Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quienes del foro son de Chile

Hola chicas...escribo para saber quienes de uds son de Chile...hace poco leí a una chica que es del norte grande como yo!!...es muy grato encontrarse con gente de tu mismo país que comparta cosas en común como la admiración por nuestro Fer. A ver si se anotan acá para ir idetificándolas.

Ah!...nuevamente te agradezco mucho Angelanna por subir Nunca te olvidaré en tu canal...no me la pierdo nunca..más ahora que estás subiendo los últimos capis.

Otra cosa que les quería pedir chicas es un gran favor...sé que quizás no tienen mucho tiempo, pero soy nueva en esto y quisiera aprender a hacer banners...a ver si alguien pudiera ayudarme porfa!!

Publicado por Celinrulin
Publicado el 27/12/2008 18:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78

HOLA CELINRULIN, YO SOY PICHIAV Y TAMBIEN SOY DE CHILE, SOY DE CENTRO SUR (SEPTIMA REGION), PARECE QUE DE A POCO NO VAMOS UNIENDO MAS CHILENAS AL FORO, Y ESO ES BUENO. APROVECHO PARA DESEARTE UN MUY FELIZ AÑO 2009 PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS

UN ABRAZO GRANDE

LAMENTO NO PODER AYUDARTE CON LOS BANNERS PUES NUNCA HE HECHO UNO, Y LAMENTABLEMENTE, NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA DEDICARME A APRENDER




Publicado por pichiav
Publicado el 29/12/2008 11:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 89

HOLA CELINRULIN YO SOY SOLITA1971(CLAUDIA) Y TAMBIEN SOY DE CHILE DE SANTIAGO ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS CHILENAS EN ESTE FORO....APROVECHO PARA DESEARLES A TODAS UN MUY FELIZ AÑO 2009

Publicado por solita1971
Publicado el 29/12/2008 14:15 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

AYYY CELINRULIN...TU PREGUNTA SUENA  A ALBUR....PERO NO... YO NO SOY DE CHILE AUNQUE ME ENCANTA..........SOY DE MEXICO JEEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2008 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024