El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__ANDI DORI__ENTRA POR FAVOR, MUY IMPORTANTE___
Hola Andi Dori. Primero bienvenida a nuestro foro ColungaTeam. Espero que le guste nuestro hogar y nos visite seguido. Segundo es algo muy importante que la quiero pedir. Por favor de no llevar los fotos de Fernando Colunga del area vip a otros foros. Fernando Colunga siempre nos encarga sus cosas. Las fotos de ColungaTeam son privadas y solo pertenesen a ColungaTeam. No debemos de llevar a otro lado anque otros actores o actrices salen en las fotos con Fer. Una vez mas te pido con todo corazon que no lleve las fotos del area vip a otros sitios o foros. Estos solo pertenecen a ColungaTeam y no deben estar en otros lados. Te doy gracias y espero que no me mal interprete. Soy gran fan del gran actor Fer Colunga y trato de hacer las cosas como les gusta a Fer. Muchas gracias y bienvenida a nuestro foro. Estamos aqui para ayudar en todo lo que podemos.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 27/12/2008 22:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
¡la autorización… le agradece decirnos le!!!
¡Agradece su letra tanto!!!
we like Fer too....and sorry if we made a mistake...
Publicado por AndiDori
Publicado el 28/12/2008 05:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 84
Andi Dori I am very happy to hear that you like Fer too and that you are another great fan of FER COlunga. I justed wanted to make sure that whatever Fernando wants is being fulfilled, and Fernando\'s wish for Area Vip is to keep it private and not to take the pictures to other forums. Thank You very much for your understanding and should you have questions or if you need help please feel free to let me know. In me you have a friend. Thank you and welcome to our foro. I hope you like it.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 29/12/2008 00:21 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819