Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 45

El capitulo de hoy comienza con Eduardo....Franco en este momento...acercandose peligrosamente a una Fernanda que no sabe si alejarse..o acercarse...y diciendole que equivocada...el negocio depende de ella..Fernanda lo mira...Y el..bueno el se le queda mirando..esbozando una pequeña sonrisa....

Artemio mada a Barbara a matar al padre Bosco.....Igual como hizo con monserrat...

Jacinto le pregunta a Gardenia porque no le contesto..Gardenia teme que Santorito la eche,....JACINTO LE DICE QUE ESO NO VA A PASAR....

Santiago le dice a la vieja que se quiere casar con Aurora...Dominga se enoja y lo echa...Santiago le explica que el tiene dinero...Dominga abre los ojos...Santiago sabe que Dominga es interesada..

Fernanda no entiende porque la negociasion depende de ella...Edu le explica que tiene que incluir un proyecto de bienestar sovial...si ellla le muestra ese proyecto..el negocio esta hecho....

Eduardo le explica qe Power milk es una empresa a la que le interesa el

En realidad tu tienes algo mas que dar....

Santiago trata de convencer a Dominga......

A que se refiere señor Santoro..tu eres un factor decisivo para un negocio millonario en dolares...yopuedo convencer a Steve de hacer el negocio..

Artemio no entiende porque el interes de Santoro y el grupo Lactos..en hacer negocio...Barbara le dice que poco sabe de Santoro..Artemio cree que Santoro no es ningun santo..le dice a Barbara que averigue-....no quiere que ningun aparecido arruine su venganza...

FRanco..el problema es que no esta negociando conmigo...fenanda no entonede.....no sabe porque el esta tan interesado en ella..Eduardp sobre la generosidad...

Ledice que hay dos cosas que le llamaron la atencion desde el dis que la vio...su belleza....y su ausencia...cla comparo cion un acaasa..muy bella por fuera pero deshabitada....vacia....Fernanda lo mira....eduardo toco lo mas profundo de su ser...el dolor que lleva en el alma...

A fernanda se le llenan los ojos de lagrimas.....y le pide ir al baño.....sale corriendo...eduardo se queda....tanto o mas angustiado que ella...

Priscilla se encuentra con Vladimir..le dice que sabe que esta embarazada...

Santiago le dice a Aurora que quiere casarse con ella en ese momento...Aurora le dice que no bromee....

EDuardo le pide disculpas a Fernanda....ella le dice que tuvo Dias dificiles..eduardo dice que se imagina... recibir las flores...Feranda le dice que fue Eduardo...el hijo de su nana que murio...Eduardo le da su pañuelo..fernanda se seca las lagrimas...llora....Eduardo le pregunta si a pesar de lo que le hizo ella llora por el..si le dolio..fernanda le dice que le dolio mas de lo que creia...en fernanda le cuenta que Eduardo murio...llora...Eduardo en ese momento da la sensacion que quiere contarle la verdad....que el es Eduardo...pero Fernanda le dice que no entiende este interrogatorio..que tiene que ver con sus negocios...Eduardo acercandosele..le dice que no sabe porque..pero su dolor le duele...a el...

Fernanda le dice que la disculpe por lo que paso..y le da la carpeta con el proyecto..Eduardo le dice que hay algo mas...mienttras se hace el negocio le pide que no se vaya de viaje..

Priscilla le agradece a Vladimir sus manifestaciones de amor...pero ahora ella espera un bebe....y todo cambio...Vladimir le dice que el es el padre de ese bebe..

Santiago y Aurora en la iglesia quieren casarse....el cura no esta...Santiago  dice que van a esperarlo el tiempo que sea....

Santiago dice que si se van cometerian un pecado...

Priscilla se enoja y echa a Vladimir..le exije no verlo mas....Vladimir no entiende porque hace eso...el vio los analisis..Anibal es esteril..

Vladimir la ama...Priscilla le dice que el peor error que hizo fue meterse en su cama...

Anibal habla con Gonzalo.....Anibal esta nervioso por las negociaciones de fernanda...de ella depende todo..

Fernanda le pregunta a Eduardo cuando tendra una respuesta de Steve..esa misma tarde le contesta Edu..en ese momento tocan la puerta...Erika....Eduardo se queda duro...tieso...y Fernanda ni hablar......(Je..no hay que tener amigas...te arruinan la situacion con el papucho...)

Erika le dice que la hacia en su luna de miel..Eduardo las mira a ambas..creo que en este momento un instinto asesino se le cruzo por la mente.....Fernanda le dice que tenia una reunion de trabajo...con Franco...

Erika le dice que va a hacer una parrillada..para presentar a Franco a sus padres....(Y a esta quien le dijo que edu quería eso...?no digo eso pasa por darle confianza...le das un dedo y se aggarrran el codo...)

Eduardo se queda sorprendido..Fernanda ni hablar...La invita a Fernanda ella no quere ir..pero al final Erika la convence....Fernanda se va...algo incomoda...Franco la quiere acompañar...pero ella no quiere...

Erika le dice a Eduardo que se fue de boca....Edu le dice que nos sehaga problema....

Fernanda camino  asu casa..piensa en las palabras de Eduardo..\"te falta amor.......(como le calo ondo...)

En ese momento se le cruza Gardenia...quiere explicarle...Fernanda le dice que no es necesario....

Erika le dice a Franco que quizas ellos se pudieran enamorar de verdad....Franco le dice que hay que dajar todo al destino...Erika lo besa..(que agarrera la tipa....me esta cayendo gorda...)

Fernand ava a lo de Margarita....le dice si se qacuerda de lo que le dijo...si sabian algo de eduardo...Margarita le dice que no sabe nada..Fernanda le cuenta que eduardo murio..

Eduardo con el rey en la mano piendsa en las palabars de lili y Ciro..

Mirando la pieza...se sale la base....encuentra un rollito de papel..una nota..llega Jacinto...Eduardo la lee...habla de convertirse en zorro para evitar las trampas..y de convertirse en leon para auyentar los lobos...esa nota es para ser entregada a Isaac Newton....

Fernanda llora con Margarita....esta no puede creer que Eduardo este muerto.....le duele el sufrimiento de Fernanda....Fernanda le dice que entonces Eduardo antes de morir solo hablo con el padre Bosco....

En los avances...vemos a Fernanda gritandoles a todos que les guste o no..ellos son responsables de la muerte de Soledad y Eduardo....

Y vemoss a Eduardo..(ay ay ay ay) haciendpo sufrir a Obregon...ocultando a Lili....y disfrutando la desesperacion del medico....( me encanta la sonrisita sarcastica....)




Publicado por fercamil
Publicado el 22/12/2008 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
gracias por tus conmentarios hoy no pudo assitir la novela

Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 22/12/2008 22:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS AMIGA POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO 45 LA NOVELA HA ESTADO BIEN INTERESANTE, POBRE FERNANDA NO SE REPONE DE LA MUERTE DE EDUARDO, QUE MIRADAS QUE LE LANZABA FRANCO PARA DERRETIRSE, Y ERICKITA SI QUE APROVECHO SU MOMENTO PARA MANDARSE CON TODO A NUESTRO FRANCO Y ES QUE NO PIERDE LAS ESPERANZAS DE LIGARSELO.

Publicado por apasionada10
Publicado el 23/12/2008 09:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, DE VERDAD QUE ESA ENTREVISTA DE TRABAJO ESTUVO INTERESANTE, Y TODO ESTABA PERFECTO, DE MOMENTO PARECIA QUE EDUARDO QUERIA ABRAZAR A SU FERNANDO PERO NO PODIA, TODO IBA BIEN HASTA QUE LLEGO LA APROVECHADA DE ERIKA, QUE MUJERCITA QUE QUIERE QUE TODO SE VUELVA REALIDAD, PERO BUENO AHI LA GANONA DEBE SER FERNANDA
Publicado por DAR
Publicado el 23/12/2008 10:00 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Fercamil, aunque no conteste, todos los días leo tus comentarios sobre la novela y me impresiona tu manera de describir absolutamente todo!!! Caray caray que buen tino!! Pero el cap. de anoche fue espectacular ufff!!! por fin, por fin ya veremos a Franco/Eduardo más tiempo con Fernanda!!! y a deleitarnos con su seducción.

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/12/2008 10:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Gracias Fercamil por tus comentarios, igual también a veces no puedo escribir, pero cada vez que puedo paso a leer y me encanta tus escritos que me los visualizo nuevamente. PD. También extraño el comentario de Girasol que me encanta como lo hace. Saludos.

Publicado por nonis
Publicado el 23/12/2008 11:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gracias chicas por los comentarios (me encanta este tema), es cuando llegas al trabajo y dices a tus compis: ¡oye ¿viste anoche....?, y patatin y patatan. Yo me quedo del capítulo de hoy: las escenas de acercamiento de Franco a Fernanda, poco a poco...poco a poco la conquistará, de eso \"segurito\"...........ya le dijo a Gardenia: \"tu jefe es muy buena persona\", ¡ay! por ahí empezamos, y no lo nieges Fernanda, \"guapo, guapo es un rato\", ya tenemos el caminito empezaó. Besos de Angie

Publicado por angiedefer
Publicado el 23/12/2008 11:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y FELIZ NAVIDAD .UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2008 16:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN INTERESANTES

ME LOS LEO TODOS

PUES SI EL CAP DE HOY HA ESTADO MUY EMOCIONANTES CON ESE EDU ENTREGADO A SU

FERNANDA, Y CASI A PUNTITO DE DECIRLE QUE NO SUFRA MAS QUE EL ESTÁ VIVO Y AMANDOLA

POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, PERO AYYYYYYYYYY ........ CUANDO PARECE QUE SE LE SALE

LAS PALABRAS .......ZASSSSSSS LA INOPORTUNA, PESADA, INTERESADA Y FUERA DE TODA

LÓGICA ERIKA QUE HACE ENTRADA POR EL FORO Y CLARO SE CARGA LA ESCENITA DE LOS DOS

ENAMORADOS, ADEMAS CON UN DESCARO, QUE APROVECHA TODAS LAS OCASIONES PARA

MORREARSE CON EDU, A ESTA NIÑA QUE YA ME CARGA Y BASTANTE HAY QUE DECIRLE QUE

SE CONTENGA CON SUS INSTINTOS QUE EDU NO LE HA DADO TANTA VELA (SE LIMPIA LA BOCA

CUANDO ELLA LE BESA) QUE EL ACUERDO YA SE HA CUMPLIDO , ES QUE ME CAE  MALLLLLL

BUENO NIÑAS SI ESTE ESTUVO EMOCIONANTE CON LOS ADELANTOS PROMETE MASSSS Y

MEJORRRRRRRRR

BESOTES Y GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRAS OPINIONES

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 23/12/2008 17:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Gracias Fercamil por los comentarios ¡ que ganas de matar a Erika ¿verdad? jejeje

¡ Qué capitulazo el de hoy¡¡¡  que maravilla tener la oportunidad  de ver a Fernando recorrer tantos  aspectos de sus “ personajes”… y  además que en todas las facetas esté tan fascinante…ay¡

Es cierto que al Franco que juega injustamente con ventaja durante todo el encuentro con Fernanda,habría que reprocharle que sabiendo como se está sintiendo la pobre… ahonde aún mas en su pena,

pero lo siento, no puedo ser imparcial porque  es  delicioso verle representando a  ese “ encantador seductor”que se acerca… que atrapa con la mirada…

\"\"

 

 que susurra … que te mueve el piso  diciéndote a esa” peligrosa distancia”

cosas como que quiere saber quién eres realmente ( a la vez que te da la vuelta a la servilleta de tu rodilla…¿será simbólico  también ese gesto?)..

\"\"

o que te deja al borde de las lagrimas con poéticas  metáforas como que eres una hermosa casa …pero deshabitada…

“ A tu alma le falta amor”… ya … y a mi vida le faltas tu, no te digo¡¡¡…

Pero Franco, a pesar de sus mentiras ( una de las cosas que no tengo ni idea como va a resolver lo de la fusión de Lactos y Power Milk… ¿ cuánto tiempo  mas va a poder alargar esa situación?)

al ver la afectación de Fernanda, flaquea y creo que  es totalmente  sincero cuando confiesa “ tu dolor me duele”

\"\"

 

No hay duda tanto Eduardo como Fernanda siguen afectados por  el trauma que vivieronen su niñez y que truncó , tergiversó y  ensució  un amor ,  que como definió Soledad,  era bueno …puro,

por lo tanto  para ambos es sin duda  primordial resolver aquel episodio inacabado,

 o si no que otra cosa  puede explicar que  una recién y enamorada esposa vea como una obligación hacer el amor con su marido,

 o que  Franco se muestre tan tímido con Erika, si hasta parece que el

primer beso de Erika  se lo limpia …y que con el segundo parpadea intimidado.

\"\"

 

Y  que diferente se muestra Eduardo cuando  comparte con Jacinto su hallazgo,

¡ al final era literal lo de que el rey blanco debía perder la cabeza ¡¡ la pieza era la clave,

esta interesante lo de descifrar este enigma, una especie de mezcla del “Ocho”  con los acertijos del “ Código da Vinci”.

Me dio la  risa cuando Jacinto dice todo serio ....“¿ sabe que? … no entendí ni papa….jajaja,

La verdad es que don Ciro lo puso difícil, lo único que se me ocurre es el papel que

encontró la viuda y el hijo estuviese en una biografía de Isaac Newton ¿????

 

Publicado por Marieu
Publicado el 23/12/2008 17:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Y muchas gracias a Anna por capturarle tan guapisimo en este capitulo ¡¡¡

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 23/12/2008 17:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS POR TAN BUENO E ATENTO COMENTARIO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 23/12/2008 17:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024