El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

opinion defotos de lazona VIPlate
bueno señor colunga siento mucho el comentario que voi adecir pero espero que uste como es mui Inteligente me sepa perdonar cu ando una acmira aun actor por ser buen actor no siempre aque echarle porras tan vien ay que comentarles las cosas evisto su zona VIP ledoi las gracias es mui bonita pero meda mucha pena que latelenovela que auste le dio la mayor fama en america y america latina y en toda europa fu AMORREAL que la de dique usted tampoco es pacio por que todas las fotos que salen son deusted ocon sus compañeros pero a ese pedazo de actri que tanvien ledebe porte de su esito sola mente la de dica usted 18fotos cuando las de usted son acompoñado y solo sumas 71fotas a usted le( parece ) y se lodice una se ñora que me de dico a estudiar las actuaciones delos actores ami meda lo mismo que usted sea alto bajo mas omenos guapo ami me interesa su actuacion y le puedo decir que tengo de usted las telenovelas ABRAZAME MUI FUERTE-la husur padora-NUN CA TE OLVIDARE-ALONDRA-MARIA LA DEL BARRIO-ESMERALDA-AMORREAL-AL BORADA-y PASION-y en ninguna se crecio usted tanto como actor interpre tando com lo izo en AMORREAL y deje de cir le que hasta fisica mente usted estaba mejor pero su partener estoda una actri en este momento en mexico no ay quen la supere y eso que EHDITH gonzalez tan vien fue mui buena per doneme pero yo tengo que decir las cosas como las siento aqui le que da mi correo por si me que kiere llamar latencion ( ateli23@hotmail.com ) desde ESPAÑA ELITA adia25-12-2008 hora 8.12m felic 2009 y mucha pros perida y saluz para usted y los su yos
Publicado por elita
Publicado el 25/12/2008 01:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493