Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&ESCENAS NUNCA TE OLVIDARE 59-60-&&&&

\"\"

HOLA A TODAS/OS Y FELIZ LUNES .BUENO YA SE NOS CASO ESPERANZA Y QUE LUNA DE MIEL YA SE NOS QUEDO PREÑADA SI ES QUE ESTE HOMBRE DONDE PONE EL \"\"OJO \"\"\"ALLI QUE ACIERTA . JEJJEJE QUE GRACIOSA ESCENAS LAS DE HOY . QUE LAS DISFRUTEN . UN SALUDO ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/12/2008 13:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 29/12/2008 13:21 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS ANNA QUE LINDAS ESCENAS


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2008 13:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AY!!! ANNA QUE ME QUEDE CON EL FINAL...POBRE ESPERANZA...JEJEJEJ... PERO QUE GRACIOSO LUIS GUSTAVO EN LA SALA DE ESPERA... GRACIAS UN DIA MAS Y UN BESOTE.

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 29/12/2008 17:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Anna, aunque ha sido muy entretenido, nos has dejado otra vez con el susto en el cuerpo, normalmente en las novelas, después de la boda, son felices y comen perdices, pero parece ser que aquí vamos a sufrir hasta el último momento.

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 29/12/2008 17:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

!!!!!!!HAYYY, COMO NO VA A EMBARAZARLA, SI CON LO QUE HA ESPERADO EL MUCHACHO........

Y ADEMÁS CON ESE CUERPO, DIOS MIO*****QUE BONITO.

PERO CLARO COMO NO LE HARÍA DE LAS MALAS OTRA VEZ, HABER SI YA LOS METEN A TODOS AL TALEGO Y LOS DEJAN EN PAZ.

GRACIAS ANNA ME ENCANTÓ LA ESCENA DE LA ROSA EN LA SOMBRA DE LA NOCHE........

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 29/12/2008 17:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS QUERIDA ANNA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2008 18:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJA ESTA BIEN ESO ANA. DONDE PONE EL OJO PONE ---- GRACIAS POR LAS ESCENAS DE HOY VOY A DISFRUTARLAS AHORA MISMO- UN BESO -MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2008 18:01 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

¡Muchas gracias Anna por las escenas ¡¡

¿ Cómo no va a acertar la bala???...¡ anda que no tenía munición acumulada ...jejeje

Como a Yolinda me gustó el detalle de la rosa... y  vaya besos ¡¡¡ eran mas que de \" arrastre\",

nunca le había visto dar unos besos con la boca tan abierta  woooo¡¡¡..  y muy sensual

que ella llevase la parte de arriba del pijama de él... y Luis Gustavo con su pecho sin depilar , tan varonil ..ufff que calor¡¡

Aunque no les ha durado mucho la felicidad ... lo que ha durado ha sido puro deleite ¡¡

la luna de miel tan romántica... las simpatiquísimas caras de Luis Gustavo mientras Esperanza organizaba los muebles.

Y bueno ... babeando con cara de tonta me ha quedado toda la escena de la prueba de paternidad,

parecía un niño grande  y cabezota ... qué gracioso le toma el pelo a Esperanza..

¡ es una ternura de hombre este Luis Gustavo ¡

Pero como dicen lo bueno .. si breve.. dos veces bueno.. enseguida se nos acabó lo bueno.

Esta visto que el cruel destino acecha continuamente la felicidad de Luis Gustavo y Esperanza..

en forma de \" alimañas\" como Mara... o fallo de motores.. Miedo me da ver las siguientes escenas.

\"\"

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 30/12/2008 18:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024