Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALIANZA ENTRE VILLANAS. LUCERO Y LETICIA CALDERON

\"\"Tanto Leticia Calderón como Lucero manifestaron estar muy contentas con los personajes de villanas que interpretan en “En nombre del amor\". Y es que no es para menos, pues ambas actrices han interpretado a lo largo de sus carreras puros papeles de buenas, hasta que ahora por fin les llegó el turno, y sin duda lo están disfrutando.
\"En vez de hablar de los niños o de qué medicina estás usando para la gripe, no, cuántos muertitos y cómo le hiciste, oye y cómo le hago con éste que me está estorbando, cual es la técnica. Nos damos consejos, si no puedes te ayuda, si no puedes hazle así, ah pues ya agarré un consejito para matar a la hermana\", contó muy divertida Leticia Calderón. Mientras que Lucero también se animó a comentar sobre las cualidades de sus personajes:
\"Son personajes que se gozan mucho y que los tiene uno, pues ya como muy metidos, son personajes que los vives intensamente cuando estás actuando y de repente se te ocurren cosas que tal vez a tu personaje se le ocurrirían, si yo hubiera sabido que son tan divertidos, hubiera hecho más\".
Además, parece que ambas villanas han impacto también al público, lo cual es señal de que estas dos actrices están yendo en buen camino.
Finalmente, hasta terminaron utilizando sus personajes para, muy divertidas, \"amenazar\" a la prensa: Leticia fue \'Carlota\', no fue Lucero fue \'Bárbara\'.

Publicado por ana
Publicado el 23/12/2008 14:29 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024