Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA DISCULPA OFICIAL

Amigas, les escribo llena de verguenza, ya que en un tema que puse hace unos 2 días, me exalté demasiado, pero es que entiéndanme, no es fácil para mí que se digan cosas así, de esa manera, de Fernando que es tan bueno, respetuoso y caballeroso, NUNCA se mete con nadie, pero lo estuve meditando y con ayuda de sus comentarios entendí que, así hay personas llenas de mala vibra para el éxito de los demás, y como dijo Bilma (estás en lo cierto, son muy joven) me ganó el ímpetu pero sus buenos comentarios me hicieron madurar en ese sentido y cuando tenga que tratar esos temas desagradables lo haré con prudencia, discreción y sobretodo INDIFERENCIA. A todas las que aún no puedan controlar bien sus emociones, les recomiendo (ya que a mí me pasó) que respiren 3 segundos y lo piensen bien, si de plano no lo pueden pasar por alto, díganlo pero de manera sutil e indifente. Gracias a todas, en especial a Bilma y a ti Girasol adorada.                                                                  YANETH

Publicado por Yaneth
Publicado el 28/12/2008 14:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ESTOY TOTALEMNTE CONTIGO YANET, LO QUE SUCEDE ES QUE EN ESTE MUNDO HAY GENTE QUE NO PUEDE TOLERAR QUE OTRAS PERSONAS SEAN ADMIRADAS Y QUERIDAS Y COMO DECÍA MI MADRE QUE MURIÓ CON 101 AÑOS , A LO ÚNICO QUE LE TENGO MIEDO ES A LA ENVIDIA, Y ESO ES LO QUE TIENEN ESAS PERSONAS A LAS QUE NO TENEMOS QUE DARLES CABIDA EN ÉSTE LUGAR DONDE SOLO EXISTE EL RESPETO DE UNOS POR LOS OTROS UN CARIÑO DE DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/12/2008 14:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias Deo, por tus palabras.

Publicado por Yaneth
Publicado el 28/12/2008 14:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Yanett cariño, ya te iras dando cuenta de que la mayoria de las veces tenemos que mordernos la lengua antes de hablar, pero para tu consuelo te dire que yo tambien soy muy impulsiva, pero que le vamos a hacer cada una somos de una manera...Un beso guapa.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/12/2008 14:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YANETH TE COMPRENDO PORQUE YO SOY ASI COMO TU! SOY MUY IMPULSIVA Y CUANDO ME ENOJO HUYYYY REACCIONO ASI COMO REACCIONASTE Y TAMBIEN LLEGO A DECIR MALAS PALABRAS PERO QUE LE VAMOS HA HACER SI ASI ES NUESTRO CARACTER PERO TAMBIEN YA APRENDI QUE DEBO CONTROLARME! TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y NO TE SIENTAS MAL SOLAMENTE HAY QUE CONTROLAR UN POCO EL CARACTER! Y BUENO TRATANDOSE DE FERNANDO TAMBIEN HE REACCIONADO COMO TU JAJAJAJAJJA SALUDOS!

Publicado por eli03
Publicado el 28/12/2008 14:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024