Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AVISO URGENTE SE LAS NECESITA\" DIGITAL PLUS PUEDE QUE ELIMINE \"CANAL DE LAS ESTRELLAS Y TV NOVELAS DE SU PROGRAMACION \"


 

 

Hola niñas,quería hacerles una petición para que todas pongamos nuestro granito de arena

la cuestión es la siguiente Desde hace unos días hay rumores e indicios de que Digital Plus elimina de su programación a partir del 1 de Enero “Canal de las Estrellas y Canal de TV. Novelas “

esto es algo muy lamentable para todas, no solo para las Españolas porque el hecho de ver y traer a este foro cosas de Fernando desde esos canales se puede acabar,videos capturas,novelas,programas

Asi que les pido su ayuda para que esto no suceda y hagamos presión a la cadena de televisión con emails sugeriendo que no eliminen estos canales

No importa que no sean afiliados lo importante es conseguir el objetivo y que en una forma u otra todas podamos seguir disfrutando de esos momentos de Fernando Colunga

Les pido que informen tambien a otros foros en los que ustedes participan para cuantos más mejor

Les dejo el link donde deben de hacer su sugerencia o reclamación, usen las cuentas de correo que tengan para mandar cuantos emails puedan

Pongan su cuenta de correo, marquen programación de Digital Plus, Comentarios sobre otros canales y su petición o sugerencia

http://www.plus.es/television/digitalplus/contactanos.html

Muchas gracias y confiemos que podamos conseguirlo

Un beso y mil gracias de nuevo


lurdes

 
 

 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 29/12/2008 05:56 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias por la información Lurdes.




Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2008 08:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Lurdes me han comentado que eso es una inocentada ¿?


Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2008 08:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Rosita , esto va en serio no es broma....ademas se puede comprobar.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 29/12/2008 09:40 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

HOLA LURDES ACABO DE LLAMAR A DIGITAL PLUS ATENCION AL CLIENTE . Y ME ASEGURAN QUE ESTA NOTICIA ES FALSA . QUE NO SABEN DE DONDE A SALIDO ESTE RUMOR PERO QUE DIGITAL NO VA RETIRAL ESTOS CANALES . ES MAS ME DIGERON QUE VA A PONER OTROS MAS NO QUITAR.

SUPONGO QUE LA PERSONA QUE TENGA ESTE CANAL TIENE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE PARA PREGUNTAR SI ES CIERTO LO QUE ACABO DE LEER. Y ESO FUE LO QUE HICE.

GRACIAS POR LA NOTICIA DE QUE  LA NOVELA LLEGA PRONTO.

 UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/12/2008 11:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Anna ,

Lurdes tambien llamo a los de DIgital plus y le contestaron que no le pueden informar sobre este asunto.

A mi me consta que lo ha echo porque pasamos el dia juntas...es mas Lurdes les amenazo con la baja del contrato si lo sacan.

Un beso .


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 29/12/2008 11:08 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Yo no he llamado, pero en la revista mensual de digital + han desaparecido ambos canales. De ser asi por supuesto que voy a quejarme y si no hay manera de recuperarlos pues me doy de baja, porque fueron precisamente esos canales y la posibilidad de ver las novelas de Fer las que me animaron a suscribirme.
Desde luego es una verdadera \"piiiiiii\" que nos los quiten ahora que podriamos disfrutar de MEPS en pantalla grande.
Gracias Lurdes por tan triste noticia :(
Cibeles/Mónica
Publicado por cibeles
Publicado el 29/12/2008 11:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Querida Lurdes quiero reiterarte en este tema lo que ya te he dicho en el que me has puesto, que yo no digo que seas tú la que haces la inocentada.


Perdona si te he ofendido pero no era mi intención.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2008 18:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Hola Lurdes!

Como hablamos ayer, creo que hasta el propio 1 de enero no podremos respirar tranquilas.

Yo ya he mandado emails pero no responden, llamar no tuve tiempo pero mañana a primera hora lo hago.

Claro que no es inocentada, el pobre forista que dio la noticia en el foro español no sabia el pobre como convencer y pedir perdon por el dia que habia puesto la nota, de saberlo lo hace otro dia. Es verdad que los canales no aparecen en la revista, eso esta comprobado y han llamado ya varias a la cadena y las noticias son para todos los gustos.

Ademas alguien llamo directamente a Visat y segun ellos estan renegociando el contrato, si la cosa no marcha sera cosa de Canal + y no de Visat que sigue con interes por mantener los canales en la plataforma.

Mi consejo es, seguir mandando correos para que sepan que es lo que los abonados queremos, y más cuando Mañana es para siempre esta por empezar, que aunque la veamos en directo por esmas, siempre es buenisimo verlo en tv grandota.

Besos y gracias

Esther - Esluntam

 

\"\"

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 29/12/2008 18:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Yo creo que si la gente llama y amenaza con la baja ellos tomarian medidas.

Imaginaros lo que seria para ellos perder 100 personas....al mes y al año perderian mucho...

Esto no le conviene....luego no es pedir la baja solo con amenazar creo que se ganaria.

Un abrazo.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 30/12/2008 06:34 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024