El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Feliz Navidad y muchos besotes a tod@s los Colungistas!!
Queria comentar sobre unas fotos del area VIP.... Me encanta la foto de Fer durmiendo con su moto. JAJAJAJA me parece que ese es su primer, y tal vez hasta ahora su unico amor! Me PREOCUPA sobremanera verlo en las motos SIN CASCO. Hace anos un muy buen amigo fallecio por un accidente en moto, el casco lo hubiese salvado si hubiese llevado uno. Ha sido el funeral mas grande y mas triste que he ido en toda mi vida. Tambien tuve un novio que dejo media nalga en la carretera por un accidente en su moto. Aqui en la Florida es LEGAL para los adultos ir sin casco y a menudo se ven los chicos en las motoras sin casco. Mis hijos les llaman, DONANTES DE ORGANOS! Solo mi muy preocupada opinion...
Tambien me encantan las fotos de Fer como \"turista\" en diferentes sitios.
Cuentanos sobre las fotos que mas te impactaron.... Aqui podremos practicar la claridad de la palabra escrita! jajajaja, ya que no podemos traer las fotos aqui.
Publicado por Fuego
Publicado el 25/12/2008 10:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
feliz navida querida y feliz navidad para todas , a mi me encantaran todas , mas particulamente como una buena fã de thalia y fer , amei las fotos de fernando con thalis me encantaran y espero que fernando ponga mas dellos 2 .
besos
Publicado por jackie
Publicado el 25/12/2008 10:40 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
A mi me gustaron todas, pero en especial las del Antillano y Ricardo, y una de cuando salio en Plaza Sesamo...
Saludos y Feliz Navidad!!!
Publicado por arapnana
Publicado el 25/12/2008 10:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185
así a grosso moddo...te diré sin un análisis concienzudo 1.-La foto en que sale de Antillano..en la oscuridad de la noche viene de frente caminando del mar..todo de negro y empapadísimo....creo que es la escena de cuando lo creeen muerto que se queda en el barco...de los cap.finales de Pasion....que queda flotando en el mar...
2.-Otra de Antillano de perfil con tierra firme al horizonte y el trae sus lentes que ya le conocemos ..se ve raro de pirata con lentes..jejeje hay otra parecida en el barco está hablando con Alejandro Frutos pero Alejandro de civil normalito y Fer de pirata...al fondo tierra y construcciones de la época actual...en general me gustaron las fotos de Fer de Antillano en el barco.....
3.-Y a mi que me fascinan las fotos en blanco y negro...Fer con look desenfadado camisa abierta al frente abrigo largo de piel el de lado y al fondo el sello de la estrella de televisa....
4.-Fer en tanga enmedio del mar todo \"mojadito\" como a mi gusta jejeje....
5.-Fer en tanga con el look de Alejandro de ladron-que roba a ladron...en el patio de una casa luciendo su hermosaaaaaa anatomía creo que hay como tres de estas fotos en diferentes posiciones...Fer con una anatomia del David......uffff
6.-Me gustaron tambien la foto en que sale con Silvia Derbez y otra en que esta con Iran Eory definitivamente del recuerdo.......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/12/2008 11:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Feliz Navidad ¡ gracias por el tema
Bueno me encantan todas las fotos del area VIP... sobre todo las detrás de cámaras.
Pero hay una en particular donde sale del mar.. que parece como si el dios Apolo emergiese de las aguas..
creo que a los reyes magos les voy a pedir que me esculpan ese cuerpo en bronce para ponerlo en el salón uffff¡¡
De todas formas aún no lo manejo bien, sabes si hay alguna forma de ir viendo las fotografías
sin tener que ir pinchando en ellas?
y otra pregunta.. hay alguna foto donde este en otro país que no sean México o USA ?
porque parecen fotos turistas, pero no sé de que parte .
Publicado por Marieu
Publicado el 25/12/2008 16:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Otra foto que me encanto fue la que sale con el pantalon rajado (BASTANTE) en la locacion de Alborada.
Marieu, solo reconoci fotos de Miami y Nueva York. Las del buceo y otros paisajes frente al mar no tengo idea. Pero podrian ser en Mexico.... La unica forma que yo se de ver las fotos es una por una, abriendo y cerrando cada una.....
Publicado por Fuego
Publicado el 25/12/2008 16:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Marieu tenemos el mismo gusto jejeje..creo que la que mencionas es la de la tanga...exactamente,.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/12/2008 17:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A mi me gustaron todas las fotos.
La que mencionas que esta con la moto en la cama me
encanto, me dio mucha risa. Se nota que es realmente una de sus grandes
pasiones.
Pero hay una foto en particular que a mi me encanto.
No se si la vieron o se dieron cuenta que estaba
ahi, pero esta de fondo en la parte de Galeria de Fotos. Esta Fer en un mueble
con sus dos perros pero esta riendose divinamente, se ve suuuper feliz y
relajado... Bello!
Publicado por LUCY
Publicado el 25/12/2008 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126
Hola, a mi me gustan todas, en especial la de la tanga, aunque confieso que me sonroje cuando la vi, es que Fer tiene un cuerpo que dan ganas de todo, cometer un sacrilegio, volverse loca dandole besos!!!! senti calores!! estoy como cuando te dan un regalo que aprecias mucho y no te cansas de ver. es un Area espectacular, gracias.
Publicado por jovanny
Publicado el 25/12/2008 17:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Lucy, DONDE, DONDE???? Esa es la foto que menciona Simone en su tema. No la encuentro!!!! La foto que me sale de \"fondo\" en la galeria de fotos, que es lo unico disponible, (o sea, todas las fotos son como estampillas encima de una foto monocromatica en azul), es una foto posada que hemos visto (o parecida a una que ya hemos visto).
Publicado por Fuego
Publicado el 25/12/2008 18:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Fuegoooo, busca, busca y la encontraras(es broma) hola guapa; yo la verdad, es que todavia no he tenido el tiempo suficiente para mirarlas todas, y mucho menos con tanto detenimiento como vosotras queridas colunguis, ya sabeis con las fiestas y los regalos y todo eso... solo he mirado rapidito y no hasta el final, pero os dire que las fotos con las motos (ya que tu lo mencionas Dana) pues que quereis que os diga si todo muy bonito, pero yo tengo tan malos recuerdos por culpa de una de esas, asi tan grandota, tan potente, tan bonita,tan,tan,tan... si fuera su compañera sentimental lo llevaria muy mal; o simplemente no lo llevaria, porque yo cuando conoci a mi marido le pasaba como a Fer, un loco de las motos, tenia una motaza de esas, y por culpa de que alguien le quito la prioridad casi me quedo viuda antes de casarme y la luna de miel la pasamos en el hospital.
Publicado por Angeles 66
Publicado el 25/12/2008 18:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
LA ENCONTRE!!!! Lo que sucede es que cada vez que abres la \"Galeria\" te sale una foto distinta de fondo. Se me ocurrio entrar y salir varias veces hasta que me salio. Que foto tan linda!!! Nunca me habia salido esta! Definitivamente no esta entre las que puedes abrir, solo de fondo ocasionalmente.... que pena :(
Publicado por Fuego
Publicado el 25/12/2008 19:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
ok..chicas ye he visto la famosa foto con los perros...es linda sobre todo que no la conocía..sin embargo me sigue gustando más la de la tanga en el mar..jejejej y en el patio....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/12/2008 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Girasol... es la misma foto, tenemos el mismo gusto..
que por cierto ¡ Que buen gusto tenemos verdad ??? jejeje.
Publicado por Marieu
Publicado el 26/12/2008 00:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Fuego por la información... es que tenía curiosidad por saber que países había visitado,
ninguna de las fotos me parece de Europa, pero no sé si a parte de México hay alguna de otro
país de Sudamérica.
La famosa foto con los perros sigo sin verla,
las he vuelto a mirar todas una por una y nada,
voy a probar a abrir varias veces, porque no me había fijado en las fotos que salen de fondo.
Publicado por Marieu
Publicado el 26/12/2008 00:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu, la foto con los perros no es de las que se pueden abrir. Es una foto de fondo. Lo que sucede es que cada vez que abres la \"Galeria\" te sale una
foto distinta de fondo. Se me ocurrio entrar y salir varias veces
hasta que me salio. Es monochromatica en azul, como todas las que salen de fondo.
Gira, tu siempre con la mente en la cuneta!
Vieron la foto de Fer Colungeando en su laptop? Por lo menos eso me imagine, que estaba chequeando CT. jajajjajaja
Publicado por Fuego
Publicado el 26/12/2008 06:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
A mí me encantaron todas las fotos.
Me gustó mucho también la que dices de la moto en la cama, me pareció buenísima.
También me gustaron mucho todas las fotos que hay de las rabaciones de Pasión, me llamó la atención la foto en la que el Antillano está herido, aqy qué momentos de sufrimientos...guapo hasta en la agonia...
Otras del Antillano que me gustan son las que sale con el fondo negro sin camiseta, que yo sólo había visto esa en una pose, y creo que aquí hay tres...
También me gustó mucho una que sale de niño y sale súper bonito...
Publicado por Dianah
Publicado el 26/12/2008 07:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070