Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PREGUNTA SOBRE LA PATERNIDAD DE FER

Hola de nuevo chicas, ya sabeis que Fer en una de sus entrevistas dijo que le gustaria tener 6 hijos(nooo, es broma dijo 2 pero como lo repitio 3 veces, pues eso son 6, no?bueno a lo que iba; muchas de vosotras ya sabeis que Ricky Martin acaba de ser papa de mellizos con una mamà de alquiler, mi pregunta es: creeis que Fer accederia a este metodo, si no encontrara a la mujer de su vida?

Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/12/2008 11:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

hola angeles me gusto tu comentario y si te soy sincera no creo k fer recurra a eso pues si en dado caso no cuentra a la mujer que busca hay muchas chicas como yo que le hariamos ese favor  pero de todas formas fer esta en la plenitud de su vida y quien sabe quizas en estos momentos y este saliendo con alguien  pues sabes k el es muy reservado, en su vida sentimental bueno eso pienso yo

recibe un abrazo y un beso de mi parte

te deseo lo mejor en este año nuevo

    con cariño thalyliz

Publicado por thalyliz
Publicado el 29/12/2008 11:30 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

hola!! como estas?? la verdad yo no creo porque segun se fer no quiero asi tener hijos por capricho por llamarlo de una forma si no que quiere una familia con esposa...(aunque candidatas le sobran jaja)  y sus hijos

un besoo!!

Publicado por apdlp
Publicado el 29/12/2008 11:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Hola Angeles!  Yo no creo que Fer recurra a esa opcion.  A MENOS de que se enamore de alguien que no pueda tener los hijos.  Para Ricky ha sido una excelente opcion.  No me parece que Fer se decida a ser papa soltero.  Pero, se da de todo bajo el reino de Dios. Besos,

Publicado por Fuego
Publicado el 29/12/2008 20:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Angeles la verdad es que yo hasta hace poco me preguntaba: cuándo Fernando le iba a hacer el favor a la humanidad y lanzaría sus genes al mundo!!!! Por qué desperdiciar semejante ADN? sería un sacrilegio!!! o sea la HECATOMBE!! Particularmente pienso que SI se va a encontrar a la mujer de su vida y cuidado si no la tiene ya, no va a recurrir a lo de Ricky, Fernando tiene el concepto de familia muy arraigado, SE LE NOTA. Ahora está en la plenitud de su vida, o sea TODO UN PROSPECTO DE HOMBRE. Si no me equivoco en el Show de Cristina comentó que luego de MEPS se iba a dar una pausa para su vida personal. YO SI LO QUIERO VER CASADO Y CON HIJOS Y BUENO... SI NO PUEDO DISFRUTAR YO DEL PAQUETE... QUE LO HAGA OTRA NO?


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 20:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ANGELES, YO CREO QUE EL VA A FORMAR SU PROPIA FAMILIA COMO SIEMPRE LO HA DESEADO
Publicado por DAR
Publicado el 29/12/2008 20:50 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Hola Angeles, soy nueva en esta página y me parece muy interesante tu pregunta, pero creo que el interesado es el que debe responder, aunque las mujeres somos muy curiosas. Yo creo que Fer dedica todo su ser a trabajar y eso hace que no piense mucho en formar una familia, lo digo por experiencia, sobretodo si quieres hacer las cosas mas que bien. Y eso de tener hijos, 2 es ideal y si fueran mellizos mejor, creo que lo digo por ser mujer y no tener hijos, pero de un solo tiron dos, guau!!!. Creo que el descanso es básico para pensar en uno mismo, en formar una familia con el ser que realmente uno ama, que te entienda, y que comparta tu afición al trabajo, si uno encuentra a esa persona, recién ahí, uno podría pensar en tener hijos, porque ellos serían el complemento perfecto y no sólo porque los demás quieren. El método cuando hay amor es lo de menos, además Ricky Martin es otra persona y no es Fernando Colunga, es otra imagen, no me parece comparable, sus razones son muy distintas a las que publican. Bueno, No coman ansias, que nuestro bombom va ir en busca del amor muy pronto, así que estemos preparadas que de repente......

Abundancia y Prosperidad para todos en este 2009, con Cariño Pat

Publicado por Patmd
Publicado el 29/12/2008 21:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

Bueno, yo si creo que Fer dedicara tiempo para formar su familia. El siempre lo ha dicho, quiere tener hijos y formar una familia que perdure como la de sus padres. Solo que , ha estado dedicando mas tiempo a su trabajo y quizas por eso, y por el sacrificio que esto implica no ha concretado esa tan importante parte de su vida.


A mi en lo particular, me encantaria verlo casado y con hijos. Se veria hermoso porque a el siempre le han gustado mucho los niños. Pero no creo que recurra a seguirle los pasos a Ricky Martin, como dicen, tiene el concepto de familia muy arraigado y eso pesa mucho.


Fer esta en su mejor momento como hombre, es como dicen, un GRAN PROSPECTO  y dichosa sera o es la mujer que se gane su corazon, tendra a un hombre maravilloso a su lado, estoy segura. Lo mas importante es que sea muy muy feliz!


Publicado por LUCY
Publicado el 29/12/2008 21:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

CUANDO FER SEA PADRE NOSOTRAS SEREMOS LAS TIAS MAS FELICES DEL MUNDO!


DUDO QUE FER USE EL MISMO METODO QUE RICKY.  PERO COMO SIEMPRE TENDRA TODO NUESTRO APOYO HAGA LO QUE HAGA.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 29/12/2008 22:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Jessie: yo también sería muy feliz viendo a Fernando como padre, pero... la tía más feliz del mundo? nooooo querida si yo quiero llevar sobre mí esa carga genética!!!! JAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 23:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

ay jessie como dice GARDENIA: CRUZ CRUZ QUE SE VAYA EL QUE SABEMOS Y VENGA EL NIÑO JESUS NI QUE FUERA YO LA HERMANA DE FER PARA SER TIA AY NOOO ESO SERIA CASTIGO

Publicado por barbara
Publicado el 29/12/2008 23:24 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

ANGELES, YO CREO QUE FER NO NECESITA DE ESO PARA TENER A SUS HIJOS ES UN HOMBRE COMO TAL, Y MUCHAS VECES LO A DICHO QUE QUIERE FORMAR UNA FAMILIA...A MI ME ENCANTARIA VERLO CASADO Y CON HIJOS, LA MUJER QUE ESTE CON EL SE VA A LLEVAR TODO UN PAQUETE COMPLETO Y ME REFIERO A COMO ES EL COMO HOMBRE PERO BUENO TAMBIEN POR LO QUE PENSARON, JAJAJAJAJA...


HAY JESSY YO NO QUIERO SER TIA DE LOS HIJOS DE FER, COMO CREES EN ESO...POR DIOS ES EN LO ULTIMO QUE PENSARIA LA VERDAD Y YO CREO QUE NUNCA LO HUBIERA PENSADO...ESO JAMAS, SER LA TIA DE TAN BELLOS HIJOS JAMAS


Publicado por narambulaf
Publicado el 29/12/2008 23:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
AY AY PATY, TU SI QUE SALES CON CADA OCURRENCIA. CHICA TE FELICITO POR SER TAN RAPITA EN DECIR TODO LO QUE EL RESTO DE LAS COLUNGUERAS BRINCOS DIERAMOS POR PROCREAR, NIMODO PATY TU ESTAS ENCABEZANDO LA LISTA DE PROSPECTAS, POR AHORA ME LIMITO A SER LA NUMERO DOS!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2008 23:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie amiga yo no soy celosa, a Fer lo comparto con todas las colungueras, porque ese hombre ya es del dominio público!! A mí me lleva por la calle del medio, como borracha, y con esa foto del INFARTANTE SUPERPANTALON... bueno quien no quisiera llevar esa carga genética ah? ufff soñar no cuesta nada JAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 23:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
MUY CIERTO TU COMENTARIO PATY,POR FER TODAS LAS COLUNGUERAS BABEAMOS (QUE FEO SE MIRA ESA PALABRITA) EN FIN, ES LA CRUDA REALIDAD SIN DISFRAZ PIADOSO, Y AHORA A VISUALIZAR ESE MEGAPANTALON QUE CON UN PEQUENO DESCUIDO PODRIA ESTALLAR Y TAN TAN COMO DIRIA MI ESTIMADA JIMENA!!!!!  (BRINCOS DIERA POR TENER TANTA SUERTE)
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/12/2008 00:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola chicas, acabo de leer los comentarios que habeis dejado en el tema que abri ayer, y os agradezco de todo corazon vuestra participacion, me ha dado mucho gusto(no tanto como el \"PAQUETE\", no os creais,ese si que debe dar gusto,jejejeje) a lo que iba, que me desvio de la conversacion uyyyyy(es que el \"paquete\" nos ha hecho estragos)bueno  en todo caso me he reido las tripas con vosotras y vuestros maravillosos colungacomentarios, y estoy de acuerdo con todas, porque de todas formas solo él decidira como los va hacer, y a mi no me parece tan mala idea la de Ricky, lo que pasa es que todavia vivimos en una sociedad un tanto reprimida y nos cuesta aceptar cosas que no nos han inculcado desde pequeños, porque si nosotras las mujeres lo hacemos, porque no los hombres? yo no es mi caso, pero conozco alguna que se veia entradita en años(osea que se le iba a pasar el arroz)y no querian soportar a un tio toda su vida, solo por darse el gusto de ser madres, lo que pasa que nosotras lo tenemos mas facil que ellos, no necesitamos alquilar una tripa jejeje, y esto hace años tambien se veia mal en la mujer pero ahora os dais cuenta que es lo mas normal del mundo. Pero en todo caso? estoy de acuerdo con vosotras que DERROCHE DE PLACER  hacerlo con un \"TUBITO\" cuando aqui mismo en este foro, hay tantisimas que se ofrecerian hacerlo por el metodo NATURAL, no es cierto??? Ahhh y a La pobre JESSIE casi os la comeis cuando insinuo de ser tias de los nenes de Fer, la verdad es que cometeriamos INCESTO, porque quien de nosotras no ha tenido un pensamiento \"cochambroso\" como decis vosotras \"GUARRINDONGO\" como decimos al otro lado del charco, con esta joya de hombre??????????. AH Y DEBBIE y PATSY ya me direis donde hay que inscribrirse, en que lista o si hay que cojer numerito, porque ya he visto que os habeis apuntado las primeras(que cochambrosas, guarrindongas, jejeje)BESOS y gracias por ser tan divinas, me haceis pasar unos ratos increibles. Estamos en contacto.

Publicado por Angeles 66
Publicado el 30/12/2008 11:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

QUERIDA ANGELES DIME TU SINCERAMENTE QUIEN PUEDE RESISTIR ESTE BOMBON??? YO TE ASEGURO QUE MAS DE UNA MONJA SE VUELVE \"GUARRINDONGA\" AL VERLO!!!! Y RESPECTO A LA LISTA DE MUJERES DISPUESTAS A SERVIR DE \"\"PROCREADORAS APURATE QUE LA LISTA ESTA CRECIENDO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/12/2008 11:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Tienes razon Debbie, quien se puede resistir a este bombòn????? YO NO Sé COMO VOSOTRAS TENIENDOLO TAN CERQUITA NO OS ECHASTEIS A SU CUELLO Y LE HICITEIS UN HIJO ALLI MISMO Y POR EL METODO NATURAL,( \"UNO O DOS O TRES O CUATRO COMO LE DICE A CAMILA\")JEJEJEJEJEJE.Pobre muchacho, come tenga que cumplir con todas le vamos a dejar mas seco que una pasa.

Publicado por Angeles 66
Publicado el 30/12/2008 11:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

estoy segura que Fer nunca hara una cosa asi. Para el la familia es algo muy importante y muy valiosa. Parece que conosco a FER por 100% y estoy 100% segura que el jamas hara una cosa asi.


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 30/12/2008 12:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

AY CHAVAS ES UN DECIR! NADA MAS YO SE QUE NO HAY GENETICA DE POR MEDIO!


JAJA


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 30/12/2008 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024