Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 49

El capitulo de hoy comienza..con camilo amenazando a Jacinto si no lo deja entrar a la casa de Santoro..y a Gardenia tirandole un balde de agua para defender a santorito...

Obregon...con un ataque de panico...alergia ..asma..o no se que le paso..ni Barbara tampoco...al rato..se le pasa y barbara lo manda a enviar una carta a Gonzalo diciendole que si Lili sigue em la hacienda todos corren peligro..

Eduardo escucha...Barbara se va..el sale..

Fernanda le muestra fotos de la boda....Lili reconoce a Santiago...su hermano..Ve la foto de Eduardo..quien es..Franco Santoro le dice Fernanda..Lili se extraña...En eso aparece Anibal...despreciando a su hermana...Gonzalo se lo presenta a Lili...pero ella no quiere saludarlo...Anibal histerico se lleva a Gonzalo..para hablar del \"Futuro del grupo lactos...

Eduardo le pregunta a Obregon que estaba ahaciendo con Barbara...a solas....Obregon le dice que la estaba despidiendo...Y que el es un estafador..Obregon cree que el es Eduardo...Edu le dice si lo denuncio ante \"Barbie\" como le dice el....el medico cobarde le dice que no...

Eduardo le dice que lo que escuche le basto para darse cuenta que entre el y Barbara hay negocios Turbios..le dice que mejor no hable..sino el va a contarle todo a la viuda Palafox...a ella poco le importa su marido..pero haria lo que sea para sacarle dinero...Eduardo lo manda a llamar a Gonzalo..para decirle que Lili debe volver...

Lili sigue extrañada...le dice que Franco es mas Bonito que su esposo..(je tonta no es..)

Vladimir llama a Damian..le dice que el es el padre del hijo de Priscilla......Damian se queda palido..

Anibal no quiere que Barbara se ciite con Franco...le pregunta a Gonzalo que quiere hablar con el..dice que ella no puede hacer siempre lo que le da la gana..

Vladimir le asegura que el hijo es de el...Damian no entiende porque el quiere hacerse cargo de una paternidad por una noche de copas...Vladimir le pide ayuda..Damian no quiere...no quiere problem,as con anibal..

Camilo viene hsterico..a hablar con su papi..le cuenta lo que Gardenia le hizo....logico no le cuenta lo que el le hizo a Jacinto..quiere que Santoro la eche..(si como no...)

Vladimir le dice a Damien que el es fertil..Damian lo trata de tarado eso no quiere decir nada...Vladimir le dice que Anibal no lo es..en ese momento aparece Priscilla...DFamian le pasa el telefono....Priscilla no entiende quien quiere hablar con ella en su celular..Damian le dice que Vladimir...

Priscilla le dice que no sabe de que le habla...no acepta hablar con el..lo trata de desconocido..

Anibal no quiere pleitos con Santoro..Dice que Barbara le pone obstaculos..

Vladimir..llora esta destruido..Damian dice que va a ir a verlo....

Fernanda sigue mostrandole fotos....le presenta a toda la familia...llega Damian...fernanda va a ver la familia..le encarga a Lili..esta lo mira desconfiada...

Obregon le manda la carta a Gonzalo...le dice que corren peligro..y que ellos son los responsables de lo que pase...Fernanda pregunta que peligros...Barbara le dice que lo mismo que le ocurrio a su mama...Los deja solos..va a ver a lili...(Bruja...)

Martiana le da galletitas a Lili...llega Barbara pregunta por damian..manda a Martina a buscarlo...esta deja a Lili sola con la hiena....le preggunta como esta...Llili tiembla..Barbara le dice que ella gano la guerra..y no aprendio nada...no tiene familia..a los locos y delincuentes lo repudian..y ella es las dos cosas...Lili llora..esta desesperada...Barbara le dice que le costo mucho casarse con el padre...le recuerda a su mama..y le dice que si ella sigue ahi,,la proxima vez  ..va a encontrar a la viuda de su padre...lili esta presa de un ataque..aterrada..vuelve...martina con damian..,,.Barbara finje que lili esta emocionada...Damian no entiende para que lo quiere..n a Lili

Fernanda dice que ella ve bien a Lili...Camilo le dice que cuando mato a su madre..tambien se veia bien..Anibal dice que ella dejo de ser su hermana el dia que mato a su madre....fernanda los mira con dolor...

llega Edu en su Baimovil..a ver a Silvestre,,,el padre de martina..no lo encuentra..entra..la casa esta desordenada..Edu grita el nombre del herrero...de golpe mira el piso..se espanta al ver a Silvestre tirado en un charco de sangre....

El investigador que mando Artemio..llega a la cantina..pregunta por Franco Santoro..

Edu trata de reanimar a Silvestre se pregunta quien le hizo eso al viejo herrero...

La mesera le dice que no conoce a Franco Santoro.....aparece Jairo..le pregunta en que le puede ayudar...le pregunta por Franco...es el nuevo dueño de\" las animas\"..le dicen....

Eduardo toma a Silvestre y se lo lleva..pide por favor que por su hija resista...

Dominga borracha le dice que lo de su novio es puro cuento...Aurora le pregunta por su madre...aparece Santiago..con comida,,y whisky..Dominga...contentisima...cumplidor le dice---

Edu lleva a Silvestre a la casa de Jacinto y Margarita..Edu le escucha el corazon..los latidos son debiles..Margarita le pregunta si fue una pelea..Edu compungido le dice que no..Silvestre esta casi ciego..no puede pelear...lo encontro tirado en su casa..Edu quiere llevarlo al hospital---dice que el le prometio a Martina que cuidaria de su padre...

Mientras..los elizalde dse disponen a comer...Barbara mira todo el tiempo a Lili..esta sirviendole sopa a Gonzalo...Barbara le dice que priscilla esta embarazada..Fernanda no lo sabia...

Gonzalo le dice a Lili que no puede creer que es te ahi,.,,,Barbara rie....por dentro la insulta...

Margarita limpia las heridas de Silvestre..edu esta desesperado...el herrero se desangra..quiere llevarlo al hospital...Jacinto lo para..si va al hospital tendra que dejar sus datos y si llaman a la policia lo van a descubrir...eduardo le dice que solo le importa salvarle la vida a Silvestra,,,Margarita le dice que busque a Obregon..el medico de Lili....

Barbara hace un adenman como que va a envenenar a Gonzalo..lili se aterra...le tira la cuchara que estaba por llevarse a al boca Gonzalo..toma un cuchillo y amenaza a Barbara...esta grita...nadie puede controlarla...Lili le gritya a su padre que Barbara lo quiere matar como a su mama..Nadie le cree..Fernand trata de calmarla..Lili le dicer que ella mato a su mama--

Dominga esta bebiendo..Santiago le pide la mano de Aurora...Santiago se arrodilla le da el anilo y le pregunta si acepta casarse con el....Santiago le besa dulcemente la mano..en la que le puso el anillo...

Damian en un descuido de Lili le quita el cuchillo....la toma a Lili de los brazos...la hiena grita...y llora falsamente...como esta acostumbrada a hacer...

Obregon esta en el consultorio jugando golf...recibe la llamada de Fernanda suplicando que venga...Obregon va para alla..contento...

En ese momento aparece edu...a buscarlo..Obregon cree que viene por Lili..Edu se extraña al saber que lili tuvo una crisis..

Fernanda le dice que Obregon va para alla..Barbara se salio con la suya..como siempre---


En los avances vemos que Gonzalo dice que el y Barbara decidieron trasladar a Lili a una clinica en el extranjero...

Fernanda mira a Barbara con odio...

Lili en la clinica desprecia  a Fernanda..no quiere verla...  quiere a eduardo..

Eduardo toma a Obregon de las solapas y le dice que tiene que salvar a Silvestre..poco le va a importa su vida si silvestre muera...




Publicado por fercamil
Publicado el 27/12/2008 00:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS PRECIOSA POR TUS COMENTARIOS!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/12/2008 02:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS, NO ME PIERDO NUNCA TUS COMENTARIOS ME PARECEN ESTUPENDOS.

BESOS

Publicado por nieva40
Publicado el 27/12/2008 05:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
GRACIAS FERLOVER, LA NOVELA CADA DIA ESTA MAS INTERESANTE, BARBARA ATORMENTO A LA POBRE DE LILI PARA QUE SE LE FUERA ENCIMA, EL PROBLEMA ES QUE TODOS CREEN QUE SI ESTA LOCA Y AHORA EN EL AVANCE SE VE QUE YA NO QUIERE A NADIE DE SU FAMILIA, SOLO A EDUARDO( YO TAMBIEN JAJAJAJA)
Publicado por DAR
Publicado el 27/12/2008 10:27 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Nos están cambiando la pichada.....El jinete justiciero y la hiena se unen en una causa común....


Bueno pero que les cuento el capítulo de hoy con grandes eventos....uno de ellos que llama mi atención..es que ahora resulta que la hiena y Eduardo quieren lo mismo...que Liliana regrese al hospital...y es que Lili ha resultado un dolor de cabeza para Eduardo..ya no digamos para la hiena.....Liliana se vá de boca hablando de más...ya no menciono que Martina es conocida por los hermanos Elizalde....y despertará sospechas..pero por algún motivo no la han notado aún....Liliana casi descubre que Edu-Franco son la misma persona ..a no ser por la intervención de nuestra enfermera luchadora-copetona Santa Martina....pero logra meterle un gol a Fernanda \"es mucho más bonito que tu marido\" y se lo repite poniendo en aprietos a Fernanda y ocasionando desagrado de Damian...si por algo te dicen el \"monstruo\" jejeejeje.....Liliana se pone al tu por tu con la hiena y ésta se aprovecha amenaza a Liliana al lograr quedarse a solas con ella---la amenaza con matar a Gonzalo---si no se regresa al hospital.,.....Lili por supuesto entra en pánico y se le vá encima  a Barbara ésta aprovecha la ocasión para que la familia corrobore que Lili es un peligro y no puede permanecer fuera del hospital....Los hermanos Elizalde rechazan a Liliana la culpan de ser la asesina de Montserrat.....

Eduardo y Barbara coinciden en el psiquiátrico.....aqui tuve mis momentos..yo pense que PLUTARCO OBREGON ay que risa me da el nombre del Dr.Plutarco   ..la verdad si lo parece......jejejeje yo juraba que le decía todo a la hiena..y se lo dice pero cada quién entiende lo que quiere entender...Eduardo escuchando todo tras de la puerta sonríe..gesticula hace toda una gala de resgistros emotivos...que me encantaron....pero al fin y al cabo la mala(la hiena) y el bueno (Eduardo) parece se han salido con la suya cada uno presionando a su modo a Obregón...para que Lili vuelva al hospital.....


Artemio Bravo ha contratado refuerzos (me gusta mucho este actor)para espiar a Franco Santoro..el tipo llega a las copetonas y llama la atención de Jairo...me huele mal...por lo pronto ya sabe el espía que Franco vive en \"Las Animas\"....


Eduardo encuentra a Silvestre medio muerto en la Herrería.....se lo lleva en brazos dónde Margarita y Jacinto....necesitan un médico urgentemente que no de parte a la policia....Edu va por Obregón.......al mismo tiempo los Elizalde solicitan al médico para que atienda el exabrupto de Lili contra la hiena.....veremos que pasa...


Me encantó la escena de Camilo humillando a Jacinto...no entiendo Jacinto que dejado es..todavía le tiene miedo....y Camilo(Roberto Palazuelos ---hace gala de lo mal actor que es...definitivamente PESIMO----pero que tal nuestra Asistenta del Santorito   BRAVO !!! cómo de un baldazo de agua helada le baja los humos de prepotencia a Camilo Elizalde  \"yo no soy su criada y no le tengo miedo asi es que húchale de aqui..que mi patrón es mucho más galanazo que usted.(esto ni lo dudes Gardenia )\"\"\" que risa....Gardenia defendiendo la casa de su Santorito y a su cuñado jejeejeje pero Camilo casi le dá un \"derrepente\" se va con la cola entre las patas  a a acusar a Gardenia con su papi y con Aníbal..Aníbal lo pone en su sitio y le dice que el no sacrifica el negocio con Franco por un pleito de criadas..además está más ocupado en tratar de que Bárbara no se quede con el crédito de haber logrado cerrar el trato con Franco Santoro y Power Milk ya que se ha enterado que tiene una cita a sus espaldas upsssss jajajajaja....


Y pues a Damián nomás no se le hace con Fernanda jejeejje que ya van varias interrupciones que lo dejan a medias...y Fernanda entre su conciencia y Liliana.....no le pone nada de pasión al asunto.....jejeeje creo que se le vá a hacer a Franco Santoro jeejejje



A Priscila se le complica el embarazo jeje...Vladimir sabe que él es el padre del hijo de Priscila y que Aníbal es estéril y se lo cuenta a Damián....uffff


Santiago y Aurora parece vá en serio el matrimonio......ya se sabe que Aurora Artemisa es la hija de la hiena??? y ya sabemos que Artemio Bravo es el padre ufffffff veremos donde para esto......


No les resulta raro que Plutarco no delató más abiertamente a Eduardo con la hiena  ????o es que tiene retraso mental severo ???? o tiene ocultas intenciones..o que le sabe la hiena al Dr.......que el tambien desea quitársela del camino ????


Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/12/2008 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COMO SIEMPRE CHICAS FANTASTICOS Y MAS QUE ESMERADOS SUS COMENTARIOS, HACE MUCHOS DIAS QUE CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR Y ADEMAS NO ME PUEDO REPONER TODAVIA DE LAS FOTOS DEL VIP, (NECESITE EL OXIGENO DE JANA Y NO LO ENCONTRE), DE MODO QUE LAS HE VISITADO POQUITO, PERO SI LAS EXTRAÑE MUCHO.

LES MANDO UN BESO GIGANTE DESDE UN ATARDECER HUMEDO Y CALUROSISIMO EN BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 27/12/2008 18:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024