Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***********RECUERDEN LO QUE NOS DIJO FER!!!*************

La sorpresa esta aqui!!!  Me imagino que a la media noche habra cola para entrar al area VIP!  JAJAJAJA

Para las nuevas y como recordatorio a las que ya leyeron sobre nuestra conversacion con Fer el pasado 21 de Noviembre con referencia al area VIP y la informacion que alli encontraremos; voy a copiar lo que escribi al respecto justo luego de nuestra visita con Fer.

Nos hablo de lo importante que es este foro para el.  De el gran equipo que existe detras de CT (no solo el admin).  De que es una inversion monetaria muy grande e importante.  Esta contento porque el foro va muy bien al presente y todas estamos contentas.  El quiere que esta casa sea, no solo para conocer y compartir de Fer, pero tambien para que nosotros mismos nos conozcamos y pasemos buenos ratos.  Nos hablo de la desilucion tan grande que fue cuando se vio forzado a cerrarlo.  Del area VIP nos dijo que en un futuro no muy lejano experimentaran sacando informacion del area VIP para nuestro deleite.  Segun se vea el respeto y el uso que nosotras le demos a esa informacion, sacara mas, o esa informacion permanecera privada.  Al parecer alli hay aproximadamente 1,000 piezas totalmente privadas e ineditas.  Fotos, videos, etc.  Asi que tenemos que portarnos MUUUUY bien con este senor que tanto nos brinda.

Asi que a ser muy juiciosas de como usamos esta informacion.  Si a el le parece que no estamos utilizandola respetuosamente, cierra el area VIP, y ya.  No es necesario frenar la creatividad de todas en este foro.  Fernando esta sumamente orgulloso e impresionado con todo lo que crean estas artistas (y Miljan!).  A disfrutar de lo que nos traera el proximo dia!

Un besote,

Publicado por Fuego
Publicado el 23/12/2008 08:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Fuego, muchisimas gracias por recordarnos la conversacion que mantuvisteis con Fer.. a cerca del area Vip, y de sobra esta el decirte que tanto yo como todas las demas foristas seremos tremendamente respetuosas y discretas, con este regalazo que nuestro REY ha hecho a todas sus princesas.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/12/2008 08:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS POR RECORDARLO, DE MI PARTE YO NO LE DARÉ MAL USO A ESA INFORMACION QUE EL NOS DE  PORQUE SE QUE ES UN PRIVILEGIO Y POR ESO TODAS LO PODREMOS DISFRUTAR SIN NECESIDAD DE SACAR NADA.
Publicado por DAR
Publicado el 23/12/2008 10:07 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Fuego, creo que despúes de \"aquello\" somos muy conscientes de lo que nos jugamos ¿verdad?, y lo que encontremos será tan personal para nosotras que lo sabremos cuidar con respeto, y lo guardaremos con recelo, como guardamos todo lo que las \"compis\" nos regalan. Gracias. Angie

Publicado por angiedefer
Publicado el 23/12/2008 10:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

MUCHAS GRACIAS FUEGO POR RECORDARNOS!

ESPERAMOS UN TESORO GRANDE ALLI Y VAMOS A TRATAR CON MUCHO RESPETO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/12/2008 10:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Fuego,por la informacion,pero yo quisiera saber como podre entrar a la zona Vip?,directamente por el foro?,porque hantes cuando iniciaba la sesion veia unas imagenes para entrar a la zona Vip,pero ahora hace unos dias que no veo nada,paso directamente al foro,me lo puedes aclarar o alguien que lo sepa?,gracias de nuevo, y un abrazo.Montse.

Publicado por montse
Publicado el 23/12/2008 10:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Montse!

Como dicen por ahi, lo que yo no se, me lo invento JAJAJAJAJA....  Pero, yo PIENSO que si le das click en \"inicio\" desde el foro.  Te lleva a la pagina principal y por alli entraremos..... Ahora hay un video pero ME IMAGINO que manana sera un enlace para entrar por alli.  Estoy segura que todo se hara muy aparente una vez ocurra.....  :|....  Un beso,

Publicado por Fuego
Publicado el 23/12/2008 11:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
HOLA FUEGO YO SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTA MUCHO ENTERARME DEL MENSAJE QUE FER DIO
Publicado por Gimena
Publicado el 23/12/2008 13:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 27

HOLA FUEGO, NO SE QUE HAYA SUCEDIDO EN EL PASADO, PERO AQUI SOLO HE VISTO AMISTAD, APOYO, COMPRENSION Y COMPAÑERISMO.

SIEMPRE SIRVE QUE NOS HAGAS UN RECORDATORIO.

TE FIJASTE QUE DIJO PRIMERA FASE? A QUE SE REFERIRA

BESOS

Publicado por karlyta
Publicado el 23/12/2008 14:11 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305

Queridas Princesas,

Me estoy refiriendo a la conversacion que Carla, Deb, Patsypath, Jana y yo tuvimos con Fer cuando fuimos a la grabacion del show de Cristina el mes pasado.  Lo que puse en mi tema aqui en letras color azul, fue un resumen de lo que hablamos en esa ocasion.  En esa ocasion el menciono dar acceso a parte de la informacion en el area VIP.  Hay sobre 1,000 piezas de informacion ya subidas al area.  Solo dara acceso a parte de eso.  A ver como nos va.  Luego ira permitiendo acceso a mas material segun vaya la cosa.  Creo que a eso es lo que el se refiere cuando dice \"primera fase\" en su mensaje.  En el pasado, Fer se vio obligado a cerrar el foro por aproximadamente 2 meses...  No quiero entrar en esos detalles porque yo no entraba mucho en esos tiempos y para que recordar lo malo....  Lo que Fer si nos dijo y cito textualmente \"a mi me pueden despedazar, lo que no admito es que se ofenda a otras personas.\"  El fue muy claro en que esta muy contento con todo lo que aqui estamos haciendo al presente.  El se siente muy orgulloso de nuestra creatividad (bueno, la de ustedes, porque yo no se hacer banners ni videos... :|) y del conocimiento de informatica que tenemos y compartimos aqui en el foro.  Le encanta la idea de que hemos formado amistades y nos estamos conociendo y compartiendo mucho.  Ese siempre ha sido su proposito para CT, un equipo (como el nombre lo dice).  Aparte de lo que el dijo, no se como sean los otros foros, porque no entro a ningun otro, pero me parece que CT es el foro mas activo en existencia.  Siempre hay \"alguien\" por aqui!  Cierto?  Segun indica Fer en su mensaje, solo personas registradas en el foro podran entrar al area VIP.  No como en el foro, que cualquiera puede ver y leer todo sin inscribirse.  Asi que ya veremos como funciona la cosa una vez tengamos acceso.  QUE COLA VA A HABER A LA MEDIA NOCHE!!!  JAJAJAJAJA

Un besote,

Publicado por Fuego
Publicado el 23/12/2008 15:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Dana: Yo no podía de la emoción cuando vi el mensaje esta mañana, inmediatamente se me vino a la mente nuestro encuentro; en verdad cuando las conocí, me pareció que ya las conocía de hace mucho tiempo atrás. La conversación con Fernando, perfectamente la resumiste. Aquí todas somos compañeras y si una cosa nos une es precisamente Fernando. Cada una a su manera le dedica un poco de su tiempo: unas hacen banner (espectaculares) otras hacen puzzle (buenísimos) otras tertulean (muchas risas) otras tienen mirada y sonrisas del día (de muerte lenta) yo no sé hacer nada de eso sino participar y mira cómo me río con todas las ocurrencias de las demás, para mí esta página es una terapia de risas. Sé que esto enorgullece a Fernando porque está uniendo gente de todas partes del mundo y nosotras con lo mejor que le podemos pagar es precisamente con el mismo respeto que él nos ha tratado.

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/12/2008 15:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Querida Patsy!  Escribiendo esto me remonte a la experiencia que tuvimos con Fer!  Que lindo (pero laaargoo) dia fue!  Solo queria reiterar lo que el personalmente nos comunico ese dia.  Especialmente porque la familia de ColungaTeam ha crecido muchisimo desde nuestra visita con el.  Carla ma acaba de llamar para desearme una Feliz Navidad.  Mira como hemos formado una bonita amistad.  En mi casa nadie sabe realmente que es lo que yo hago en la compu cuando me siento.  Mi hijo ayer me pregunto que queria decir Calanga!!  JAJAJAJAJAJA  Yo le dije COLUNGA, y es solo un nombre.  JAJAJAJAJAJA  No le explique nada mas.  CT y ustedes son mi pasion muy privada y con nadie mas puedo compartir lo que comparto aqui.  Un besote amiguita y te deseo lo mejor para el 2009 y que pases la Navidad junto a los tuyos con mucha paz y armonia.  XOXOXOXOXO

Publicado por Fuego
Publicado el 23/12/2008 16:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusión!!!!!!!!!!!!!

ya tengo ganas de ver el área vip jejeje

bsotes

\"\"

Publicado por micaela
Publicado el 23/12/2008 16:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628

GRACIAS Dana querida por toda la informacion, ahora ya tengo un poco mas claro lo de poder entrar al area VIP, pues me estaba preguntando desde hace dias que si todo el mundo podia entrar y ver, podria haber alguien muy mal intencionado y que nos echara a perder esta familia tan bonita que hacemos.

PD: yo al igual que tu, tambien es un poco secreto lo que hago aqui, es mi MUNDO APARTE y que nadie me moleste, al igual que tu tambien mis hijos me preguntaron que que era eso de colunga y yo conteste, pues Colunga no lo vés, jajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/12/2008 17:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Qué ganas de ver el area vip, que ilusión me hace.

Besos

Publicado por mari paz
Publicado el 23/12/2008 17:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

FUEGO, GRACIAS POR RECORDAR ESA HERMOSA EXPERIENCIA QUE TUVIERON AL CONOCER A FERNANDO...YO ESTOY TAN EMOCIONADA COMO TODAS...AQUI HE CONOCIDO A MIS MEJORES AMIGAS PORQUE COMO TU LO DICES NO CON TODOS MUNDO SE PUEDE HABALR DE UNA PASION QUE TENEMOS EN COMUN QUE ES FERNANDO, PARA MI TAMBIEN ES ALGO MUY PERSONAL Y QUE NO LO COMENTO MUCHO PORQUE NO TODOS LO ACEPTAN BIEN, CON USTEDES ME SIENTO LIBRE AL HABLAR DE FERNANDO A MANOS LLENAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SER SERES HUMANOS HERMOSOS Y LLENOS DE LUZ Y ALEGRIA...SALUDOS NEISMY

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/12/2008 17:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Gracias Fuego por aclararme un poco mas,es que yo entro al foro desde favoritos y a si voy mas rapido y no tengo que hacer todo desde el principio,un abrazo y espero con entusiasmo el area vip.Montse.

Publicado por montse
Publicado el 23/12/2008 18:37 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola amigas, yo ya estoy en la fila con mi silla y mis lentes muy bien puestos esperando! jajaja que mas no quisiera pero tengo que trabajar muy temprano Mañana, pero ya tendre tiempo de disfrutarla a plenitud tendre 4 dias libre para sudar la fiebrelunga que solo se sana con el jarabefer....  de acuerdo con ustedes en que debemos cuidar este regalo que nos han dado con mucho amor, respeto y conciencia.

Publicado por jovanny
Publicado el 23/12/2008 18:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias FUEGO por decirnos esto a las nuevas colungueras de verdad que es importante saber que tenemos la confianza de fer y que el nos quiere y nos comparte de sus cosas sinceramente no se que pudo haber sucedido en el pasado para que el se expresara asi seguramente fue algo bajo por eso

yo al igual que muchas colungueras me comprometo a manejar con respeto y con delicadeza los archivos que fer nos regale

AUNQUE SOY NUEVA SI ES DIFICIL COMPARTIR CON ALGUIN MI ADMIRACION HACIA EL Y DECIR MUCHAS COSAS ES POR ESO QUE GRACIAS A USTEDES CHICAS LINDAS PUEDO COMPARTIR LO QUE SIENTO HACIA EL Y HACIA LO QUE HACE

GRACIAS CHICAS POR SU APÓYo

y bravo pór el are vip

con cariñO thalyliz

Publicado por thalyliz
Publicado el 23/12/2008 19:00 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

HOLA FUEGO QUE BONITO DIA HEMOS TENIDO HOY VERDAD? A MI ME DESPERTARON PARA INFORMARME QUE NUESTRO REY NOS HABIA DEJADO MENSAJE, Y COMO LE DIJE A CARLA HOY AMANECIO MUY FRIO, LLUVIOSO, PERO PARA MI HA SIDO UN DIA MUY SOLEADO Y CON MUCHO CALORCITO !!!QUE BUENO QUE HAS PUESTO UN RECORDATORIO DE LO QUE NOS DIJO FER SOBRE LO QUE DESEA EL CON EL AREA DE VIP... ESTOY SEGURA QUE TODAS AQUI EN COLUNGATEAM SABREMOS VALORAR TODO LO QUE NOS REGALA ESE MARAVILLOSO HOMBRE.. LA PASION POR EL NOS UNIO, PERO ESTAMOS HACIENDO MUY LINDAS AMISTADES AQUI EN ESTE FORITO. SIEMPRE RECORDARE LA LOCURA DE ESE INCREIBLE FIN DE SEMANA Y EL GUSTO QUE FUE CONOCERLAS A TODAS USTEDES.. DANA TE DESEO UNA ALEGRE NAVIDAD Y UN PROSPERO 2009!!!

TU AMIGA

DEBBIE

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/12/2008 21:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2025