Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

han escuhado esta noticia chica que Fer podria salir de Televisa

les pego la noticia enviada por mis 5 sentidos sobre la supuesta salida de Fer de Televisa

Se rumorea que el actor Fernando Colunga estaría muy fastidiado con su casa televisiva, Televisa, pues según dice que habrían disminuido sus atenciones hacia él y ya no lo tratarían con las mismas consideraciones que antes. Ahora el nuevo engreído de Televisa sería Eduardo Yañez.
Según una fuente confiable, Colunga habría amenazado con abandonar Televisa luego de que concluyan las grabaciones de ‘Mañana es para Siempre‘. Al parecer Colunga estaría mirando hacia Venezuela, donde le estarían ofreciendo buenos proyectos, junto a artistas como Lupita Ferrer, Catherine Fullop y Jeaneth Rodriguez.
Bueno, esperemos a ver qué pasa.

 

Se rumorea que el actor Fernando Colunga estaría muy fastidiado con su casa televisiva, Televisa, pues según dice que habrían disminuido sus atenciones hacia él y ya no lo tratarían con las mismas consideraciones que antes. Ahora el nuevo engreído de Televisa sería Eduardo Yañez.Según una fuente confiable, Colunga habría amenazado con abandonar Televisa luego de que concluyan las grabaciones de ‘Mañana es para Siempre‘. Al parecer Colunga estaría mirando hacia Venezuela, donde le estarían ofreciendo buenos proyectos, junto a artistas como Lupita Ferrer, Catherine Fullop y Jeaneth Rodriguez.Bueno, esperemos a ver qué pasa.

Publicado por Griselda
Publicado el 27/12/2008 13:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84
Quizas ....

Pero no lo creo...

muchas gracias por la Información
Publicado por safaa
Publicado el 27/12/2008 14:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Hola amiga, la verdad que no me parece muy creible la información, y ademas hay un detalle que para mi es fundamental para no creer, la actrices que nombra eran super estrellas en las decadas de los \'80 y principios de los \'90, por otra parte Cathy Fulop hace mas de 10 años que esta radicada aqui en Argentina.

De todos modos esperaremos, por ahora disfrutemos del gran actor que está haciedo MEPS.

Saludos,

Mabel

Publicado por mabel2112
Publicado el 27/12/2008 17:34 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024