Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TRAIGO UNA NOTICIA QUE SALE PUBLICADA EN EL BLOG MIS 5 SENTIDOS DE TELENOVELAS

AQUI LES TRAIGO UNA NOTICIA QUE HAN PUBLICADO EN EL BLOG DE TELENOVELAS MIS 5 SENTIDOS, NO SE LA FIABILIDAD QUE PUEDA TENER ESTE BLOG, YO LO VEO MUCHO DE COTILLEOS, PERO EN FIN A MI ME DA LO MISMO, ESTE DONDE ESTE FER YO LO VOY A SEGUIR IGUAL.


SOLO UNA PREGUNTA, LA PALABRA ENGREIDO EN MEXICO TIENE EL MISMO SIGNIFICADO QUE EN ESPAÑA??


BUENO LO QUE NO SE ES SI SE VA DE TELEVISA SI PODRIA TRABAJAR EN EL FUTURO CON MI ADORADA CARLA ESTRADA, BUENO POR AHORA DISFRUTEMOS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y MAÑANA DIOS DIRA




martes 23 de diciembre de 2008

Fernando Colunga podría salir de Televisa

\"\"Se rumorea que el actor Fernando Colunga estaría muy fastidiado con su casa televisiva, Televisa, pues según dice que habrían disminuido sus atenciones hacia él y ya no lo tratarían con las mismas consideraciones que antes. Ahora el nuevo engreído de Televisa sería Eduardo Yañez.
Según una fuente confiable, Colunga habría amenazado con abandonar Televisa luego de que concluyan las grabaciones de ‘Mañana es para Siempre‘. Al parecer Colunga estaría mirando hacia Venezuela, donde le estarían ofreciendo buenos proyectos, junto a artistas como Lupita Ferrer, Catherine Fullop y Jeaneth Rodriguez.
Bueno, esperemos a ver qué pasa.

Publicado por toucet
Publicado el 25/12/2008 02:13 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
gracias plea nota querida , pero no creo y hasta televisa toda sabe que fer es mejor que el gordo cara de cabalo de yanez
Publicado por jackie
Publicado el 25/12/2008 10:21 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Es puro chisme...ya sabemos lo celoso que es Fer de su trabajo y lo comprometido que está con Televisa...yo sinceramente lo veo muy difícil que Fernando se fuera de Televisa ó que lanzara amenazas....además estarían desquiciados de pensar en que Yáñez fuese mejor que Fernando......Fernando es un producto que se cotiza muy alto....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/12/2008 10:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Esperemos que por las razones mencionadas no sea cierto.  Pero tambien recordemos que el trabajo de Fernando es un trabajo como cualquier otro.  Hay que buscar lo que mejor nos convenga.  En mis deceos de Navidad pedi que nunca le faltara trabajo para poder verlo seguido en mas novelas.  Yo estoy segura de que Fernando se ha ganado todo con el sudor de su frente.  Su trabajo es bueno y si Televisa lo deja ir va a cometer un gran error. 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 25/12/2008 14:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

gracias per la nota

Publicado por tanyalexa
Publicado el 25/12/2008 14:28 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota ¡

Hay tantos chismes e inventos en las notas de prensa

que yo tampoco me creo nada hasta que no lo confirme el mismo Fernando.

Personalmente no le veo para nada fastidiado, por lo contrario le veo feliz

trabajando en Televisa,  pero también me parecía correcto que buscase

ampliar sus horizontes si asi lo estimase conveniente para su carrera.

Y hablando de chismes... acabo de ver otro en un foro de España

 \" En mexico se Dice que Fernando Podria casarce en Marzo del 2009,ya que Tiene NOVIA oficial que no tiene que ver con El Espectulos se dice por hay que se trata de una Escutural Rubia de Brasil Con Los Ojos llamativos y que él esta SUPER ENAMORADO De la Rubia y por eso ya tiene planes de BODA para el 2009 sus padres ya conocen a su novia Oficial que posiblemente En unas Cuantas Semanas la Presentara oficialmente a los medios tanto en Mexico como a Nivel Internacional \"

No lo he puesto como tema

porque igualmente si no lo confirma Fer, no me creo nada.

Aunque estaría bien que se casase, siempre ha deseado tener una familia.

... y se le va a pasar el arroz ... jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 25/12/2008 16:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA!

Pues a mí la verdad, se me hacen puros chismes BARATOS, Fernando como lo dice Girasol es un producto que se cotiza muy alto; como dice Marieu se ve feliz, y valora mucho su trabajo en Televisa (eso hace notar) y las personas fieles suelen permanecer con su \"creador\", por así decirlo, y Fernando, obvio, es bastante fiel a sus convicciones, puede que algún día busque nuevas experiencias, pero a mi punto de vista y siendo realistas, las \"novelas\" de Venezuela y en general todo el mundo, pues no lo son, las verdaderas novelas se encuentran en México, ya el cine y el teatro son otra cosa, pero México es el pionero y único creador de novelas (Televisa, porque la televisora de enfrente es sólo un intento, se vuelve puras COPIAS) y no creo, sinceramente que FER abandone su trabajo porque ovio que es uno de los grandes consentidos y Televisa no lo va a dejar ir tan fácil ¿no después de esos éxitos tan grandes, verdad? Y te apoyo Jackie en eso de gordo cara de caballo, le diste en el blanco con el sobrenombre!!.

Ah y se me olvidaba, en mi opinión Marieu, NUNCA se le va a pasar el arroz! con esa vida tan sana y activa que lleva! ni de 80 años se le pasa el arroz... Saludos. Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 25/12/2008 17:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

bueno yo lode la novia puedeser porque el es mui cudadoso  pero yo pienso que esta mas enamorado de su trabajo y deque se valla de televisa no melocreo pero loque si le pido parael adios que el año2009 venga a ESPAÑA a cer una pelicula y buena con cual quier director ANTONIO BANDERAS /ALMODOBAR o el que sea pero ya selomerece por su talento  saludos atodas las colungateas de todo el mundo saluz trabajo y felicidad  para el año 20099 de ELITA desdde ESPAÑA dia 25-12-2008 hora-2.41m

Publicado por elita
Publicado el 25/12/2008 19:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Yo no sé si será cierto que se vaya o no de Televisa, lo único que sé es que haga lo que haga siempre lo apoyaré, además si es así seguro tendrá sus razones y la única que saldría perdiendo sería televisa por perder a este gran actor.

Publicado por Dianah
Publicado el 26/12/2008 07:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Siempre he creido que los cambios son buenos, si esto es cierto, Donde quiera que el vaya seguira creciendo y teniendo exitos el es un actor de nacimiento. creo que si por cualquier razon Televisa dejara ir a Fer ellos serian los que perderian, no hay comparacion entre Fernando y Eduardo Yanez no le da ni por los tobillos. Engreido no creo que Fer sea, es un hombre muy sencillo y con los pies muy bien puestos en la tierra. gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 26/12/2008 08:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

    Gracias por la noticia.Yo no creo que sea cierto hasta que Fernando no lo diga el mismo.Pero,si asi fuera,yo seguiria apoyandolo en donde sea porque lo mas importante es que el se sienta satisfecho con su trabajo para poder seguir disfrutando de sus proyectos. En cuanto a Eduardo Yanez ,definitivamente no puede ser comparado con Fernando Colunga.Un argumento podria ser la exportacion de las novelas que ellos hacen.Hasta ahora yo solo he visto en Rumania una sola novela de yanez,y todas las novelas de Fernando.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 26/12/2008 08:54 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

PIENSO QUE ES PURA MENTIRA VERDAD! PERO SI FERNANDO SE VA DE TELEVISA ENTONCES YA NUNCA VOLVERE A VER ESA TELEVISORA Y DE EDUARDO YAÑEZ QUE FASTIDIO HABLAR DE ESA PORQUERIA DE SER HUMANO GUACALA ADEMAS LA CARRERA DE EDUARDO GORDO YAÑEZ YA ESTA FINALIZANDO!

Publicado por eli03
Publicado el 26/12/2008 15:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OJALA NO SEA VERDAD  PERO SI LO ES TELEVISA COMETERIA EL PEOR ERROR DE SU VIDA AL DEJARLO IR POR YAÑEZ Y NUESTRO FER SIEMPRE VA A CONTAR CON NOSOTRAS,

Publicado por apasionada10
Publicado el 27/12/2008 09:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024