recordar que en cualquier lugar que estemos hay sus normas y reglas y cuando estas existen es con un proposito.  En el caso del area VIP, Fernando es muy celoso con sus recuerdos que en este caso son las fotos el cual todas estan bellisimas y me deleito en mirarlas y el ha tenido  la gentileza de compartir con nosotros un pedacito de el.   Por lo tanto debemos seguir sus instrucciones respecto al manejo de esta area.  El a depositado su confianza en nosotros y como en una ocasion mencione no podemos defraudarlo.   En la confianza esta la verdadera amistad, somos sus amigos y le debemos respeto y consideracion.  Asi, que la accion que usted como administrador asumio fue la correcta.

Saludos a todos que colaboran con usted y adelante con la encomienda que su equipo de trabajo tiene para fortalecer este web site y cuidar de que todo se efectue de acuerdo a los requerimientos del Sr. Colunga.  Que Dios lo bendiga.

Lucecita

Publicado por Lucecita
Publicado el 30/12/2008 09:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25

Olamaga no podemos hacer de este tema una polémica, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. El Sr. Smith está aquí precisamente para controlar todo lo que se dice y todo el material que se coloca, me parece una falta de respeto la manera cómo se le habla con prepotencia para pedirle que se retracte de algo que ya estábamos advertidas. Todas entendemos que no fue de mala intención lo que pasó, pero es lógico que el administrador informara por qué quito el tema y además advertir que no puede volver a suceder. Saludos y mis respetos para todas.

Publicado por Patsypath
Publicado el 30/12/2008 10:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

señor smith nose loque paso con lazona vip pero creo que tadas y todos tenemos derecho de saver que fue loque izo esa persona para poder juzgar sino cada cual daran una opinion que alo mejor no es correzta yo pienso que el respeto acia todo es lomas principal en la vida  le deseo felid 2009 elita

Publicado por elita
Publicado el 30/12/2008 10:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Yo creo que a estas alturas ya deberiamos de conocernos los unos a los otros, si es verdad de que somos una familia.  Aqui no se trata de quien este mal o quien este bien, pero da miedo de que en una cosa tan sencilla se forme tanto alboroto.  Esto es como una empresa en la cual nosotros somos los trabajadores y los dueños son los dueños.  El señor Smith es el supervisor y hubo una falta a la calidad del trabajo y tuvo que tomar accion como parte de su trabajo.  Lo unico que se le olvido fue tomar en cuenta la tactica.  LUCIA 80 y OLAMAGA han tocado puntos muy importantes.  Se cometio una falta sin querer y estoy de acuerdo en que se debio haber tratado directamente con MILJAN.  Es muy penoso como ser humano tener que pasar por una situacion asi y ya el muchacho pidio disculpas.  Muchisimas de las fotos del area VIP no son nuevas para nosotras (os), muchas forman parte de nuestros banners!?.  Bueno, amanecera y veremos...    

Publicado por MERENGUE
Publicado el 30/12/2008 10:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Pues tampoco se lo que pasó, pero gracias por el aviso.

Publicado por Anita
Publicado el 30/12/2008 13:06 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

A ver:

Nada más lejos de mi intención que polemizar con este tema.

1.- Olamaga si has leido bien lo que he escrito verás que en ningún momento digo que se le haya faltado al respeto a Miljan, sólo digo que podría habérsele avisado en privado y luego haber puesto el mensaje sin citarle.

2.- También digo que si ha infringido una norma me parece muy bien que se le borre el tema.

3.-Aviso al Sr. Administrador de lo que está ocurriendo con las fotos por otros foros, ya que se ha hecho un verdadero escarnio de Fer, utilizando algunas de ellas. Y si tienen copyright creo que puede exigir que las retiren.

4.- Y por último le pido que no culpe a las foristas del CT de lo que está sucediendo y utilice algún  sistema que impida copiar el material del área VIP.

Que no me gustan las formas de reprender públicamente a Miljan, pues no, pero simplemente he dado mi opinión. Si hay algo más díme de que se trata, porque te prometo que no tengo ni idea.

Publicado por Lucia 80
Publicado el 30/12/2008 13:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

SR. SMITH, NO SE QUE FUE LO QUE PASO PERO DE TODOS MODOS TOMO NOTA DE SU ADVERTENCIA, TODOS SABEMOS QUE  COLUNGA TEAM TIENE REGLAS Y ESTAS SON  PARA SER CUMPLIDAS, Y ASI LO HARE. AMO ESTE LUGAR Y TODO LO QUE EL OFRECE, RESPETO Y QUIERO MUCHO A FERNANDO, DE MODO QUE AGRADEZCO SU INFORMACION.

DESDE BUENOS AIRES LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y EL DESEO DE UN PROSPERO 2009.

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 30/12/2008 16:09 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

El aviso me parece solo un toque de atención general, lástima q le haya tocado a Miljan ya q nos podría haber pasado a cualquiera, porque a veces si no estas un buen rato leyendo el foro uno no ve las intrucciones dichas por la admon o por F.C. perdidas en el batiburrillo de mensajes. 

Si hay gente con mala leche q ha sacado cosas a otros foros, más bien creo q con intención de perjudicar a ambos foros.  Quizás es obligación por parte nuestra avisar para q sean eliminadas por los administradores correspondientes.

No se mucho de informática, pero quizás la seguridad del área vip sea un poco escasa para evitar estas acciones q nos perjudican.

No culparnos unos y otros sino buscar soluciones o frenos a las malas acciones entre todos.

Publicado por nita
Publicado el 30/12/2008 16:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

HOLA, SEÑOR SMITH, YO NO SUELO ENTRAR EN POLEMICAS  NI ME GUSTAN ,PERO ME PARECE NORMAL QUE  LLAMEN AL ORDEN ALO/AS FORISTAS QUE  NO CUMPLAN LAS REGLAS , Y ES NORMAL QUE SEA USTED QUIEN DIGA LAS COSAS, BUENAS Y FELICES FIESTAS PARA TODAS/OS

Publicado por AURORA
Publicado el 30/12/2008 16:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

reglas son reglas tambien para el mismito papa benedeto

Publicado por oana28
Publicado el 01/01/2009 05:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
PARECE MENTIRA QUE TANTO COMO QUEREMOS Y APOYAMOS A FERNANDO COLUNGA, SEAMOS TAN IRRESPONSABLES DE SACAR FOTOGRAFIAS QUE FERNANDO TIENE LA DEFERENCIA DE PONER EN CT, PARA NOSOTROS, NO PARA OTROS FOROS, Y DEMOS TAN MAL USO DE ELLAS, SABIENDO LO MAL INTENCIONADA QUE ES LA GENTE, Y LO USA CON OTRO FIN, FERNANDO CONFIA EN SUS FANS, Y POR ESO ESTA C.T. A VER SI NO NOS TIRAMOS PIEDRAS SOBRE NUESTRO PROPIO TEJADO, PUES NO HAY QUE SER MUY INOCENTE PARA SABER QUE OCURRE ESTO, SALUDOS  Y ESPERAMOS QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR, PUES ES POR EL BIEN DE CT, Y DE NOSOTRAS.
Publicado por manuela
Publicado el 01/01/2009 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2025