Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

acabo de llamar a canal digital

hola  desde  españa , son  las  17 . 53  minutos  y  estoy  con  un  cabreo  impresionante  acabo  de  llamar  a  canal  digital  plus , lo  he  preguntado  y  me  han  dicho  que  si , que  el  dia  1  de  enero  ya  no  sale  al  aire , me  han  preguntado  que  si  queria  poner  una  queja , y  lo  que  la  he  preguntado  es  que  con  cuantos  dias  de  antelacion  disponia  para  darme  de  baja .  de  veras  me  siento  fatal  ya  que  era  el  canal  que  mas  veia , en  fin    esa  es  la  informacion  de  ultima  hora . saludos       soledad

Publicado por alborada
Publicado el 29/12/2008 11:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Esto mismo le paso a Lurdes...lo unico que a ella le dijieron que si la gente se queja vuelven a ponerlo...si hay mucha gente


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 29/12/2008 11:19 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
HOLA CHICAS!!!!!!!!YO NO DISPONGO DE CANAL PLUS Y LO VEO ATRAVES DE ONO PERO YA ME ESTAIS PREOCUPANDO AUNQUE CREO QUE DE EL ONO NO LO VAN A RETIRAR POR LO MENOS YONO ME HE ENTERAO DE NADA DE TODAS FORMAS BUSCARE LA REVISTA QUE NOS MANDAN TODOS LOS MESES Y LO COMPROBARE PORQUE LA VERDAD SERÍA UNA FAENA ENORME EL NO PODER DISFRUTAR DE ESOS CANALES.
Publicado por Fanny
Publicado el 29/12/2008 13:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024