Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 46

Me equivoque de numero en el otro mensaje...puse 45...es la colungitis aguda que me afecta..je

Aca va bien..el 46

El capitulo de hoy comienza con Eduardo leyendo la nota en la base de la pieza del ajedrez....Para isaac  nwton..el pobbre Jacinto no  entiende ni papa...y edu dice que tiene que ser importante....

Margarita no puede creer que Eduardo haya dicho que se suicido....escucha a Fernanda azorada...Mientras esta ajena al engaño...llora..y le cuenta a Margarita...le habla del juramento que le hizo al padre Bosco....en memoria de Eduardo y su nana hara el centro comunitario...Fernanda llora desesperada...Margarita no sabe que hacer....

Eduardo le dice a Jacinto que no sabe que hacer....los Elizalde esperan un acuerdo millonario..y firmarlo en unos dias....Jacinto le dice que porque no se va..Eduardo le dice que no puede irse sin cumplir en juramento que le hizo a su madre...su idea es desintoxicar a Lili...y que esta declare en contra de la hiena...Jacinto le pregunta que de cuanto es el acuerdo con los Elizalde...Jacinto se espanta...Varios millones de dolares...

Gonzalo habla con una complgida Barbara..experta en finjir..

Aurora y Santiago hablan con el cura para que los case...

Barbara le dice a Gonzalo que la muerte de Eduardo la tiene angustiada....Gonzalo le dice que porque no le dijo.....el la hubiera acompañado a ver al padre Bosco...Gonzalo le cuenta que la empresa esta en bancarrota..en quiebra...La hiena se alegra..su objetivo esta cumplido...

Fernanda llega a la hacienda ..Tomasa le dice que llamaron de la clinica...Ciro Palafox el unico amigo de lili murio...Fernanda .le comunica a Damian que no va a salir de luna de miel....

El cura les pregunta a Santiago y Aurora si ya hicieron el curso prematrimonial...Santiago le pone excusas..El curso hablaba de cosas intimas de la vida..y ellos no saben nada de eso...El cura acepta casarlos...

Damian se enoja con Fernanda por posponer el viaje...no puede ser que dependa de los negocios de su familia su felicidad...esta enojado..trata de estupido a Eduardo..Fernanda pide respeto...Famian le dice que ella aun quiere a Eduardo...a ese campesino..como lo llama el....le pregunta si aun estan casados...LLama Anibal histerico exigiendo que Fernanda vaya a la empresa---

Lili habla con la enfermera..esta angustiada por la muerte de Ciro...

Va al entierro ...

Fernanda les comunica el acuerdo con Franco..esta enojada...se va a ver a lili...Barbara le dice a Damian que la acompañe...El no quiere saber nada con locos..pero el servil va...

Damian con excusas le dice a Fernanda que la quiere acompañar...Fernanda le dice que va a un funeral...y le agradece que la acompañe...Llevan a Ciro a su morada final...Lili va delante...compungida por su amigo...detras Obregon  y la enfermera..

Venus esta preocupada por Martina...no sabe nada de ella...Jairo le pregunta donde esta martina...Venus le dice que no sabe..pero si lo supiera..no se lo diría..Jairo la echa ..pero antes la amenaza...

Lili escucha la misa de despedida a Ciro...La mujer de Ciro le da juo de cebollas al pavito hijo..para que llore..Entarn ambos haciendo una gran actuacion..

Llegan damian Y fernanda..

Obregon se asusta...Lili desaparecio..

La enfermera se percata que llego Fernanda...el medico cobarde se esconde detras de ella...

Fernanda agradece la amistad de Ciro con su hermana---

Obregon sale como una gallina..desesperado no sabe donde esta Lili...dice que donde esta la loquita..y en eso..quien aparece..?---(yo casi..casi me caigo de la silla con 5 minutos de aparicion...) el jinete justiciero,,,el santo...batman..el zorro...todos juntos...Eduardo...apotado en la pared....le pregunta a obregon con su sonrisita sarcastica si se le perdio algo...(si me pierdo...quiero que me encuentre el....o mejor...nos perdemos juntos....)

Sale damian y fernanda..Obregpon los ve...le dice a Edu que ese el el marido de Fernanda,,,Eduardo le dice que se ve enojado..seguramente porque lo vio a Lili...

Obregon le pregunta si el la tiene....Edu le dice que vayan a su oficna..

El cura manda a Santiago a bautizarce....

Eduardo le pregunta a Obreon que le dijo a la familia de Ciro,,,infarto le dice..Eduardo le dice que las cosas cambiaron....que pensara fernanda cuando se entere que su hermana desaparecio..? Edu le dice que lili no esta segura ahi....solo va a volver cuando se cerciore de la seguridad de Lili...le dice a Obregon que el pricipal enemigo es el...Obregon no entiende nada....

Obregon atiende a fernanda...esta pregunta por Lili...le dice que espere..va a ver a edu que esta escondico...le dice que quiere ver a su hermana..Eduardo le dice cual es el problema....?

Cuando el medico vuele..fernanda esta con Lili...Eduardo le dice al medico que el manda...

Damian llega solo a la casa...barbara lo mira...con desprecio..

Martina le cuenta que como vio que buscaban a Lili la llevo al cuarto t le dijo que finjiera que estuvo todo ese tiempo ahi..

Eduardo (que costumbre la de la camisita abierta..ay ayay).... le dice que el mejor lugar a pesar de todo para que este Lili es ese..

Eduardo le prometer a Martina ocuparse de ella y de Silvestre...le dce que ellos son los unicos que saben que Lili es inocente...

Jairo vuele a vstar a Silvestre..lo amenaza..sino le dice sonde esta martina..

Daman arma las maletas..Barbara le pregunta para que..damian le dice que se va...

Fernanda habla a solas con Lili...ambas lloran..

Damian le dice a Barbara que se canso de ser el titere de dos mujeres histericas...Fernanda y ella...por eso se va...

En los avances...vemos que Fernanda va a llevar a Lili a la hacienda....

FERCAMIL
Total Temas: 153
Total Mensajes: 496
Publicado el dia:
23-Dec-2008 22:05

Publicado por fercamil
Publicado el 23/12/2008 22:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

El rey Blanco....debe perder la cabeza.....????

El Príncipe debe acturar como ZORRO(contra las trampas) y como LEON(contra los lobos)....?????

Quién es Isaac Newton ??????

El capítulo de hoy triste......

Honras fúnebres de Ciro...comento que estuvo simpático y me hicieron voltear a todos lados no sabía por dónde me iban a llegar....graciosa la marcha fúnebre con el ataúd a la cabeza y los enfermeros...El Dr.,Obregón con las manitas al pecho en posición de oración (jajajajajajajaj que vaciados )con una cara de ángel caído...Adolfina triste...Lili y su gladiadora copetona siempre a su cuidado....Pues celebran misa (no se pierdan la escena del Dr.Obregón en misa cómico dizque muy devoto...se queda dormido)se les escapa Lili-Martina detrás..creo que por llamado de Eduardo que se presenta al psiquiátrico(el tratando de descifrar el lenguaje de Ciro ahora adoptado por Liliana).......Llega Fernanda y Damian a la misa...Damian hace berrinche y deja a Fernanda en el hospital se larga a la hacienda por su equipaje(es que fernanda ya le cancelo de nuevo el viaje y la niche de bodas \"lo siento Monstri\" jejeje el hombre esta histérico de ataques..hasta contra la hiena).....Fernanda quiere ver a Lili ya que no la encuentra en la misa..ella se siente agradecida de que Lili haya tenido un amigo en su soledad.......El Dr.Obregón le ofrece hasta cafe para hacer tiempo otra esecna graciosa......Eduardo enfrenta a Obregón  quiere tenerlo definitivamente del pescuezo para que Liliana no corra peligro en el hospital...lo amenza con acusarle a las autoridades.....parace que Obergón caerá en las asrucias del príncipe Zorro......

Martina hace pacto de alianza con Eduardo...a cambio el cuidará de Silvestre el cual se encuentra en peligro al acecho de Jairo y de Lucio ????que onda con Lucio que metiche en todo está......

Fernanda se enfrenta a los Elizalde..los culpa de la muerte de Soledad y de Eduardo...Damián cada vez más celoso y más contra Bárbara.....parece que se está arrepintinedo de ser un títere más de la hiena y se lo grita en su cara....

Fernanda le llora a Margarita acerca del suicidio de Eduardo y le dice lo del proyecto .......no habrá más Eduardos ni más Soledades....(Muy bien Silvia ..que lindo llora)

Eduardo ya no quiere más queso sino salir de la ratonera.....el pobred e nuestro EDu habla con Jacintoa cerca de todos los acertijos y la trampa en que está metido en la propia.....cómo arreglará el negico de Power Milk y Lactos..tantas mentiras utilizadas con Fernanda le duele...y por el momento no ve claro....(Se que algo se te va a ocurrir)por lo protno debe asegurarse de que Lili estará desintoxicada para poder interrogarla como se debe y obtener todo loq ue sabe....para ello debe ir y convencer a Obregón de alguna forma.....

La hiena odia a Artemio Bravo....esto si que fue una sorpresa.....(no como la que nos dio Fernando Colunga con el VIP pero algo es algo jejeje..)

Aurora y Santiago en las pesquisas del origen de Aurora.....andan cerca.....jejeje por lo pronto Santiago se ha ganado a Dominga  apelando a su marcada avaricia y mezquindad.......  continuará....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2008 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas mis comentarios muy a las carreras.....así ando yo ahora....les deseo una FELIZ NAVIDAD Y mucha paz,Armonía..pero sobre todo SALUD Y TRABAJO......besitos.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2008 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

De nuevo en el capítulo de hoy  Eduardo muestra diferentes matices dependiendo

de su interlocutor, es  muy entrañable su relación con Jacinto , se mantiene intacta la confianza y amistad que compartieron durante su niñez

\"\"

Eduardo con él se ve  más sereno, relajado  ... también analítico y le confía muy inteligentemente los dos problemas más acuciantes que pueden frustrar sus planes :   la demanda urgente de los Elizalde de que se concrete la sociedad  y el aporte de capital que eso conllevaría ( creo que va a tener que recurrir a la ayuda de su amigo Steve ), y el tiempo y la ayuda especializada que necesita Liliana para recuperarse…

Aunque de momento lo que le tiene alucinado es el descubrimiento del  ingenioso compartimento secreto de la pieza del rey… que gracioso su gesto mientras se  lo enseña a Jacinto… “ encontré este papel… aquí … dentro “ 

\"\"

parecen de nuevo el “ jinete justiciero” y “ el halcón azabache ”, intentando descifrar el mapa de un tesoro.

Con Martina , también conocedora de la verdadera personalidad de Franco, se muestra cariñoso y encantador... incluso protector….

\"\"

pero cuando tiene que tratar con el Dr. Obregón entonces si  saca a relucir una cínica ironía que tiene al pobre doctor en un sin vivir… “ ¿ se le perdió algo Dr. Obregón”?  ( qué guapo estaba con esa elegante cazadora ¡¡¡ y que peinadito.. parece siempre recién salido de la ducha)

\"\"

Eduardo  ha descubierto su punto débil… su cobardía  y juega con él  , alternando el sarcasmo mas suave , con las amenazas mas desafiantes

\"\"

hasta que le lleva a un punto de nerviosismo y  azoramiento… que consigue  su objetivo, ponerle en el límite para que le tenga mas miedo a él que  a la mismisima  Bárbara Greco.

Lo que estuvo impresionante fue el cortejo fúnebre de don Ciro ¡ Vaya despliegue !

La verdad es que es precioso el  edificio y alrededores de la clínica y aprovecharon

esa majestuosa   escalinata de entrada para montar un solemne desfile… aunque

no  muy importante para la historia ha sido una escena muy bella visualmente.

Y cada vez me gusta más el personaje de  Fernanda, la reaparición de Eduardo

en su vida ha logrado despertar su pasado y desmoronar su mundo “ feliz”… 

estuvo fantástica en su emotiva escena con Margarita

\"\"

y también con su familia... está desquitandose de  haber callado durante tantos años  y  ahora se muestra firme y segura de si misma…

¡ no me extraña que Damián haya decidido largarse !

Bueno y la  trama paralela con Santiago y Aurora aporta mucha simpatía a la historia   ¡ que zalamero y pelota es Santiago¡….  que hábil es para embaucar a todos los de su alrededor, es el optimismo personalizado....me gusta mucho ese personaje, aporta mucha frescura.

Publicado por Marieu
Publicado el 25/12/2008 03:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

También desear ¡ Feliz Navidad ¡  y agradecer vuestros comentarios ,

Girasol se te extrañaba ¡¡¡ 

Muchas gracias Anna por tus preciosas capturas de este capítulo.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 25/12/2008 03:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS PRECIOSAS POR SUS COMENTARIOS!!!! QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY FELICES.  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/12/2008 04:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 03/07/2025
Publicado por mila40team
Publicado el 04/07/2025
Publicado por mila40team