Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGO MUY IMPORTANTE....

LAS FOTOS NO PUEDEN SALIR DEL AREA VIP, NO SE PUDEN SACAR Y LA PRESENTADORA LO DICE EN SU INTRODUCCION. HAY TRUCOS PARA SACARLAS, PERO CREO QUE DEBEMOS MANTENER EL RESPETO QUE NOS HA BRINDADO FERNANDO PARA MANTENER ESTAS FOTOS \"SOLO PARA NOSOTRAS\", EN NUESTRO ENCUENTRO EN EL SHOW DE CRISTINA NOS LO DIJO: \"DEPENDE DEL BUEN USO QUE LE DEN, SEGUIRE PONIENDO \" SALUDOS Y FELICES FIESTAS.


Publicado por Patsypath
Publicado el 24/12/2008 09:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Algo bien importante que un ser humano debe  internalizar es: seguir instrucciones, si deseamos continuar disfrutando de estos buenos privilegios y la confianza que Fernando ha depositado en sus foristas; debemos seguir sus consejos respecto al buen uso del area VIP.  Es una manera de retribuirle su buen corazon y la amistad que nos esta ofreciendo, por lo tanto no debemos defraudarlo.  Y esto lo hacemos repetando sus normas y reglas.

Un abrazo fuerte a todas las foristas de ColungaTeam ustedes son seres humanos increibles.  Que Dios me las bendiga a todas y a sus seres queridos.

Con amor,

Lucecita

Publicado por Lucecita
Publicado el 24/12/2008 09:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25

SI,TIENEN  TODA LA RAZON.YO SOLAMNETE QUERIA GUARDARLAS EN MI COMPU PERO BUENO HAY QUE RESPECTAR LAS REGLAS.Y SI NUESTRO FER HA SIDO TAN AMABLE COMO PARA PONERLAS,POR LO MENOS PODEMOS RESPETAR SUS CONDICONES........FELIZ NAVIDAD!

Publicado por SAFRA
Publicado el 24/12/2008 09:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Excelente Zafra.

Que Dios te bendiga mi corazon, te deseo muchas bendiciones.

Carinos,

Lucecita

Publicado por Lucecita
Publicado el 24/12/2008 10:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25

Gracias por recordármelo Paty....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2008 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias amiga por decirlo.

Querida paty,al introducirme en el area Vip me hice un poco de lio porque no sabia entrar y no me aclaraba muy bien despues por fin lo consegui,pero creo que  me he vuelto a poner los datos mios en colungatem,laverdad ya te digo me hice un poco de lio,quiisiera saber si pasa algo?o como puedo borrarlo?si me puedes ayudar te lo agradeceria,porque no quisiera que hubiera malos entendidos.Muchas gracias y Feliz Navidad.

Publicado por montse
Publicado el 24/12/2008 12:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mil gracias por haberlo entendido, creo en verdad que no debemos defraudar a Fernando y más si él a puesto su confianza en nosotras. Por mi parte, las seguiré viendo en el VIP. Montse no te procupes a mí tambien me pasó lo mismo y tuve que poner mis datos de nuevo, no es necesario borrar nada, lo que yo hice y me imagino tu también fue actualizar los datos, no sé porque a unas nos pasó y a otras no. Felices Fiestas.


Publicado por Patsypath
Publicado el 24/12/2008 13:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Miren amigas, claro, hay que mantener el respeto por nuestro adorado Fernando que nos hizo un regalo!!!! el hecho de que no podamos sacar las fotos del Área Vip debe significar mucho para nosotras ya que eso nos indica el regalo tan especial que esto conlleva, así que.... jamás defraudaremos a Fer ¿cierto?

Publicado por Yaneth
Publicado el 24/12/2008 13:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Por favor respetemos las reglas no pongamos en peligro de perder el area vip. creo que Fernando con abrir el area nos esta poniendo a prueba. si no nos comportamos bien perderemos la oportunidad de ver las demas areas.

Publicado por libra
Publicado el 24/12/2008 14:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38

Muchas gracias Patsy y espero que todas podamos respetar los deseos de Fer!

Un beso

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/12/2008 14:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS AMIGA POR PONER ESTE TEMA Y DE VERDAD QUE ES MUY IMPORTANTE RESPETAR EL CONTENIDO DE LAS FOTOS Y SOBRE TODO LA OPORTUNIDAD QUE FER NOS BRINDE ESA CONFIANZA, ES IMPORANTE NO DEFRAUDARLO. UN BESO Y UN ABRAZO.

 ATTE: BÁRBARA


\"\"
Publicado por barbara
Publicado el 25/12/2008 01:51 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

Solo quería desearle a Fer y todo su equipo,una muy feliz Navidad! Y a las Colungueras .......FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 25/12/2008 02:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS AMIGA POR AVISARNOS, TENEMOS QUE RESPETAR LO QUE DIJO FER.  BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/12/2008 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SUBIENDO TEMA PARA INFORMACION DE LAS NUEVAS FORISTAS.


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Muchas gracias Patsy y espero que todas podamos respetar los deseos de Fer!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 29/12/2008 16:26 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Yo Apoyo este tema chicas !!!

pero ... yo entiendo que en el area vip, solamente podemos ver fotos,

no es así ?

o también se puede chatear o que más se puede hacer ?

ya me perdíiiii ...

alguien que me diga ..

Gracias

Saludos a todas !

Publicado por mclairepg
Publicado el 29/12/2008 16:27 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
QUE BUENO QUE TRAIGAS LOS COMENTARIOS QUE FER NOS HIZO CON RESPECTO AL AREA VIP. YO POR MI PARTE NO QUISIERA JAMAS VOLVER A ESTAR SIN ESTE ESPACIO, Y AL IGUAL A PATY LES RUEGO QUE RESPETEMOS LAS DECICIONES DE FER, AL FINAL TODAS SALDREMOS GANANDO, PORQUE EL NOS PONDRA MAS MATERIAL PARA NUESTRO DELEITE. UN ABRAZO,DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2008 16:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS PATSY, POR RECORDARLO, ES MUY CIERTO LO QUE DICES EN EL VIDEO DE INTRODUCCION AL AREA VIP NOS DICE LA PRESENTADORA QUE ES MATERIAL PRIVADO PARA NOSOTRAS Y QUE DEBE DE QUEDAR ASI EN PRIVADO...

Y TAMBIEN QUE NOS RECUERDES LO QUE LES DIJO FER A USTEDES QUE FUERON AL SHOW, PARA QUE FER NOS SIGA DANDO ESTOS REGALOS TAN HERMOSOS DEBEMOS RESPETAR ESTA INFORMACION, PORQUE ES ESPECIALMENTE PARA NOSOTRAS DE LA PERSONA QUE MAS ADMIRAMOS Y QUEREMOS...


SALUDOS, NEISMY


Publicado por narambulaf
Publicado el 29/12/2008 17:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Mclaire: amiga del área VIP sólo se pueden ver las fotos, nada más por ahora... pero los deseos de Fernando es que esas fotos se queden en esa área, que no las saquemos, lamentablemente no todo mundo está informado de esto, a pesar de que la presentadora del VIP no dice que las fotos deben quedarse ahí. Abrí este tema al siguiente día de estar abierto el VIP porque Fernando, cuando lo vimos en el Show de Cristina, así nos lo hizo saber: \"Depende del trato que le den a esa área la dejo o la quito\" y quería explicarles a todos que NO ESTA PERMITIDO SACAR LAS FOTOS DEL VIP. Creo que después de este hermoso regalo que Fer nos ha dado, lo mínimo que debemos hacer es tratarlo con el mismo respeto. Besos nos vemos por ahí... en el foro.

Publicado por Patsypath
Publicado el 29/12/2008 17:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS!


Y A CUIDAR NUESTRO REGALO


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 29/12/2008 17:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Mi Querida Patsy, amiga del foro !

Muchas Gracias por tu respuesta !!!

Yo estoy en Favor de RESPETAR !este hermoso Foro y por sobre todo el Area Vip !!!!!

p.d. cuando vuelvan a ir a ver a Fer al show de Cristina ó a donde sea ... AVISENME !!!! - Yo también Voy !!!!

Besos

MC.

Publicado por mclairepg
Publicado el 29/12/2008 17:26 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

Gracias por poner este tema.


Por favor a ver si todos seguimos las instrucciones para que no nos cierren el área VIP.


Si todos respetamos a Fer y ésta es su casa sigamos sus instrucciones.


A mí también me gustaría tenerlas y guardarlas, claro que sí, pero Fer y su equipo nos ha pedido que no salgan de allí pues yo por mi parte estoy EN SU CASA y no pienso defraudarle.


Por cierto Fer, si puede ser de vez en cuando regálanos alguna foto en el foro para guardar, quiero decir fuera del área VIP.


Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2008 17:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS POR EL TEMA Y A CUIDAR NUESTRO REGALO CHICAS... JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2008 17:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PONGAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO VALLA BIEN
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2008 17:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

SI GRACIAS PATSY POR REMARCAR ESO, YO LA VERDAD NO ENTIENDO CUANTO INTERES EN QUERER SACAR LAS FOTOS DEL AREA VIP, ESTAN AHI, CUANDO SE QUIERAN VER, SE ENTRA LAS VES Y PUNTO, QUE GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA LA GENTE, lo que me da miedo es que por culpa de unos cuantos que se dediquen a incumplir las reglas, paguemos todos los demas y que nos supriman todo, no lo creeis???Como dice el proverbio\" PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES\" y eso no lo vamos a permitir, CIERTO??? BESOS A TODAS MIS COLUNGIS DIVINAS Y SEAMOS FIELES A NUESTRO REY POR FAVOR

Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/12/2008 17:52 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024