Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA MIVILLU Y LAS QUE CREEN QUE ES INOCENTADA LO DE DIGITAL PLUS


 

 

QUERIDA AMIGA EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES FUE AYER YA ES PASADO

ADEMAS NO ES MI ESTILO IR GASTANDO BROMAS TODOS LOS DIAS

Y MENOS CUANDO SE TRATA DE ALGO TAN SERIO COMO ES LA ELIMINACION DE ESTOS CANALES QUE TANTO NOS APORTAN Y NOS HACEN DISFRUTAR DE LA CARRERA DE FERNANDO

NO ME LO SAQUE DE LA MANGA PUES EN LA REVISTA DE DIGITAL PLUS ESTOS CANALES DESAPARECEN AL IGUAL QUE EN LA PARRILLA DE PROGRAMACION DE LA WEB NO APARECE NINGUN PROGRAMA EN EL MES DE ENERO Y EN LOS FOROS DE TELENOVELAS ESPAÑOL Y MUNDO PLUS SE RUMOREA LA DESAPARICION DE ESTOS CANALES

ASI QUE DE INOCENTADA TIENE POCO

UN BESO

Y SI NO LO CREES PUEDES COMPROBARLO POR TI MISMA

http://www.network54.com/Forum/247508/

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=53530

Publicado por LURDES
Publicado el 29/12/2008 09:17 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
Sube, sube\"\"
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 29/12/2008 10:59 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Lurdes perdona si te ofendí en algo pero no me entendiste lo que quise decir.


Yo no dije que tú fueras la que gastabas la inocentada sino que me habían comentado que eso había sido una inocentada que había gastado alguien, no sé quien, porque ya sabes que a veces se hacen bromas que después se expanden por todos lados. 


Un ejemplo el de la lotería de navidad y la señora del billete lavado que luego fue una broma.


No dudé en ningún momento de ti porque sé cómo son tus inocentadas por lo menos la de este año (arañazo) y la del año pasado (telefer) y por lo que he podido llegar a conocerte a través del foro siempre has sido una persona bien respetuosa.


Te reitero mis disculpas si te has sentido ofendida y puedes estar segura que no era mi intención.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2008 18:14 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024