Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

48 HORAS COLUNGUEANDO.........COMO HA TOCADO FERNANDO TU VIDA?

COMO HA TOCADO FERNANDO TU VIDA?



MUY CIERTO, TODAS DISFRUTAMOS DEL FORO, TODAS NOS DIVERTIMOS PONIENDO FOTOS, BANNERS, NOTICIAS, COMENTARIOS Y SEGUIMOS DE CERCA LAS TELENOVELAS DE FERNANDO, SU TRABAJO EN CINE, ETC. PERO HAY ALGO MAS SOBRE LO QUE YO QUIERO COMENTAR EN ESTE ESPACIO DE COLUNGUEANDO Y QUE PARA MI HA TENIDO MUCHO SIGNIFICADO.

 

ME REFIERO A LA MANERA EN LA QUE FERNANDO HA TOCADO MI VIDA: NO SOLO EN LO RELATIVO A SU CARRERA Y A SU TRABAJO COMO ACTOR, SINO TAMBIEN COMO PERSONA, COMO SER HUMANO,

 

ASI QUE QUIERO AGRADECERLE A FERNANDO EL HABER TOCADO MI VIDA TAN POSITIVAMENTE, AL DARME LA OPORTUNIDAD ATRAVES DE ESTE CIBERESPACIO DE CONOCER A TANTAS AMIGAS MARAVILLOSAS.

 

 NO SOLO HA ENRIQUECIDO MI VIDA CON SU TRABAJO COMO ACTOR, QUE YO DISFRUTO MUCHISIMO AL VER Y VOLVER A VER SUS TELENOVELAS Y DESCUBRIENDO DIFERENTES FACETAS DEL ACTOR EN CADA ESCENA, SINO QUE TAMBIEN A TRAVES DEL FORO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTROS PUNTOS DE VISTA SOBRE SU TRABAJO, HE DESCUBIERTO COSAS QUE NO SABIA ACERCA DE EL, ME HE ENTERADO DE INFORMACIÓN MUY INTERESANTE ACERCA DE SU CARRERA Y DE SUS PROYECTOS,

 

PERO SOBRETODO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A MUCHAS  ENCANTADORAS PERSONAS QUE ME HAN DADO  EL ENORME REGALO DE SU AMISTAD, Y CON QUIENES ME IDENTIFICO MUCHO (IMAGINENSE, SON FANS DE FERNANDO TAMBIEN!) Y QUIENES ENRIQUECEN MI VIDA CON SU AMABILIDAD, SU ENCANTO PERSONAL Y SU ALEGRIA.

 

EN RESUMEN, ESTE ESPACIO ES PARA MI COMO UN MARAVILLOSO Y ENORME SALON DE FIESTAS EN DONDE HAY MUCHISIMAS AMIGAS CON LAS QUE ME REUNO TODOS LOS DIAS  Y QUE ES UN OASIS EN MEDIO DEL ALOCADO MUNDO EN QUE VIVIMOS EN ESTOS DIAS. YO NO SE USTEDES, PERO PARA MI, EL FORO ES COMO MI ESPACIO PRIVADO, MUY APRECIADO Y QUERIDO. ES UNA GRAN FUENTE DE ALEGRIA Y DIVERSIÓN DE TODOS LOS DIAS,

 

 A VECES ME SORPRENDO EN EL DIA HACIENDO TIEMPO PARA PODER METERME AL FORO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD. HACE POCO EL SERVICIO DE INTERNET FALLO AQUÍ EN LA CASA POR ALREDEDOR DE UNA HORA Y SE ME HIZO LA HORA MAS LARGA DEL UNIVERSO ESPERANDO QUE REGRESARA!!!!!!!!!!

 

YO CREO SINCERAMENTE QUE EL TENER ESTE MEDIO Y EL PODER PARTICIPAR EN EL Y DISFRUTARLO TANTO COMO LO HAGO, ME HA CONVERTIDO EN UNA MEJOR PERSONA, Y POR ELLO, GRACIAS MIL HA FERNANDO POR TOCAR MI VIDA COMO LO HA HECHO, Y DESEO QUE ESTE FORO TENGA UNA LARGA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR TOCAR MI VIDA,

 

COMO HA TOCADO LA TUYA?????

  

Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2008 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 
 


Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2008 22:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 
Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2008 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



   

Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2008 22:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585




 
Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2008 22:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE LINDO TEMA JANA
FERNANDO ME HA TOCADO PRIMERO CON LA MAGIA DE SUS PERSONAJES..POR SU ACTUACION, ILUSIONANDOME,
ENCANTANDOME, AHACENDO QUE ME SOBREPONGA A TODAS LAS DIFICULDADS Y TRABAJOS QUE LA VIDA ME OFRECE
COMO A TODOS LOS DEMAS. ME HACE OLVIDAR DE TRISTEZAS O PROBLEMAS.
PERO MAS QUE ESO, ME HIZO CONOCER PERSONAS EXCELENTES, INOVIDABLES, AMIGAS DEL PECHO CON QUIEN PUEDO HABLAR DE EL, DE SU TRABAJO, DE SU TALENTO , DE SUS PERSONAJES, PERO TAMBIEN CONMPARTIR OTROS GUSTOS,
DE MUSICAS, VIDEOS, INTERESSES, SUEÑOS, DESEOS, VIDA FAMILIAR,  PERSONAL, PROFISSIONAL...SENTIMIENTOS.

FER Y SU FORO ME HAN TORNADO UNA PERSONA MAS FELIZ !!!!!
TE LOS AGRADEZCO DE CORAZON

BESOS DE TU AMIGA DEL BRASIL

ELIZABETE PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 23/12/2008 23:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FER HA TOCADO MI VIDA

        desde que esta chiquita hace algunos años cuando me sentia que podia ser yo una protagonista de las novelas yo me imaginaba a el y ami en una historia de amor jajajaja cosas de niñas

       ahora en este momento como puse en mi tema anterior FERNANDO  toco mi vida con una ilucion que tenia y en la cual aunque el no haya hecho nada fisicamente me siento tan feliz PUES ESTE AÑO fue el mas complicado de mi vida por tantas cosas que sucedieron y aunque me costo mucho trabajo encontrar este sitio la verdad es que desde que entre CONOCI A MUCHAS CHICAS LINDAS QUE ME BRINDARON SU APOYO Y CON LAS CUALES SOMOS COLUNGUERAS  se que apenas entre y que soy nueva pero les

AGRADESCO A USTEDES CHICAS Y A LOS QUE CONFORMAN COLUNGATEAM QUE HE HAYAN REGALADO LA MEJOR NAVIDAD DE MI VIDA

                      Y QUE LE PUEDO DECIR A FER SI HOY 23 DE DIC DE 2008 me ha devuelto esa ilucion de soñar y de imaginar de ser niña otra vez de ver que  LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN REALIZAR

                        ademas que este foro siento que esta lleno de amor y nuevamente de personas que quizas nunca nos conoscamos fisicamente PERO DE CORAZON ESTAMOS UNIDAS POR UN MISMO NOMBRE el actor FERNANDO COLUNGA

          ES ASI COMO HOY FER TOCO MI VIDA  Y VOLVIO A RE VIVIR ESA CHISPA DE PASION HACIA LO QUE HAGO

con cariño thalyliz \"\"

Publicado por thalyliz
Publicado el 23/12/2008 23:23 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

fer a tocado mi vida de muchas formas primero por sus telenolvelas ya que siempre han sido un escape para mi una manera de huir de mis problemas y viajar a un mundo donde el amor siempre triunfa y uno es capaz de todo por amor y por otro lado ya que aunque fer en su vida me a visto y no me conoce pero siempre me a ayudado osea me rompieron el corazon muy feo y pues necesitaba una esperanza asi que me refugie en un amor tan lejano que no podia saber si me queria o no..si me explico?? una ilusion de la que me acabe enamorando una manera de huir de la realidad un amor de esperanza

fer si algun dia lees esto quiero decirte que GRACIAS!! gracias por haberme salvado tantas veces!!

gracias porque sin si quiera conocerme me salvast de perder la esperanza TE AMOOO!!

Publicado por apdlp
Publicado el 23/12/2008 23:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

HOLA JANA, TU TEMA MUY APROPIADO PARA ESTAS FECHAS, LO VEO COMO UNA OPORTUNIDAD DE HACER UNA REFLECCION SOBRE LA MANERA EN QUE FER NOS HA TOCADO INCLUSO HASTA CAMBIADO NUESTRA VIDA.. PUES YO TENGO MAS DE UNA DECADA DE QUE ADMIRO A FERNANDO COLUNGA EL ACTOR. A TRAVEZ DE LOS ANOS HE VISTO SU CRECIMIENTO ACTORAL Y HE ADMIRADO EN EL , LA CUALIDAD DE DESEO DE SUPERACION, SU PERSEVERANCIA POR LLEGAR A SER UN EXCELENTE ACTOR, Y EN MIS OJOS HA LOGRADO ESA META. FERNANDO HA TOCADO MI VIDA EN UNA ETAPA CUANDO MAS LO NECESITABA. EL FUE PARA MI UNA ILUCION,UN PENSAMIENTO POSITIVO Y ALEGRE QUE ME AYUDABA A AUSENTAR DE MI MENTE PENSAMIENTOS DE MIEDO,DE DESOLACION, DE TRISTESA.. GRACIAS A TI FERNANDO, GRACIAS A TU AYUDA YO PUDE TENER UN ALGO QUE ME SACABA DE MI TRISTE Y ENFERMA REALIDAD PARA PERMITIRME TRASLADAR AL MUNDO DE TUS PERSONAJES. TU ACTUACION ERA TAN BUENA QUE ME CAUTIVABAS COMPLETAMENTE HASTA EL PUNTO DE OLVIDAR MIS MALESTARES. ADEMAS Y MUY IMPORTANTE GRACIAS AL DESEO DE SABER MAS DE TI, ENCONTRE COLUNGATEAM, UN SITIO MARAVILLOS, MAGICO.

 COLUNGATEAM ME HA BRINDADO NUEVAS AMISTADES CON LAS QUE PASO RATOS MUY GRATOS INCLUSIVE ALGUNOS DE LOCURA. EN COLUNGATEAM HE CONOCIDO PERSONAS QUE ME HAN BRINDADO SU AMISTAD AUN SIN CONOCERNOS EN PERSONA. MIS AMIGAS DE COLUNGATEAM SIEMPRE TIENEN PARA MI UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CHISTE QUE ME HACE REIR A MAS NO PODER, UN APOYO , UNA RESPUESTA A UN PROBLEMA. COLUNGATEAM ES PARA MI MI NUEVO ESCAPE DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS, DEL CORRE Y CORRE DIARIO, LLEGAR A ESTE FORO PARA MI ES LLEGAR A DIVERTIRME, A SONAR, A REVIVIR MI ADOLECENCIA. EL PASADO MES DE NOVIEMBRE TUVE LA DICHA DE CONOCER A FERNANDO Y ESO PARA MI FUE UN SUENO CONVERTIDO EN REALIDAD. LE AGRADESCO CON EL ALMA TODAS SUS ATENCIONES QUE NOS BRINDO, TAMBIEN LE AGRADESCO SU MANERA DE TRATARNOS PUESTO QUE EL PARA NOSOTRAS ES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL Y GRANDE Y NO NOS DEFRAUDO, POR EL CONTRARIO, SI ANTES YO ADMIRABA AL ACTOR, AHORA TAMBIEN ADMIRO AL BELLO SER HUMANO QUE ES FERNANDO COLUNGA. GRACIAS FER POR LLEGAR A MI VIDA, GRACIAS FER POR ESTAS AMISTADES LINDAS, GRACIAS POR BRINDARME UNA TERAPIA DE COLUNGARISAS.

BESOS

DEBBIE

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/12/2008 01:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

el hecho de que estoy con usted ... Esto significa que Fernando ha tocado mi vida : ... es el primer actor que he conocido desde mi infancia ... Quizas soy todavía joven ; Pero Espero que mi trabajo está lleno de fidelidad, sinceridad, al mismo tiempo de alegría y felicidad como él ...!!


en breve ..... Fernando tiene una personalidad muy agradable, ideas increíbles, inteligencia inesperado ... que me ha empujo a seguir su vida y de su carrera :)


Y muchas Gracias por el pregunta ^^ 

Publicado por safaa
Publicado el 24/12/2008 01:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

EL BANNER OFICIAL DEL COLUNGUEO!!

\"\"

GRACIAS NATALIA POR EL LINDO BANNER!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2008 02:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUERIDA AMIGA JANA, QUE TEMA MAS LINDO HAS PUESTO HOY...

FERNANDO A TOCADO MI VIDA EN TODAS SUS FORMAS, LA PRIMERA Y PRINCIPAL, EN HABER ENCONTRADO MUCHISIMA AMISTAD, COMPRESION,AYUDA Y DIBERSION EN ESTE FORO, A TRAVES DEL CIBERESPACIO Y A TRAVES DEL MUNDO.

TAMBIEN CON SUS TRABAJOS,  LO VI POR PRIMERA VEZ QUE EN MARIA MERCEDES EN SU PERSONAJE  DE CHICHO, ME LO PASE MUY BIEN, DISFRUTE MUCHO ESE PERSONAJE, LUEGO LLEGO ALONDRA Y ESMERALDA, PERO CON QUIEN ME ENAMORE FUE CON CARLOS DANIEL BRACHO..... A PARTIR DE AHI, EMPEZO A CAMBIAR MI VIDA, MI FORMA DE VER LAS COSAS Y HASTA MI MANERA DE PENSAR.... YO SUELO DECIRLE A MI MARIDO CUANDO ME VE VIENDO NOVELAS O EN EL FORO, QUE NO SE PONGA CELOSO, QUE HA A FERNANDO LO CONOCI PRIMERO, Y QUE ES Y SERA SIEMPRE MI AMOR PLATONICO.

CON EL PASO DE TIEMPO ME HE DADO CUENTA, QUE ADEMAS DE UN EXCELENTE ACTOR, ES UNA MEJOR PERSONA

Y HE APRENDIDO ADMIRARLO MAS....  DESPUES DE ESTAR AQUI COMPARTIENDO CON TODAS USTEDES, YA PUEDEN IMAGINARSE LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON EL.

GRACIAS FERNANDO POR HABERME DADO TANTO, Y GRACIAS A TODOS POR HABERME DEJADO ENTRAR EN SUS VIDAS.

LOS QUIERO.

UN BESO.

NATALIA.

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 24/12/2008 04:21 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

bueno chic@s no se que deciros, que me quedé sin palabras, que esta es una oporutnidad para contar lo que sentimos estando aquí y que Jana gracias por darnos la oportunidad,

para mi Fer ha sido y es esos momentos de evasión, de llevarme a muchos kilómetros de distancia, de sufrir y llorar, de reir y de esperar, de disfrutar con sus actuaciones y luego el descubrir a la persona que hay detrás del personaje lo ha hecho más cernano, más REAL

y que gracias a ese deseo de saber más sobre él caí aquí, entre vosotr@s, que como muy bien dices Jana aquí somos fans de Fernando también, que pasamos muy buenos ratos, que disfrutamos con la imaginación y las vivencias de los demás, no sé como decirlo, como expresalo, pero que una se seinte querida y eso no tiene precio

que llega al alma y la enriquece tanto cariño, que estoy deseando entrar para ver los \"banners diarios\", las \"sonrisas y miradas\" , los videos, las capturas, los comentarios, las felicitaciones, las peticiones,... en fin estoy deseando entrar para encontame con vosotr@s un magnifico regalo

gracias Fer por haber hecho todo esto posible

\"\"

Publicado por micaela
Publicado el 24/12/2008 05:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628

Buenos dias. La verdad es que uno no se imagina que otra persona a parte de tu esposo y tus hijos, te toque la vida, y menos si esa persona no está contigo, ni la ves, ni la conoces... Siguiendo la trayectoria de Fernando me he dado cuenta como éste hombre ha influido en mí en muchas cosas, sobre todo en el echo de conocer a personas que piensan igual que yo con respecto a él, me imagino que otros artista influyen de la misma manera en sus fans, bueno a nosotras nos tocó Fernando y le doy gracias a Dios por eso. A parte de ser un excelente actor, que logra con esa magia transportarnos a un mundo de fantasias con el que podemos soñar, se nota que es un hombre probo, responsable, disciplinado, alegre, excelente hijo, muy apasionado, en fin una cantidad de cualidades que lo deslumbran a una. Entrar a CT para mí es una hermosa terapia, aquí puedo hablar sin tropiezos de lo que pienso de Fer porque todas compartimos el mismo cariño por él y sus personajes. Agradezco enormemente este espacio que él nos brinda para hacer un poco de relax, y apartarnos de la realidad cuando ésta nos avasalla. Yo en realidad no sabría agradecer tanto cariño y tanta alegría que nos brindamos en este Foro.


Publicado por Patsypath
Publicado el 24/12/2008 08:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"

   
Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2008 11:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"

   
Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2008 11:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
         \"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 24/12/2008 13:16 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Gracias que lindo tema Jana y muy apropiado para la fecha...me ha tocado muchísimo en cuánto a que tengo una nueva amiga que eres tú.....y cómo olvidarme de EVA que ahora pienso en ella de manera muy especial...sobre todo ésta mañana...Maite una simpática amiga a través del océano--Bilma-DEo...Debbie-Carla--Paty--Marcela---Barbara--Neismy---Natalia--Jovanny-Fuego---Yaneth---Thaliz---Tanya---Antonia---Merchi-Angelanna--Jessieka- y seguro me faltan nombres....y tantas otras lindas personitas...que tal vez nunca llegue aconocer en persona pero que me regalan tantos momentos lindos tantas risas compartidas cierto ???....Escapatorias de la rutina que se han convertido en adicción jejejeje.....espero que sigamos cómo hasta hoy....hasta Fer está super contento..parece que está considerando el foro una buena inversión..ya ven que ya nos tiene cómo miembros de su equipo..jejeje no sabe que nosotras estábamos anotadas hace muccchoooo tiempoo..jejejeje besos y FELIZ NAVIDAD...OLVIDENSE DE LA DIETA HOY...JEJEJEJE NO CABE DUDA FERNANDO COLUNGA Y COLUNGATEAM SON ADICCIONES MUY CONTAGIOSAS CUIDADO !!!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2008 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"mE faltó la foto...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2008 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola yo quisiera compartir como Fernando a tocado mi vida.... es una cosa un poco increible y enredada creo...jejeje

La verdad que nunca se me habia ocurrido estar tan pendiente de un artista como lo estoy de Fernanado.

Jamas me imagine que un artista de este calibre fuera una persona tan normal, seguro que tiene defectos pero por alguna razon no las veo....  Admiro a la gente inteligente (no necesariamente famosa) (por que admiro a mi esposo tambien por ser inteligente).  Pero por ser humano... pensar y ponerse en los zapatos de otros eso no todo ser humano tiene el don de hacer.... Fernando tiene muchas cualidades dignas de admiracion, y  de ejemplo.  Yo le estare eternamente agradecida por haber creado CT un lugar donde he encontrado hermosas personas...

Fernando es una persona bella no solo por fuera si no mas importante por dentro... y obviamente la gente alrededor de el es igual... como todas las que frecuentamos esta pagina... este foro esta lleno de personas bellas con ganas de hacer el bien y llenas de camaraderia.

Muchas gracias Fernando por este espacio que nos proporcionas... no te imaginas lo importante que es esta terapia (y creo que hablo por muchas de nosotras) para nosotras!  He encontrado otro mundo que jamas me imagine ni siquiera en sueños.... un mundo hermoso, lleno de gente hermosa!

Y ya que se cumplio mi sueño de conocerte y dejaria de ser un ser humano si me conformaria con solo eso ahora mi nuevo sueño es conocer en persona a mis nuevas amigas tambien! Espero que en este nuevo año pueda comenzar a cumplir este sueño

Muchos besos y que Dios te bendiga

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/12/2008 14:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Fer me ha tocado,primero con la belleza

 

Me encantó la mirada firme,la dulçura

 

de sus gestos,la forma de actuar.

 

Hoy,ya conozco muchos:Cerra los ojos,cuándo

 

abraza la mujer amada,tiene la expresión muy

 

dura y hostil,cuándo está cerca de un enemigo.

 

Ficción,personajes,pero un actor es capaz de hacer

 

con que su personaje ultrapase la ficción y Fer lo

 

haz con talento,dedicación,carisma... Cierto?

 

Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 24/12/2008 17:07 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Como ha tocado Fernando mi vida?esa es la pregunta.Queridas amigas despues de leer todos vuestros mensajes, os puedo decir que este es uno de esos momentos en que Fer ha tocado mi vida,veo tanta humilda,cariño,amistad,agradecimiento en fin podria decir muchas cosas.La verdad yo nunca habia estado en ningun foro,eso que hace tiempo que veo novelas pero gracias a una hermana mia, me recomendo ver Alborada y la verdad quede fascinada a partir de hay,yo misma ya fui buscando los trabajos de este gran actor,una de las cosas que me llamo mucho la atencion fueron las entrevistas en el programa de Cristina,no se me toco ,me llego en el alma lo sencillo,bromista y simpatico en lo cercano que era hacia la gente,y en lo que admira su trabajo y desde luego le gusta su profesion y eso se nota.A partir de hay me anime a entrar en el foro y os puedo decir que estoy contentisima aunque no conozco a nadie personalmente,no se hacer muchas cosas,suelo participar lo que puedo,por que la verdad es que yo de informatica,nada de nada,(tengo a mi marido,y mi hijo,que son los que me ayudan)por este motivo creo tambien que Fernando ha tocado mi vida,por que si no hubiera sido a si,no hubiera puesto empeño en aprender cosas de informatica,que aunque no se mucho,me siento super orgullosa,tambien de haberos\"conocido\" a vosotras y a Fernando.Gracias

Publicado por montse
Publicado el 24/12/2008 19:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Lo primero que quiero mencionar es, la union de nuestra amistad en el foro.  Este foro nos ha unido como amigas (os) sin importar de donde somos ni en donde estemos.  Fernando con sus personajes me ha dado la dicha de transportarme y disfrutar de las novelas haciendome creer que yo formo parte de la historia.  En lo personal no lo conosco pero atraves de sus entrevistas y los comentarios, no olvidando su buen comportamiento, se nota que es un hombre hecho y derecho y de buenos principios.  Caballeros quedan ya muy poco y Fernando nos ha conquistado y enamorado a todas con su caballerosidad.   

Publicado por MERENGUE
Publicado el 24/12/2008 19:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Por cuasualidad vi el principio de la novela Pasion.  Me encanto tanto empense a buscar las novelas antieriores de Fernando.  Hable a mi hermana de las novelas y ahora las compartimos. Antes hablemos solo un poco de Espanol aun que entendimos mucho mas (vivimos en Puerto Rico cuando jovenes).  Pero juntos mirando sus novelas hemos aprendido mucho mas.  Mi hermana y yo casi todos los dias hablemos por telephono  en Espanol (Espanol roto por supuesto - pero Espanol :-) Encantamos hablar de Fer. La familia ria de las dos gringas viejas medio enamoradas de un galan Mexicano mucho mas joven  :-) ha sido un tiempo muy divertido - Fer, mi hermana y yo damos las gracias por el gozo gue nos ha dado  :-)

Publicado por seisfelder
Publicado el 24/12/2008 21:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72

SEISFELDER QUE GUSTO SABER DE USTED Y DE SU HERMANA BIENVENIDAS  SEAN A ESTE ESPACIO MARAVILLOSO QUE TODAS COMPARTIMOS LA ADMIRACION POR FERNANDO, MEXICANAS, ESPANOLAS, BRASILENAS, ITALIANAS, RUSAS, PERUANAS VENEZOLANAS Y \'\'GRINGAS\'\' ASI COMO DICE USTED SIN IMPORTAR EDAD NI LENGUA NATAL ASI QUE FELICIDADES POR SU MAGNIFICO ESPANOL Y BIENVENIDAS NUEVAMENTE AL ESPACIO DE FERNANDO, CARINOSAMENTE  JANA


Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2008 22:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola a todas y todos, soy nueva en el foro me acabo de registrar hace mucho que buscaba algo así y hasta ahora lo encontré, supongo que es relativamente nuevo este foro y bueno este es el primer mensaje que leo y lo estoy respondiendo porque los comentarios de todas me parecen maravillosos, la forma en que él ha tocado mi vida es que he visto su evolución actoral y actualmente estoy convencida que es el mejor actor protagonista de telenovelas en México y Latinoamérica (es lo que yo pienso), y todo eso ha sido con base a estudio, esfuerzo, capacitación constante y otra cosa que me impacta es su fuerza de voluntad, porque para tener ese físico impresionante no me cabe duda que se necesita una disciplina inquebrantable y eso es lo que yo quiero tomar como ejemplo para incorporarlo a mi vida ya que no me he caracterizado por mi persistencia. En fin, creo que he encontrado un lugar precioso (este foro) donde compartir mi admiración por este gran artista y donde seguro conoceré mucha gente fabulosa, porque al ser Fernando Colunga un ser humano excepcional a su alrededor debe haber gente igualmente magnífica. Gracias por este foro, y espero irme enterando poco a poco de cómo usarlo y como subir imágenes para enriquecer mi participación porque ahora está muy simple con sólo el comentario pero no quería quedarme con las ganas de compartir esto.  Por cierto, Feliz Navidad y que los anhelos de todos se cumplan cabalmente, y a Fernando mi más sincera admiración, respeto, cariño y que la vida te dé toda la felicidad que mereces.

 

Publicado por sogavi
Publicado el 24/12/2008 23:58 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62

FELIZ NAVIDAD JANA Y A TODA LA GENTE LINDA DEL FORO, GRACIAS POR PONER ESTE LINDO TEMA, BUENO FER HA TOCADO MI VIDA DE MUCHAS FORMAS COMO LO HAN SIDO A TRAVES DE SUS NOVELAS QUE ME HAN CAUTIVADO, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE HA APORTADO A MI VIDA HA SIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y DE TENER UNAS MARAVILLOSAS AMIGAS , CON LAS CUALES HE PODIDO COMPARTIR MOMENTOS LINDOS Y ALGUNOS TRISTES, GRACIAS FER POR PONER ESTE FORO QUE HA SIDO UN GRAN PUENTE PARA TENER GRANDES AMIGAS, ADEMAS DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS DE TI.

UN BESO Y UN ABRAZO

 ATTE: BÁRBARA


\"\"
Publicado por barbara
Publicado el 25/12/2008 01:25 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

\"\"
 
Publicado por JANA
Publicado el 25/12/2008 09:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
\"\"
  

Publicado por JANA
Publicado el 25/12/2008 18:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias por este tema Jana!

Ha sido muy emotivo leer unos testimonios tan llenos de sinceridad,

 me siento tan reflejada en  vuestras palabras,

es tan díficil en estos tiempos  que las personas muestren sus  sentimientos,

sus anhelos..los secretos que esconde su alma ¡ es tanto el miedo y  el sentido del ridículo!

 por  eso es una maravilla poder encontrar este \" rinconcito\" en el mundo,

 donde se puede hablar sin tapujos de lo que verdad nos emociona.

A mi Fernando me ha tocado el \" Mundo de los sueños\",

le debo el haber abierto una nueva puerta en mi existencia , a la posibilidad de SOÑAR

En el mundo real es necesario ,de vez en cuando, poder evadirse de los problemas, las preocupaciones,

los desengaños... y poder vivir una fantasía gracias a los maravillosos trabajos de Fernando.

Admiro a Fernando por tener ese \" don\" especial que le convierte en un \" creador de sueños\",

despues de todo eso es lo que nos diferencia del resto de las criaturas del planeta.

Por cierto ¡ que maravilla de banners animados Jana..¿ Cómo los haces?

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 26/12/2008 02:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

 

Muy bonito tema Jana, muchas gracias por abrirlo.

Para mí ha significado mucho, el tener una ilusión con cada una de sus historias, el pensar que algún día podría ser yo la protagonista, esas ilusiones que aunque nunca se puedan realizar llenan tu vida de sueños, de fantasías...esas ilusiones que todos necesitamos tener. Me ha dado este precioso espacio en el que es muy bonito saber que hay tanta gente unida por una misma causa, por una misma persona... y las ganas de entrar cada día ver qué me encuentro de nuevo, las ganas de no faltar ni un día por muy ajustado que tenga el tiempo,aunque sólo sea para leeros.

Publicado por Dianah
Publicado el 26/12/2008 07:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

              Es muy dificil encontrar las palabras para expresar como a tocado Fernando mi vida.Y o creci viendolo en sus novelas y creo que mi admiracion crecio poco a poco hasta que no me pude contener y llore en el final de Pasion pensado que no iba a ver a Fernando por mucho tiempo.Pero COLUNGATEAM fue como un oasis de alegria en  mi vida.Poder conocer tantasa personas amables y buenas de todas las partes del mundo.personas que tenian los mismos sentimientos hace a Fer como yo fue un millagro.

     Ahora estoy   feliz de poder entrar en el foro los mas amenudo que puedo y saber noticias sobre Fer y sobre las demas foristas.

        Y  ademas ahora adoro ir a la universidad porque asi puedo aprender el espanol que es la idioma de Fer

 

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 26/12/2008 09:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Fernando me ha transportado por momentos a otro espacio, sus telenovelas, sus películas tambien sus entrevistas. Desde hace algún tiempo me obsequiaron unos videos de sus novelas, unos amigos hicieron una recopilación muy buena, desde ese momento cuando estoy tensa veo algunos de sus videos y por arte de magia las cosas cambian. Fer eres buen terapista, ja,ja,ja, en el buen sentido.

Publicado por Patmd
Publicado el 29/12/2008 23:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

QUE TEMA TAN BUENA!

GRACIAS JANA!!!


CUANDO ESTE TEMA HABÍA ABIERTO YO \"FUI AL VIAJE\", POR ESO NO SABIA NADA DE ESTO.

PERO AHORA QUIERO DAR MIS PENSAMIENTOS.


CREO QUE LA MANERA COMO FERNANDO HA TOCADO MI VIDA HA CAMBIADO MUCHÍSIMO EN LOS ÚLTIMOS MESES.


EN EL PRINCIPIO - EL ESTABA MI \"PROFESOR DE ESPAÑOL\" - GRACIAS A FERNANDO Y SUS TREMENDAS TELENOVELAS YO HE EMPEZADO APRENDER LA LENGUA NUEVA EN BUEN RATO!

TAMBIÉN CON EL CT FORO - ENCONTRABA MI ÚNICA OPORTUNIDAD HABLAR EN CIBERESPACIO CON MUCHA GENTE QUE PUDIERON TOLERARME CON TODOS MIS ERRORES, Y CONOCER LA CULTURA NUEVA PARA MI - DE PAÍSES DE HISPANOHABLANTES - TODO COMPLETAMENTE DESCONOCIDO ANTES.


PERO AHORA TENGO ALGO MUCHO MAS!

ESTE FORO FUE ALGO MUY ESPECIAL PARA MI.


HE ENCONTRADO TANTAS AMISTADES, QUE NUNCA PODRÍA PENSAR! SIEMPRE VOY A AGRADECER A TODAS POR SU APOYO INCONDICIONAL!


RECIENTEMENTE YO TENIA UNOS MOMENTOS MUY DIFÍCILES EN MI VIDA Y BUENA ENERGÍA DE ESTE FORO FUE TAN FUERTE, QUE MI ESTADO DE ANIMO HABÍA AFECTADO TAN POSITIVO, QUE NADIE PUEDE CREER! - NI YO MISMA!

ESPECIALMENTE YO  HABÍA AFECTADO CON EL HOMENAJE PARA MI  HACE DOS SEMANAS - ESTE ERA UNA BENDICIÓN PARA MI!!!


TODO ESTO SIEMPRE VA A VIVIR EN MI CORAZÓN!!!


 Y  EL, QUE HA HECHO ESTE REGALO PARA MI -  ME DIO ESTE OPORTUNIDAD A TENER ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA - MI QUERIDO FERNANDO!


BESOS A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/12/2008 10:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024