Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA--Carlos de la Mota padece los estragos de la temperatura

Carlos de la Mota padece los estragos de la temperatura

\"Carlos  


Fuente: esmas.com

Carlos de la Mota padece bronquitis debido a los cambios de temperatura y a la carga de trabajo por las grabaciones de la telenovela

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2008.- Carlos de la Mota ingresó al servicio médico de Televisa San Ángel, la tarde del pasado viernes, debido a que sufrió las consecuencias de los cambios de temperatura y de la fuerte carga de trabajo que tiene por las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre.

\"Una pequeña infección, bronquitis, y con estos cambios de temperatura, el frío, el trabajo, pues uno como medio se enferma y le cuesta trabajo a veces respirar, sobre todo en la noche\", declaró el actor.

De la Mota confiesa que en las temporadas de frío sufre de este tipo de enfermedades y el problema se intensifica durante las noches.

\"En la noche sobre todo, como que se me cierran los bronquios, te cierra el pecho y no puedes dormir y es bastante problemático y el polvo y todo se complica, no se puede dejar de trabajar, hay que estar al cien por ciento\", explicó.

Carlos de la Mota recibió tratamiento médico, pero además la recomendación de extremar cuidados porque la infección se puede complicar.

\"Tratamiento, las pastillas que tengo que tomar y ya, seguiré el tratamiento por cinco días y no es nada grave pero hay que cuidarse, una pequeña gripa puede derivarse en una bronquitis que es lo que tengo o en una pulmonía, afortunadamente me estoy tratando y no pasa nada\", finalizó Carlos de la Mota.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 28/12/2008 03:07 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias Tanya!!  Esperamos que se reponga pronto!!

 

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 28/12/2008 04:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS POR LA NOTA -UN BESO MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2008 04:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias por la nota

Si no está acostumbrdo al frio es normal le suceda

Publicado por zayai
Publicado el 28/12/2008 06:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

gracias por la nota.

Publicado por jovanny
Publicado el 28/12/2008 08:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024