Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAS FOTOS DE FER CON FANS Y OTRA QUE WOW....!!!!!!

NO ME HE PODIDO RESISTIR  A TRAER AL FORO LAS FOTOS QUE ACABA DE DEJAR CRISTY EN UNIVISION,  DE NUEVO CON FANS COMO LAS QUE NOS TRAJO HELEN ANTES, ME HE ESPERADO PERO COMO NO VEO QUE NADIE MAS LAS SUBA AL FORO  ME HE PERMITIDO TRAERLAS , PERO HAY UNA QUE ¡¡¡SANTO DIOS!!!! VEANLA NADA MAS WOW!!!!!, MIL GRACIAS A CRISTY POR BUSCAR Y ENCONTRAR SEMEJANTE REGALO

 

TRANSCRIBO EL MENSAJE TAL Y COMO LO ESCRIBIO CRISTY EN UNIVISION:

\"Volvi a buscar de nuevo en el Myspace y

encontre unas fotos mas\"

\"\"

\"\"

 

\"Advierto que la ultima foto tiene efectos secundarios
como este
 
Asi que tengan cuidado al verla jajaja
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
.
 
Aqui esta ... espero que les guste\"
\"\"

 

Publicado por Marjes
Publicado el 28/12/2008 21:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

QUE HACES MARJES??????!!!!

ME MATSTE CON ESTA ULTIMA FOTITA !!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2008 21:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Ok, Ok, Ok respiro profundo y te digo: COÑO MARJES QUIERES QUE MURAMOS INFARTADAS???? DIOS MIO QUE PAQUETE!!! O SEA NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO!! DIOS SANTO ESTA FOTO ESTA PARA EL AREA V.I.P. ME HAZ DEJADO ELECTROCUTADA!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/12/2008 21:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

EVA VERDAD QUE ESTA IMPRESIONANTE!!!!!   LA ULTIMA FOTO,  JAJAJA  LO MISMO ME PASO AHORA QUE LA VI EN UNIVISION , CON QUE RAZON CRISTY NOS PREPARA ANTES DE VERLA DE SOPETON .

POR CIERTO NO SE QUE FUE LO QUE PASO QUE ME SALIERON TANTOS TEMAS Y YA LOS VI ESTAN INCOMPLETOS, Y SOLO LE DI UN CLICK DE ENTER AL DARLE EL VISTO BUENO AL TEMA.

EN FIN A DISFRUTAR DE SEMEJANTE REGALO

                                  \"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 28/12/2008 21:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MARJESS!!!!! ESTOY QUE NI PUEDO RESPIRARRR DIOSSSSSSSSS QUE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Publicado por barbara
Publicado el 28/12/2008 21:33 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

Perdón, perdón por escribir seguido... Dios todavia respiro... es que la foto realmente no sabes que ver... si la cara de Fer o... bueno los ojitos se te van pa\'lla, si como leen pa\'lla...  Este hombre se ve en esta foto...


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/12/2008 21:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

¡¡¡ UPS !!! ¡¡¡ ME QUEDÉ SIN AIRE !!! ¡¡¡ QUE FOTO WOW !!! ¡¡¡ CASI ME DESMAYO !!! JAJAJAJAJA... JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2008 21:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TU NO SABES QUE MIRAR SI A FERR O A ..... AY NO QUEDE SIN OXIGENOO AYUDA!!!!!

Publicado por barbara
Publicado el 28/12/2008 21:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

AY!!MARJES, POR FAVOR QUE ME DIO UN ATAQUEEEE!! QUE BIEN LO DOTO LA MADRE NATURALEZA!!ESTOY DESPARRAMADA GRITANDO QUE ME TRAIGAN EL OXIGENO

QUE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por MARCELA
Publicado el 28/12/2008 21:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

UFFF!!!!

QUE CALOR!!!!!

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2008 21:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYYY PATY COMO ME HAS HECHO REIR CON TU COMENTARIO  JAJAJA  \"\"SI ES CIERTO NO SE LE PUEDE QUITAR LA VISTA DE ENCIMA JEJEJE  \"\"

\"\" CREO NECESITAMOS UNO DE ESTOS \"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 28/12/2008 21:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Ay Dios mío y como ponen esta foto a estas horas de la noche!! y yo con mi marido al lado Dios!!! ni lo toco porque sería traición a la Patria!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 28/12/2008 21:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

VEO QUE LES GUSTO CHICAS BUENO MAS BIEN LES ENCANTOOOOOO, COMO A MI

\"\"

FER EN ESA FOTO NOS HACE TAMBALEARNOS ENTRE SER O NO SER   \"\"

 

Publicado por Marjes
Publicado el 28/12/2008 21:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MARJES



Publicado por JANA
Publicado el 28/12/2008 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HAY PORQUE PONEN ESA FOTO SIN AVISAR??? YO ME CAI DE LA SILLA !!! HAYYY NIÑAS COMO SONNN!!!!! HAY QUE GUAPO SE MIRA, ESTA HERMOSO PERO OMG YO NO DEJO DE VER POR AHI, EMPIEZO POR LA CARA PRECIOSA Y TERMINO AHI MERITO, HAYY ESTOY HIPNOTIZADA NO PUEDO CREER LO QUE MIS OJOS VEN!!!!!! HAY SANTORITO NO ERES TORITO ERES SANTOROTOTOTOTEEEE CON RAZON NOS TIENE ASI DE LOCAS SI ES TODO UN SEMENTAL OMG QUE COSAS DIGOOO!!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 28/12/2008 23:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

MARJES...AHORA SI QUEDE SIN ALIENTO Y SIN PODER PARPADEAR...CON UN PIE EN EL HOSPITAL DE LA IMPRESION...OMG QUE HOMBRE NOS A REGALADO DIOS Y CON TREMENDO PAQUETE...COMO DICE PATSY Y BARBIE NO SABES NI QUE MIRAR PRIMERO SI LA CARA O EL PAQUETE COMPLETO...ESTOY SIN HABLA Y SIN PODER MOVERME...O MEJOR DICHO DERRETIDA DE LA IMPRESION...

\"\"



Publicado por narambulaf
Publicado el 29/12/2008 00:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Me estoy muriendo de tanta risa.... por los comentarios y por mi nervioso !!!!!!!!

Este hombre es perfecto!!!!!!!!!!!!

Si tenia alguna dudita, ahora no tengo más!!!

jajajajajajaja

 

 

 

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 29/12/2008 00:28 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
 

Gracias Marjes y Cristy  por las fotos

lo que me he reido al leer algunas de vosotras 


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2008 01:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Madre mia chicas que regalazo el de Marjes,pero yo aun no puedo creerlo,vosotras podeis creer que este hombre hay sentadito tan normalito este tan dotado?,dios mio asi las protagonistas de las novelas cuando hacen escenas intimas estan tan contentas,les hace los ojos chirivitas,si sentado esta asi en la intimidad....por mucho respeto y camaras, no me digan que un poco caluroso se pondra,hay dios mio que hombre...nos va a matar....montse.

Publicado por montse
Publicado el 29/12/2008 01:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MAMA MIA!!!!  HAY DIOS MIO TENGO MI CORAZON ACELERADO, MARJES POR POCO ME DA UN INFARTO, ESA FOTO ESTAAAAAAAAAAA PA\'MORIRSE DE LA IMPRECION QUE DELICIA DE HOMBRE. GRACIAS MARJES BESOS Y FELIZ ANIO NUEVO PARA TODOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/12/2008 01:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOOOO-WOOO QUE MARAVILLA CHICA DONDE ESTA EL ESPACYO ESE PARA TRASPORTARME PARA YA .UF TODAVIA NO REACIONO .GRACIAS MARJES YA SABES ME LLEVO LA ULTIMA
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2008 01:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 29/12/2008 03:04 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

 

Muchas gracias por traerlas Marjes y a Cristy también por buscarlas.

La última foto esta de maravillaaaaaaa.

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/12/2008 03:50 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchas Gracias !!
Publicado por safaa
Publicado el 29/12/2008 03:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS MARJES POR TRAERLA Y A CRISTY POR SUBIRLA A UNIVISION

Publicado por ana
Publicado el 29/12/2008 05:18 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Si,Marjes,WOOO,esto es para dejar de imaginar,esta clarito,clarito...........uff,gracias,gracias,graaaaacias


Publicado por lolestohe
Publicado el 29/12/2008 05:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Wowwww muchas gracias por las fotos, sobre todo por la última, wowww me infartó, está tremendo  :) :) :).

Publicado por Anita
Publicado el 29/12/2008 06:09 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Wooooow muchas gracias marjes,fer se ve muuuy guapo...un saludo ;)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 29/12/2008 08:06 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Buenos días... aquí ya respirando normalmente, Marjes gracias, gracias, gracias!!! JAJAJAJAJAJA esa foto no me dejó dormir anoche y discúlpenme pero esa foto hubiese estado espectacular para abrir un tema de 24 HORAS COLUNGUEANDO, estuviéramos como por 400 respuestas y corrido!!! ! JAJAJAJAJAJA. No me queda otra cosa que decirle a Fernando: BENDITO SEA EL VIENTRE QUE TE PARIO!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 08:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

MARJEEEEEES, chiquilla que nos haces??? ANTES DE PONERNOS UNA FOTO de este calibre, PON UN \"AVISO IMPORTANTE\" \"foto NO APTA PARA CARDIACAS\" tu lo que quieres es quedarte solita en el foro para disfrutarlo a tus anchas, me equivoco???esto que nos acabas de hacer yo le llamo ataque terrorista(no, mejor dicho BABISTA) masivo; porque nos has dejado a todas con la BABA colgando, jejeje; ____Y A TI PATSY_____, te juro que cuando estaba leyendo tu comentario, creia estar leyendo el mio, porque es exactamente lo mismito que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento, quieres mirarle a la cara pero no puedes, se te van los ojos PA\'LLÀ como dices tu, y lo de \"COÑO\" y \"PAQUETE\" como que van muy bien juntos, no crees????jejejejeje

Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/12/2008 08:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Angeles!!! amiga que risa!!! es que te juro que he visto fotos de Fernando, pero esta se lleva todos lso méritos!! No sé como Marjes pone esa foto sin antes Advertir!! yo anoche te juro que no dormí, JAJAJAJA y con mi marido al lado, ni lo toqué porque eso era como TRAICIONAR A LA PATRIA JAJAJAJAJAJAJAJA.


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 08:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Perdón en Venezuela la palabra COÑO significa como decir \"Aaala\" en España,  ahora bueno, si lo de coño y paquete van juntos a pos no sé, pero \"paquete\" como se entiende en todas las lenguas verdad? JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HAYYYYYY.....QUE ALEGRÍA PA MIS OJOS\"\"!!!!! OLE, OLE, OLE.

ESTO ES ADRENALINA PURA.\"\".............mmmmmm

GRACIAS POR DELEITARNOS CON TAN RICO BOMBÓN*****

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 29/12/2008 09:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

HOLA CHICAS, AQUI OS DEJO PARA ENFRIAROS... PERO NO OS DAIS CUENTA??  TENIA EL PAQUETE DE PAÑUELOS EN EL BOLSILLO...JAJAJAJAJJA... GRACIAS MARJES, LA FOTO ES DE IMPACTO...              UN BESOTE.

 ANTONIA

\"stock

Publicado por LAIONA
Publicado el 29/12/2008 09:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Chicas que bueno  haberlas encontrado en este foro. no he parado de disfrutar y gozar sus comentario la Verdad que con toda la Razon, la foto de fer esta de infarto ya quisieramos un novio asi.


Publicado por Griselda
Publicado el 29/12/2008 10:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84

________PATSY_______no veas lo que me he podido reir, casi me ahogo con el ataque de risa que me ha dado por tu culpa. Asì que COÑO en Venezuela no quiere decir lo mismo que en España??? pues acabaramos; de ahì, que haya tantos equivocos y malentendidos. Si en Spain tambien lo utilizamos mucho como expresion vulgar como por ejemplo; para decir \"alà,haibà,hombre!! siempre como frase exclamativa; pero el verdadero significado es \"la parte genital de la mujer\" en argot, claro està, lenguaje muy vulgar y coloquial, de echo en españa todo el mundo tiene esa palabra en la boca, por eso te decia que esas dos palabras iban muy bien juntas porque el PAQUETE siempre se va a refugiar en el C_Ñ_O jejejejeje

Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/12/2008 10:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Muchas gracias Cristy y Marjes por las fotos, la ultima está uff...tremenda :)

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 29/12/2008 14:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Angeles!!! jajajaja que risa!!! Dios mío lo que he escrito!!! perdón, perdón, JAJAJAJAJA no paro de reir!! bueno pos entonces si van juntas las palabritas!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 17:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

TORERO, TORERO Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILARA

 

 

\"\"

Publicado por PILARA
Publicado el 29/12/2008 17:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Ahiiii, que me muero ....

me han hecho reir muchísimo, pero esa última foto me ha dejado muda ... no puedo articular palabra alguna ... y mucho menos escribir..., las manos me tienblan, las manos, los pies y todo lo demás ... !

 y el aire se me vá ... se me vá .... SE ME FUE !!!!!!!

y yo ... por hoy .... yá me voy de aquí antes de que me termine de achicharrar (quemar) con estas fotos !!!!

que bárbaras chicas ,

Marjes .... que cosa !!!!!!

que tengan Dulces Sueños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye

MC.

Publicado por mclairepg
Publicado el 29/12/2008 18:25 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

 

 

Muchas Gracias!! Marjes

Por las fotos :)pero con la ùltima uuuff, esta como para quedarte ahi. ustedes ya lo dijeron todo...y vaya que me he reìdo bastante!!

He sobrevivido.., por lo pronto.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/12/2008 20:20 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Wow wow wow wow!! Madre del amor hermoso,,

que guapo se ve Fernando en esa última foto.

Cristy aqui tambien te digo muchas gracias ,,

por compartir las fotos que encontraste.

Marjes muchas gracias por traerlas al foro.

Saludos ....

\"\"

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2008 23:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Chicas
 
Me dado gusto que les hayan gustado las fotos
 
Al igual que ustedes quede super embobada con la ultima foto
pero no pense que iba a formar tanto alboroto jajaja
 
Bueno y sus comentarios me trean riendo desde ayer
 
Si gustan saber mas del fotografo que tomo la ultima foto o ver mas de sus fotografias... les dejo el link de su pagina de Myspace por si la quieren visitar
 
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=387758789
 

      


Publicado por Cristy
Publicado el 30/12/2008 02:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 35

 

 

BUENOS DIAS MARJES TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2009

GRACIAS POR LAS FOTOS BIEN BONITAS Y DIVERSAS

BESITOS

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 30/12/2008 04:39 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Que bien que lo vi durante el dia,por que, de haberlo visto por la noche uffffff.....La foto esta padrisima pero tengo una problema.Que devo ver primero.La cara de Fer o...?

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/12/2008 05:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

\"\"CRISTY, ACABO DE VER TU MENSAJE Y A TRAVES DE ESTE MISMO TEMA DEBO AGRADECERTE MIL VECES EL QUE QUE NOS HALLAS OBSEQUIADO CON TREMENDA FOTO DE FER!!!!!!! !!!  \"\" , QUE BUENO COMO DICES PUSO DE CABEZA AL FORO, MI UNICA CONTRIBUCION FUE TRAERLA AL FORO, ESPERANDO QUE LA SUBIERAN ANTES PERO COMO ESO NO SUCEDIA, NO ME PUDE RESISTIR A TRAERLA YO MISMA,QUE BUENO QUE HAS DECIDIDO INTEGRARTE A ESTE FORO TAMBIEN, BIENVENIDA Y NO ME CANSARE DE DARTE LAS.....\"\"POR TU LABOR DETECTIVESCA JEJEJE, QUE HA RENDIDO UNOS FRUTOS INIGUALABLES, SALUDOS Y BESOS.

MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2008 10:59 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

CHICAS QUE LINDOS SUS COMENTARIOS MIL GRACIAS ESTE TEMA HA ESTADO ADEMAS DE HOOOOOOT, MUY MUY DIVERTIDO CON SUS MENSAJES, NO PARO DE REIR AL VOLVER A LEERLOS Y AUNQUE NO LOS LEA NADA MAS DE ACORDARME ME VEN EN DONDE ESTE JEJEJE  COMO SI ESTUVIERA LOQUITA JAJAJAJA,  SALUDOS A TOD@S Y

\"\"BESOS. MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2008 11:07 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024