Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SORPRESA ESPECIALMENTE PARA FERLOVER DICIEMBRE 12 2008

HOLA AMIGA SOLO QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE QUERIDA AMIGA NO CREAS QUE SE ME OLVIDA SOLO ESPERABA LA FECHA CON ANSIA  PUES CONTIGO E COMPARTIDO GRANDES COSAS DESDE LA USURPADORA SABES QUE TE ESTIMO ,APRECIO AQUI TE DEJO UNOS VIDEO  HAPPY BIRTHDAY SINCERAMENTE TU AMIGA ANGI

\"\" 

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir con vuestra presencia muchos años más. espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños. FELIZ CUMPLE AMIGA Aunque no exiges, regalas tu amistad aunque no obligas, repartes sabiduría dejas compartir tu hermosa sensibilidad ofreces tu corazón hasta quedarte vacía En este día veinticiete de diciembre te manifiesto mi cariño, querida amiga te doy las gracias por entenderme y te deseo lo mejor, anónima preferida Sigue leyendo mis relatos y dando consejo a mis cuitas con tu facilidad erudita y tu fervorosa afición que no hay ayuda mejor que la entrega del corazón
Publicado por angi
Publicado el 26/12/2008 20:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Felicidades

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir con vuestra presencia muchos años más. espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños. FELIZ CUMPLE AMIGA Aunque no exiges, regalas tu amistad aunque no obligas, repartes sabiduría dejas compartir tu hermosa sensibilidad ofreces tu corazón hasta quedarte vacía En este día veinticiete de diciembre te manifiesto mi cariño, querida amiga te doy las gracias por entenderme y te deseo lo mejor, anónima preferida Sigue leyendo mis relatos y dando consejo a mis cuitas con tu facilidad erudita y tu fervorosa afición que no hay ayuda mejor que la entrega del corazón   

\"\" \"\"\"\"

Publicado por angi
Publicado el 26/12/2008 20:32 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Amiga muchas gracias por tus deseos y felicitaciones....y muchas gracias por tus lindas palabras...a mi tambien me da mucho gusto compartir contigo y me alegro que seamos amigas. Y tambien muchas gracias por el video :)


Aparte te quiero tambien agradecer la tarjeta que me mandaste por email. 


- Tu Amiga FERLOVER

Publicado por FERLOVER
Publicado el 27/12/2008 13:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024