Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

48 HORAS COLUNGUEANDO.........COMO HA TOCADO FERNANDO TU VIDA?

COMO HA TOCADO FERNANDO TU VIDA?



MUY CIERTO, TODAS DISFRUTAMOS DEL FORO, TODAS NOS DIVERTIMOS PONIENDO FOTOS, BANNERS, NOTICIAS, COMENTARIOS Y SEGUIMOS DE CERCA LAS TELENOVELAS DE FERNANDO, SU TRABAJO EN CINE, ETC. PERO HAY ALGO MAS SOBRE LO QUE YO QUIERO COMENTAR EN ESTE ESPACIO DE COLUNGUEANDO Y QUE PARA MI HA TENIDO MUCHO SIGNIFICADO.

 

ME REFIERO A LA MANERA EN LA QUE FERNANDO HA TOCADO MI VIDA: NO SOLO EN LO RELATIVO A SU CARRERA Y A SU TRABAJO COMO ACTOR, SINO TAMBIEN COMO PERSONA, COMO SER HUMANO,

 

ASI QUE QUIERO AGRADECERLE A FERNANDO EL HABER TOCADO MI VIDA TAN POSITIVAMENTE, AL DARME LA OPORTUNIDAD ATRAVES DE ESTE CIBERESPACIO DE CONOCER A TANTAS AMIGAS MARAVILLOSAS.

 

 NO SOLO HA ENRIQUECIDO MI VIDA CON SU TRABAJO COMO ACTOR, QUE YO DISFRUTO MUCHISIMO AL VER Y VOLVER A VER SUS TELENOVELAS Y DESCUBRIENDO DIFERENTES FACETAS DEL ACTOR EN CADA ESCENA, SINO QUE TAMBIEN A TRAVES DEL FORO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTROS PUNTOS DE VISTA SOBRE SU TRABAJO, HE DESCUBIERTO COSAS QUE NO SABIA ACERCA DE EL, ME HE ENTERADO DE INFORMACIÓN MUY INTERESANTE ACERCA DE SU CARRERA Y DE SUS PROYECTOS,

 

PERO SOBRETODO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A MUCHAS  ENCANTADORAS PERSONAS QUE ME HAN DADO  EL ENORME REGALO DE SU AMISTAD, Y CON QUIENES ME IDENTIFICO MUCHO (IMAGINENSE, SON FANS DE FERNANDO TAMBIEN!) Y QUIENES ENRIQUECEN MI VIDA CON SU AMABILIDAD, SU ENCANTO PERSONAL Y SU ALEGRIA.