Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE -57-58-&&&&

\"\"

 

FELIZ DOMINGO PARA TODAS/OS . CUANTO DIAS ESPERANDO QUE ESPERANZA FUERA FELIZ CON LUIS GUSTAVO AL FIN SE DIO EL MILAGRITO .

 AUNQUE COMO BIEN DICE ANTONIA QUE PENA QUE SILVIA TUVIERA ESE FINAL TAN TRISTE. OS DEJO UNAS ESCENITAS MAS . QUE DISFRUTEIS DEL DIA . UN SALUDO ANNA

 

ESCENAS -57-
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/12/2008 13:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ESCENAS -58-
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/12/2008 14:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA QUE LINDAS ESCENAS ...CUANTOS BESOS!!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 28/12/2008 14:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANA POR COMPARTIR LAS ESCENAS DE LA TELENOVEL NUNCA TE OLVIDARE! QUE BONITO ES EL AMOR! .FELIZ DÍA UN BESO MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2008 16:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

\"\"  MIL GRACIAS ANNA NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE QUE NOS ESTES COMPARTIENDO ESTA NOVELA, LA BUSQUE POR CIELO, MAR Y TIERRA Y NADA DE NADA HASTA QUE LLEGASTE TU Y COMO UNA HADA NOS TRAES ESTE REGALO,  GRACIAS DE NUEVO, NO ME CANSARE DE REPETIRLO. BESOS.

MARJES 

Publicado por Marjes
Publicado el 28/12/2008 16:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

¡ Hola Anna !

Como he extrañado estos días el foro y qué ganas tenía de seguir viendo este final tan romántico.

Pero no sé que contagiosa nostalgia nos entra a todos en estas fechas que todos los

amigos te llaman a la vez...  de hecho , con muchos sólo quedo  por Navidad.

No sé si Rubén nos está gastando una inocentada pero he estado viendo las anteriores escenas

y ahora aparecen todas amontonadas y no se puede entrar...

 pero  coincido con vosotras en que  al final da penita la muerte de Silvia,

me ha gustado mucho lo tierno y cariñoso que se ha mostrado Luis Gustavo con ella, a pesar de

todo lo que les ha hecho a él y a Esperanza la perdona de corazón ¡ Un cielo de hombre!

Si que ha sido larga la agonía de Silvia antes de morir,  después de confesar que el hijo que perdió

no era de Luis Gustavo y  que nunca pasó nada entre ellos y obtener el perdón y el cariño de ambos,

 todo parecía indicar que ya había muerto, pero de nuevo volvió a recobrarse un momento 

 para terminar con  un final muy romántico, porque aunque es bastante  típica  en las telenovelas

  la escena del alma abandonando su \" morada terrenal\"  para reencontrándose con su \"Amor\" que viene a por ella,

es muy romántica  la idea de que el amor verdadero perdura mas allá de la muerte...

Y bueno la boda me ha encantado, de las mejores que yo he visto... ¡con lo que me gustan y me emocionan a mi las bodas !

la he disfrutado ¡ vamos ¡ como si hubiese estado alli..... el banquete,  los invitados,la tarta, el baile...los besos ¡¡¡¡...

¡ que besos ¡ ya además de química ... tienen física.jejeje. ¡ Como sea tan detallada la noche de bodas..me matan!!

Muchas gracias Anna por ser tan trabajadora incluso en estas fechas de tanto trajín.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 28/12/2008 17:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 28/12/2008 17:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MUCHAS GRACIAS ANNA, ESTOY DE ACUERDO CON  MARJES... SOLO CONSEGUI VER UNOS CAPITULOS EN YOUTUBE, HASTA QUE EMPEZASTE A TRAERLOS TU... GRACIAS POR LA DEDICACION Y NUESTRO AGRADECIMIENTO INFINITO....UN BESOTE.

 ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 28/12/2008 17:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024