Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...........fin de semana...

----------------------------
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/12/2008 18:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"
 
Publicado por JANA
Publicado el 26/12/2008 18:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola a todas y espero hayan tenido una Feliz Navidad....yo me la hepasado con los kleenex al lado tosiendo y sonándome la nariz.....claro antes pude cocinar todo lo necesario y más..lo bueno o lo malo es que no dejado de comer jejeeje..pero como he tosido en la noche que ya me duele el torax y el abdomen.....ni siquiera me he concentrado en nuestra telenovela...pero ya me ire poniendo al corriente..ustedes con resaca??? sobre todo MAITE posterior a su cumple.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/12/2008 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En Puerto Rico no ha dejado de llover y hace mucho frio.  Llevo varios dias que no he podido salir ya que he estado enferma, espero reponerme pronto ,el Lupus ha querido reaparecer, pero estoy luchando para que no salga ja,ja.

Me estoy cuidando.  Bueno chicas me despido.  Cuidensen.

Abrazos,

Lucecita

 

Publicado por Lucecita
Publicado el 27/12/2008 14:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25

QUERIDA GIRASOL,PONTE BUENA......DEJA DE COMER Y TOSER Y A VER LA NOVELA.....QUE ESTA QUE ARDE!!!!!!!!!!!!!!LOS CAP 44 Y 45 LOS HABRE VISTO CINCO VECES Y AHORA ME DOY CUENTA PORQUE FER QUISO HACER ESTA NOVELA....ES DISTINTO SU PAPEL A TODOS Y LLEVA A LA ENESIMA POTENCIA SUS DOTES DE SEDUCTOR.....LA POBRE FERNANDA NO LE PUEDE SOSTENER LA MIRADA.....UN DIA DEL 2009 VAMOS A TERTULIAR SOBRE ÉSTO Y LA ZONA VIP QUE ME PARECIÓ PRECIOSA,MUY CUIDADA Y RESPONSABLE,NO PODIA ENTRAR Y EN DONDE DICE CONTACTO LES ENVIÉ DOS MENSAJES EL DIA DE NAVIDAD Y ME CONTESTARON A MI E-MAIL ENSEGUIDA.BUENO MUCHACHAS A MAITE LA TENDREMOS QUE RECOGER CON CUCHARITA O PALILLOS CHINOS.....PORQUE LLEVA DOS DIAS ENTEROS FESTEJANDO SU CUMPLE....O TAL VEZ CON MI TRONCOMOVIL....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/12/2008 15:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA CHICAS, FELIZ RECUPERACION EN TU CASO GIRA, QUE TAL BILMA... PUES YO TODAVIA DE FIESTA...JAJAJAJA... BEBIENDO CAVA...HIP, QUE ES COMO EL CHAMPANYE...HIP...JIJIJI...UN BEZOTE... HIP.. DE ANTONIA.

        

Publicado por LAIONA
Publicado el 27/12/2008 16:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024