Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AREA VIP...SIMPLEMENTE MARAVILLOSA, CON TODA SINCERIDAD...!!! MIL GRACIAS!!!!

Fernando Mil gracias por el area VIp, está genial, maravillosa, única, no sólo es una mirada a toda tu trayectoria, si no una mirada a pedacitos de tu vida, estoy enagenada con esta galería, cuando nos diste la noticia en tu mensaje de felicitaciones pensé, !Qué gran i obsequio ! pero esa impresión se ha quedado corta una vez disfrutada la galería, que emoción, que alegría... me fascinó, me encantó..Fer estuvo  !!De Pelos!!

Gracias por permitirnos mirar estos pedacitos de ti, no sabes como se disfruta cada foto, cada toma, cada sonrisa, es maravillosa, no dudes ni por un instante que esta recopilación de tus imagenes ha hecho feliz a más de una, que gran regalo Fernando!!

No me cansó de mirarla, seguro mi jefe se deshace de mi en breve jeje!!

Felíz navidad mi Fer, a ti y a todo el equipo del Colungateam, a todas quienes comparten en este foro, mis mejores deseos de corazón y con todo mi cariño!!

Y otra vez mil gracias, no tienes ni idea de lo que disfrute cada foto...y de lo que seguiré disfrutando de ellas, sencillamente maravillosa la galería!!

Me voy a casa, felíz, felíz como una lombríz..o como la angelita Ferlíz jeje!

Publicado por GLOSS
Publicado el 24/12/2008 11:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2025